Parte 0; Prologo.

243 15 6
                                    

Las cosas pasaron muy rápido... aun no recuerdo como termine abajo de muchas maderas, bloques de cemento y mas materiales que mi mente no llega a recordar...

Lo único que recuerdo es como a mis pulmones les costaba recuperar la respiración por el gran peso que llevaba mi pecho, algunas gotas de sangre manchaban mi ropa y manos, como si las partes de mi cuerpo hubieran sido arrancadas de sus lugares simplemente para que perdiera la vida.





¿Así se siente estar muerto?

Bueno, al menos eso sentía yo.







Abro los ojos y veo caos; personas corriendo, algunas llorando y otras yendo hacia adelante sin mirar atrás... algunos de lo que alguna vez fueron mis amigos simplemente se dieron la vuelta a pesar de que perfectamente escucharon mi voz suplicar ayuda pero ellos no hicieron nada...

Bueno, solo los que consideraba cercanos...

Vi como Bambom quería ayudarme haciendo fuerza para quitar las grandes cantidades de materiales que aplastaban mi cuerpo sin vida, sin éxito, pedía ayuda para que pudieran salvarme... Bendu quiso ayudarla pero ellos dos murieron al recibir una cortada en sus gargantas, muriendo rápidamente alado de mi cadáver.

Bamburai pareciera que quiso pelear contra los asesinos pero lo dejaron bastante débil, lo cual, lo llevo a huir de allí y querer llegar con sus amigos al carro que tenían... lastima que Banjex y sus demás amigos pensaron que tardaría demasiado, dejándolo tirado en el suelo y marchándose de allí para salvarse a ellos mismos... dejaron que Bamburai tuviera una muerte lenta.

Lo mismo con Dale, el chico quiso pelear con ellos también pero con sus cuchillas de carnicero pero fracaso y les lanzo las cuchillas al aire, pero los asesinos las esquivaron y le clavaron sus armas en el pecho de Dale, dejaron al pobre pudrirse en el suelo al igual que los demás.

Pude apreciar como David, por salvar a Bambeez, y al lograrlo, sus ruedas se quedaron trabadas contra algunos hoyos del suelo, le suplicaba con desesperación ayuda por parte del ruso pero este lo ignoro y siguió adelante para salvarse a el mismo. David no tuvo de otra que dejar la silla de ruedas para arrastrarse para salvarse pero los asesinos llegaron y vieron como se arrastraba como gusano, no tuvieron piedad de su vida y lo mataron.

Después vi como Brobgonal quería sacar una de sus piecitos que estaba atorado con unas de las grandes piedras, hacia fuerza y llamaba a sus novios para que lo ayudasen... esa ayuda jamás apareció y opto por cortarte la pierna con su boca... otra piedra mas grande lo aplasto como mosca en un zapato, llevándolo a su muerte.

Tristan veía asustado a todos lados buscando a Dave, este también lo buscaba pero para cuando lo encontró fue demasiado tarde... alguien le había cortado la cabeza y dejando su cuerpo moribundo allí...



Las demás personas corrían sin saber donde ir, abrían portales para dejar el Reino 3D ya que este parecía que estaba siendo invadido por seres malvados y tenían que dejar sus hogares lo mas rápido posible si no querían terminar como los que no tuvieron suerte en su huida...

Al igual que yo.








A pesar de que debía aceptar que tenia que irme, había un pensamiento que no me dejaba tranquilo...




¿Y si aun no era mi hora, ni el de mis amigos? ¿Tengo que hacer algo o dejo que comiencen a olvidarme con los otros?...



[]Allí es donde Disruption junto sus amigos muertos comienzan una aventura para volver a la vida, aunque sabían perfectamente que sus antiguos amigos no quisieran saber sobre su existencia y el que deberían dejar su vida para comenzar otra...[]

[]¡Eso no los detenía y seguirán los pasos para volver a la vida! este libro contara las malas y buenas cosas de sus vidas pasadas, dándoles ganas para volver a la vida para iniciar otro rumbo a sus vidas y hacer volver las sonrisas[]

¡Acompañen a Disruption, Bendu, Brobgonal, Bamburai, David, Dale, Bambom y Tristan a esta loca aventura para volver a la vida, y que luchen contra los que quieren invadir al Reino 3D!

Nos vemos en el primer capitulo ¡Alifator se despide!















___________________________________________

¡Te dedico esto a ti, Letter097! porque siempre estas allí para mi, deseo dedicarte esto y no me veas como un weón estúpido jsjs.
{olvidando esto}
___________________________________________
[Sin importar la dedicación, es para que lean todos esto xd]

Esto es para que tengan en cuenta que están muertos de estas formas cada quien, no quiero que tengan una duda de quien murió y el porque de esto ¿Vale?.

Espero que sea bien recibido y que me digan que tan buena idea es esto dándole una estrella al prologo, seria de mucha ayuda para saber que tan buena idea es esto.

¡Esto jamás se a visto...! bueno, en realidad si, pero es otra forma de verlo.

Bueno, cuando tenga tiempo o cualquier wea, estaré escribiendo el primer capitulo y saber mas sobre esta loca aventura que tendrán estos 8 chicos.

Jsjs, ¿Sabían que no iban a ser muchos? solo serían 3 pero no me quede conforme y bueno... ¡Aquí estamos! creo.

Como e dicho anteriormente...

¡Alifator se despide!

[CANCELADO] ¬The End¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora