Si el personaje tiene esto en su diálogo
( > ) es porque están teniendo un pensamiento.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Kawaki(b) todavía estaba asimilando la información que tenía en su mente, en primer lugar no era adoptado y tenía pareja, lo segundo lo sorprendió aún más porque según él, le atraían las mujeres y no los hombres, esto era demasiado impactante para su mente.
Hinata(b): Pasa algo kawaki? pregunta la hyuga–te veo algo pensativo
Kawaki(b): No se preocupe, Hinata - sama, estoy bien –le ofrece una media sonrisa.
Hinata(b): Podrías llamarme Mamá, no me importaría. –sonríe.
Kawaki(b): Ya hemos conversado sobre esto –suspira–pero conoce mi respuesta. No me siento cómodo para pronunciar esas palabras.
Hinata(b): Comprendo... –dice con la mirada baja. > ¿Por qué nunca puedo persuadirlo para que me llame mamá? ? Él prácticamente es mi hijo, es tan sencillo pronunciar esas palabras...
Hisaku: Ma–se percató de lo que iba a decir–eh.. digo disculpe señorita hinata, ¿podría concederme un momento a solas con kawaki(b)?
Hinata(b): De cualquier forma, ya me iba–dio una cálida sonrisa y se fue.
Hisaku(b): Gracias.. > Oh, hace tanto tiempo que no veo a mi madre. –suspira
Kawaki(b): Te encuentras bien?
Hisaku: Si, no te preocupes
Kawaki(b): No me estoy preocupando por ti. –cruza los brazos y Hisaku se ríe –¿Qué te resulta divertido?
Hisaku: es que te pareces tanto a mi novio, incluso es posible que sean la misma persona, ya que comparten el mismo carácter –sonríe y coloca su mano detrás de su cabeza–. Lamento lo sucedido anteriormente, no tenía intención de causarte molestias.
Kawaki(b): Claramente, somos la misma persona, idiota –dice– Tranquilo, no te preocupes, –hace una pausa para luego continuar– podrías.. no se, contarme como soy aqui
Él no estaba interesado en conocer su trato en esta dimensión, solo sintió cierta curiosidad.
Hisaku: ¿Por qué no lo averiguas tú mismo cuando lleguemos? –sonríe–Solo no te sorprendas si tus hermanos me miran mal, literalmente me odian –ríe
Kawaki(b): "¿Hermanos?" – preguntó, haciendo que los otros también dirigieran su mirada hacia él.
Hinata(b): ¿Kawaki tiene hermanos aquí? Aunque, en nuestra dimensión, Boruto y Himawari también se pueden considerar sus hermanos.
Naruto(b): asi mismo es hinata, Dattebayo–sonríe
Hisaku: Bien, noto que tienen cierta falta de conocimiento –comenta– >¿Quién tuvo la responsabilidad de informarles sobre esta dimensión?> Parece que no hizo su trabajo adecuadamente —murmura lo último–Veran, Kawaki aquí –se escucha un grito desgarrador–eh?
Boruto(b): esa voz no se parece a la mia Dattebasa?
Sarada(b): es cierto – dice confundida
Naruto(b): Sería una buena idea acercarnos a averiguar lo que está sucediendo. Además, estamos cerca del sitio al que íbamos, ¿no es cierto, Hisaku? –preguntó, pero se percató de que el mencionado ya no estaba allí –¿Hisaku?
Sakura(b): Se alejó apresuradamente en esa dirección –señalo– se veía muy alarmado
Sasuke(b): vayamos haber- dice el azabache - no sé por qué, pero tengo la sensación de que algo muy malo ocurrirá - susurra lo último.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dimensión
FanfictionDonde la familia uzumaki y la familia uchiha son absorbidos por un misterioso portar y terminan viajando a un misterioso universo distinto al suyo. ¿Provocará esto un cambio en los sentimientos de los 4 adultos presentes? No podemos estar seguros, y...