Capítulo 9

505 39 8
                                    

Al día siguiente, Miguel se despertó y va hacia la habitación, ve a Millie que aún seguía dormida, y trata de prepararle el desayuno, hasta que empieza a escuchar el timbre de la puerta, entonces va curiosamente y al abrirlo ve que es Moxxie.

Moxxie: Hola Miguel, ¿has visto a Millie?, quiero hablar con ella.

Miguel: Moxxie, por favor no empeores más las cosas, dale un tiempo.

Moxxie: Pero quiero arreglarlo, por favor.

Miguel: Moxxie, basta.

Moxxie: ¿Por qué no me dejas pasar?

Miguel: Moxxie.

Moxxie se enojaba.

Moxxie: Entonces ella está aquí, ¿verdad?, solo déjame hablar con ella, por favor.

Miguel: BASTA.

Miguel empuja a Moxxie, Moxxie comienza a enojarse e intenta golpearlo, pero Miguel lo lleva afuera.

Miguel: Mira Moxxie, no quiero lastimarte porque somos amigos.

Moxxie: Pues parece que no lo somos, pensé que siempre me apoyarías.

Miguel: Y lo hago, pero no dejaré que sigas lastimando a Millie, ella ya sufrió demasiado por tus errores.

Moxxie: Sé que me equivoqué, pero puedo intentar solucionarlo.

Miguel: Moxxie, le fuiste infiel por meses, ni yo le perdonaría a mi pareja por hacerme eso.

Moxxie: Como la vez que la besaste, ¿verdad?

Miguel se impacta.

Moxxie: ¿Creíste que no me iba a enterar?, ese día la llevaste arriba y la besaste, al principio me enojé que quise apuntarte con un arma, pero preferí no hacerlo porque eres el mejor amigo que he tenido.

Miguel: Y tú eres el mío, eres el primer y único amigo que he tenido, pero no voy a dejarte lastimar más a Millie, por favor solo retírate.

Moxxie decide mejor irse, pero antes le dice.

Moxxie: Creo que aquí termina nuestra amistad, por favor solo cuidala.

Miguel: No Moxxie, no termina nuestra amistad, podemos seguir siendo.

Moxxie: No lo creo.

Moxxie se va, y Miguel se sienta afuera reflexionando sobre lo que acaba de pasar, hasta que ve a Millie que vio todo por la ventana, entonces va con ella.

Miguel: Millie, lo que pasó...

Millie: Lo sé, gracias Miguel.

Millie lo besa en los labios.

Millie: Siempre me apoyas a pesar de todo, por eso no dejo de estar contigo, me alegra haberte conocido Miguel.

Miguel: Y yo a ti, tú me apoyaste siempre, ahora es mi turno de hacer lo mismo.

Los dos se besaron de nuevo y comenzaron a desayunar.

Pasó un tiempo, Millie y Moxxie se divorciaron, Millie se mudó con Miguel y a pesar de que Miguel trata de hablar con Moxxie, él lo ignora completamente, dejando entender que su amistad se acabó realmente, Moxxie continúan saliendo, pero ahora como una pareja.

Un día, Millie y Miguel estaban en una cena elegante que él mismo preparó en su casa, estaban comiendo tranquilamente hasta que de pronto Miguel comienza a hablar.

Miguel: Millie, ¿Cómo te has sentido?

Millie: La verdad, me siento muy feliz, a tu lado me hiciste muy feliz, te amo Miguel.

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora