Epílogo

11 2 0
                                    

Epílogo

22 de octubre de 1998

-¿Quieres presentarte a ese concurso? -me preguntó Gregory aburrido y yo lo miré mal.

-Quitarás esa cara cuando sepas el premio -me miró con curiosidad y sonreí.

-¿Y ese premio es...?

-En realidad los tres primeros lugares tienen premio -me miró con más curiosidad-. El tercer lugar es un viaje a Hawaii -asintió medio complacido-, el segundo son cien mil libras.

-¿Que? ¿En serio? -me miró sorprendido y asentí.

-Si, y el primero son doscientos mil.

Me cogió del brazo-Vayamos a ensayar -reí mientras salimos de la fraternidad y nos despedimos de Cora.

Fuimos a la clase de patinaje y nos quedamos después que finalizaron.

Nos pasamos horas ensayando una coreografía improvisada, le dije unas cuantas veces que podríamos improvisar en el mismo concurso pero él no estaba tan seguro de que funcionaría, así que tocaba hacer coreografía.

23 de octubre de 1998

Al día siguiente fui a hacerme mi café mañanero y tocaron el timbre. Recuerdos me vinieron y fruncí el ceño.

¿Que?

Abrí la puerta con la misma expresión encontrándome a Gregory vestido de negro pero sin gafas, ni mascarilla sosteniendo una canasta con cuatro manzanas.

-¿Quieres que escriba en la libretita? -preguntó de repente y pestañeo.

No me aguanto y suelto una carcajada-Te tomaste en serio lo de una canasta de manzanas cada viernes -dije riendo y sonrió.

-Claro que si, Rose. Es tradición a partir de ahora -lo abracé y le di un beso.

Nos pasamos el fin de semana juntos, ensayando, viendo películas, haciendo otras cosas más interesantes e incluso saliendo en cita doble con Drey y Nolan.

Hablando de mis amigos, Nick y yo estábamos un poco distanciados por su confesión. Pero nos veíamos cuándo podíamos y ya sabía que Gregory era mi novio y no habían problemas. Él sigue siendo mi amigo pero quiero estar un poco distanciados de él para que deje de sentir cosas.

26 de octubre de 1998

El lunes a las nueve de la noche era el concurso, así que yo estaba nerviosa mientras que Gregory seguía tan tranquilo.

-Okey, Rose, tienes que calmarte, porque va a salir mal si sigues así -trató de calmarme él y suspiré.

-Si, tienes razón. Es que todavía no nos sale el salto bien, Gregory -murmuré y me acarició el cabello.

Habíamos terminado las clases y estábamos en mi fraternidad, y en seis horas era el concurso, se iba a hacer en la misma pista donde damos clases, es bastante grande.

-Porque estás tensa, ¿Quieres ir a ensayar otra vez? -preguntó y negué con la cabeza.

-Eso debe estar lleno de personas ensayando.

-Si, tienes razón. Pero tienes que calmarte y dejarte llevar, eres buena, Rose, muy buena y estás conmigo, todo saldrá bien -murmuró y me besó.

Enredo mis manos en su cabello correspondiendo al beso.

Se separa un momento-¿Quieres calmar tensión de otra forma? -preguntó y asentí.

-Si, sería buena idea -murmuré y me besó otra vez.

Manzanas Acarameladas ✔️ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora