Apellido: "Selmon" que sonaba como la palabra "Salmón" y su primer nombre y único: Samantha. Tenía 13 años cuando fue secuestrada el día 6 de noviembre del año 1978 cuándo andaba en bicicleta por las calles de su pueblo y una camioneta negra se estacionó frente a ella diciendo que le quería mostrar un truco de magia, y lamentablemente a esta le encantaban los trucos de magia.
Su familia la esperaba para la cena y ella lo sabía.- Me encantan los trucos de magia. - sonrió inocentemente. - Pero mi familia me espera para cenar, lo siento.
- No, no, porfavor, ve este pequeño truco, solo será un segundo. - sonrió mirándola.
Sam solo suspiro mirando la calle que tenía que tomar para llegar a su casa y luego al señor, que mantenía esa sonrisa.
- Está bien.
- Pero necesito tu ayuda, créeme valdrá la pena. - sonrió abriendo un poco la puerta de su camioneta obligando a la chica bajarse por completo de su bicicleta.
- ¿Esos son globos negros? - pregunto viendo globos dentro de la camioneta.
- Si, lo son. - Y lo único que recordaba fue como este le tiraba spray en su boca dejando caer su gorro de lana.
[..]
DÍAS ATRÁS.
----------A Samantha algo que le gustaba mucho hacer era sacar fotos con la cámara que su padre le había regalado por su cumpleaños número 8, adoraba como una foto captaba un momento antes de que pasará.
Y ahora, se encontraba en un sesión de fotos improvisada por ella misma antes de irse a ver el partido de Baseball de su mejor amigo, Bruce Yamada.
Aunque estaría mintiendo si dice que solo va por su amigo.
- ¡Mamá! - llamó la atención de sus padres que se encontraban en el sofá. - Ya me voy.
- Hija, ¿Quieres que te llevé? - se ofreció su padre a lo que está nego con la cabeza sonriendo.
- No, me voy en mi bicicleta, gracias. - su madre la abrazo despidiéndose de ella con un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS FOREVER, the black phone ( 1 )
FanfictionALWAYS FOREVER ⋯ | " You and me, always forever. " ─── en un pequeño pueblo, un secuestrador se encontraba llevándose a muchos niños, y nadie sabría cuál sería su próxima víctima. ─ @angelrects fanfiction book the black phone No se aceptan co...