Capítulo 5

359 29 13
                                    

Después de lo que hizo en el mundo de los vivos, cambió el dinero por dinero del infierno y con lo que tenía primero compró una casa, y luego le dio unos 1,000 dólares a Millie y Moxxie como agradecimientos por dejarlo vivir en todo ese tiempo y alguna parte lo usa para un teléfono y cosas de su casa.

Un día, Todo el IMP se preparan para el próximo objetivo, excepto Miguel que estaba viendo un anuncio, en ese momento Blitzø lo llama para una junta.

Blitzø: Muy bien, los llamé a todos porque necesitamos una forma de traer más clientes, debe haber algún evento que podamos hacer o que pueda haber para que podamos conseguir clientes.

Moxxie: Señor, ¿Qué tal si hacemos un concierto?

Blitzø se queda sin palabras, y luego dice.

Blitzø: Alguna menos esa, ¿Qué dices Loony?

Loona no dice nada y solo se queda viendo su teléfono, entonces Blitzø pregunta a Miguel.

Blitzø: Miguel, ¿tienes una idea?

Miguel les muestra un anuncio.

Miguel: Podemos participar en este evento.

El anuncio dice de un torneo de pelea callejera, y eventos de armas.

Entonces Blitzø y Millie se emocionan, Moxxie solo se queda algo preocupado.

Moxxie: Pero, ¿Quién competiría en ese torneo?

Miguel: Yo lo haré.

Todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo Miguel, entonces dice Moxxie.

Moxxie: ¿Sabes pelear?

Miguel: Puedo hacerlo, no se preocupen.

Loona: Bueno.

Blitzø: Bien, dijo Miguel, y creo que ahí podría funcionar para poder promocionar, aunque solo dure un asalto.

Miguel algo serio dice sarcásticamente.

Miguel: Gracias por tu confianza jefe.

Blitzø alegre dice.

Blitzø: De nada.

Todo el IMP se fueron, Miguel fue al centro de inscripción.

Miguel: Hola, quiero inscribirme al torneo.

Juez: Bueno, llena esto.

Entonces Miguel lo llena, al llenarla, el juez lo revisa y dice.

Juez: De acuerdo, buena suerte.

Miguel ve que su nombre lo pone en una tabla sobre 35 demonios más y cerraron las inscripciones.

Entonces Blitzø lo ve y le dice.

Blitzø: Miguel, cuando entres, te pondremos esto.

Blitzø le muestra un poster con el logo de IMP, y Miguel dice.

Miguel: Gracias.

Un rato después, comienza el torneo y el presentador comienza a presentar a los competidores, Miguel estaba con un short y una camisa, mientras los demás estaban sin su camisa, los demonios tan solo viendo a Miguel se rieron de él diciéndole debilucho, Miguel solo lo ignora, hasta que dice el presentador.

Presentador: Damas y caballeros, damos por iniciado el torneo con...

La tabla empieza moverse dando el comienzo de la primera pelea y era... Dars vs Miguel.

Miguel se sorprende que iba a comenzar el torneo, entonces va a la arena con el Dars que era un demonio algo fuerte, Blitzø solo se acerca para mostrar el poster un momento, mientras el resto se quedaron sentados en los asientos de primera fila.

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora