Preparación para la competencia

1 0 0
                                    

Los días fueron pasando, cada uno con la presión de ir mejorando el robot cada día, cada día surge un nuevo problema al que le damos solución y solo pasaba por mi cabeza el ganar ese concurso para llevar de viaje a mi ahora novia.

Las cosas iban bien entre Naomi y yo, teniendo citas en tiempos libres de los dos e incluído iba a verla temprano a clases en lo que esperaba las mías. Fueron momentos estresantes, divertidos y que nunca olvidaré porque me sentía lleno de energía para cumplir un objetivo.

No les voy a mentir, daba miedo quedarse en la preparatoria de noche porque muchas cosas nos pasaron; en una ocasión paso una camioneta polarizada blanca enfrente buscando a alguien, también nos pasaban muchas cosas de fantasmas típicas donde de escuchaban que movían las cosas en los salones o escuchar cosas pero éramos valientes y ahí estábamos.

Terminamos el robot una semana antes de la competencia por lo que empezaron las pruebas de partidos uno versus uno, aquí empieza la competencia con Nao por ganar esos partidos cada uno manejando un robot. Era la parte más divertida del dia porque poníamos canciones para cada partido o prueba como la de rápidos y furiosos reto Tokio hasta el punto que se volvió nuestra tradición.

Llegó el día de la competencia, los nervios a mil pero siendo el capitán de ellos no podía dejar que me dominarán. Mientras esperábamos nuestras rondas me puse a ver una serie con Nao.

-Nao: oye, tienes algo para ver en la laptop
-yo: si, tengo esa serie que habíamos empezado a ver

Después de eso me quito la lap solo para ver la serie mientras estábamos juntitos en la mesa agarrados de las manos disfrutando.

Llegó el momento de competir, me prepare para entrar y ella me dió su liga del cabello para la buena suerte; la mire a los ojos y le di un beso diciéndole -no te preocupes, ya vuelvo con esta ronda ganada- entro a competir con un partido sencillo mientras ella veía desde lejos. La mayoría de los partidos fueron rápidos por lo que llegamos a la final sin problemas y ahí empieza los nervios a todo lo que dan.

Entramos a la última competencia, el todo o nada por el pase al nacional, empieza el partido reñido pero logramos sacar ventaja con un gol de diferencia quedando cinco minutos. Todo iba bien hasta que empezaron a fallar los robots, con la presión encima mi compañero cedió y no podía hacer nada por lo que tuve que hacer todo solo. Checar cables, conexiones y cualquier problema que pueda surgir antes de que terminara el tiempo. Ni yo le la creo pero pude repararlos a tiempo, los puse dentro de la cancha y empieza el juego en el cual empezamos a meter gol tras gol hasta llegar a una diferencia de 4 asegurando la victoria.

Todo cansado pero más tranquilo salgo de la pista con los gritos del público a todo volumen, me acerco a Nao y ella no hace más que abrazarme seguido de un beso.

Aquí termina la parte de la competencia pero solo sería el principio de todo lo que lograriamos  pero en ese momento solo quería dormir y no pensar en eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora