Capítulo 3 ¡Que grandioso Día!

10 0 0
                                    

Llegamos a la escuela a las 8:10 teníamos miedo porque de pronto no nos dejaran entrar, cuando entramos al pasillo de la escuela está totalmente solitario así que Rachel y yo nos separamos para ir a nuestras clases cuando busco mi clase me sorprende que aun el maestro no haya llegado y típico de mi salón estuviera haciendo alboroto, así que entro mientras busco mi puesto no me sorprende que luna,laura,alex y Sara me empezaran a mirar mientras reparan la ropa que llevo, como voy peinada y si llevo o no maquillaje cuando me siento las 4 se acercan a mí y como cosa rara empiezan a criticar como estoy.
--Cariño de donde sacaste ese outfit de la basura—Comenta Sara mientras se burla—Si nena y acaso no tienes maquillaje para ponerte—Comenta luna mientras me señala
--Acaso ustedes les falta la cara de payaso o ya la tienen?—Les digo con mi tono frio mientras sonrió
--Haber chiquita no te confundas recuerda que aquí mandamos nosotras y a partir de ahora no nos vas a responder groseramente—me dice Alex mientras agarra mi mentón-
--obligándola a que me suelte le digo-- a la única que le hare caso será a mi madre así que no venga aquí a amenazarme ya no, así que ni intenten en volver a tocarme porque si la última vez me fue mal a mí a la próxima a ustedes les ira peor—Me paro de mi puesto mientras me pongo en la defensiva
--Sabes ya ni importa dejen a la rarita ahí mejor que les parece si vamos a mirar la zona privada hoy ingreso Jack dios será que se acordara de mí?—Comenta Laura mientras hace muecas de amor, Dios que asco
Como es que saben de el bueno como no es el chico más lindo y más reconocido no solo por su dinero y fama en el futbol sino por utilizar a las chicas, además eso significa que Laura y el Dios ni a su novio respeta. Cuando por fin salen de mi vista antes de que cruzara la puerta el maestro llega y empieza la clase, Dios por favor que este día termine rápido.
……
Ya son la 1 de la tarde lo que significa que por fin termino el horario escolar así que empaco todo y salgo corriendo a buscar a Rachel y a Jeff pero se me hace raro ver que literalmente todas las chicas de mi escuela estuvieran corriendo hacia la zona privada en medio de tantas chicas me corro a un lado porque no quiero ser aplastada por todas ellas mientras intento ponerme a un lado siento como alguien toma mi mano mientras otra persona empieza a empujarme cuando miro bien era Jeff y Rachel. No me digan que van a ir también a verlo también, no sé qué hacer pues ahora mi supuesta misión de que no me vea, que se olvide de mi existencia se está yendo por el acantilado, mientras intento detener a Rachel y a Jeff siento como cada vez apuran el paso pero lo extraño era que no íbamos a los salones sino a la cancha de futbol así que me pongo a analizar y recuerdo por segunda vez que es futbolista entonces supongo que deben estar entrenando.
--Rachel por favor no me hagas ir contigo, Jeff ayúdame por favor—Lo digo mientras intento liberar mi brazo
--Cállate solo acompáñanos—Miro a Rachel mientras intento analizar la palabra “acompáñanos”, espera Jeff también quiere ir a verlo wtf.
--Miro a Jeff mientras intento saber por qué—No me mires así si tanto preguntas no es que me guste o así, solo quiero ir porque de pronto encuentre una chica que me guste—Me lo dice mientras me da una sonrisa de oreja a oreja
--Dios por favor ayúdame gracias, Cuando llegamos veo a demasiadas chicas alrededor de la cancha a sí que intento buscar en donde están, cuando lo veo ahí en medio de la cancha junto con el entrenador intento ser desapercibida pero o sorpresa le da por mirar a las gradas y justamente mira hacia donde estamos Rachel, Jeff y yo, Solo intento apartar mi mirada pero el me mira directamente a los ojos así que se me hace difícil apartarlos entonces mi única opción es darle una sonrisa falsa mientras alzo mis cejas e intento hacer lo posible por quitar mi mirada, pero el hace una sonrisa torcida que no sé por qué demonios le queda tan bien. Para poder escapar de ese lugar porque aparte de sentir una incomodidad nivel Dios de estar viéndolo, siento a mi alrededor las chicas enamoradas y eso me da un poco de asco.
--Chicos iré a traer algo de tomar pues ya me trajeron hasta aquí siquiera déjenme ir por algo
--Okey más te vale no demorarte o iré a buscarte yo misma—Me dice Rachel muy segura de sus palabras
--Bien tranquila no escapare—Bajo las gradas mientras agilizo el paso para poder escapar de ese lugar lo más pronto aunque tenía que volver, iba a dar un recorrido por la zona privada para así evitar quedar bastante tiempo allá y pues si preguntaba Rachel y Jeff por mi demora me había perdido.
--Jum que ingeniosa—Al escuchar esas palabras me detento en seco y voleo lentamente para ver quien me había dicho eso esperaba a cualquier persona menos a Jack
--Por qué quieres escapar de mí—Lo dice con su tono frio mientras me mira directamente a los ojos y como siempre me hace intimidarme con esa maldita mirada 
--No sé de qué hablas y no se supone que deberías estar entrenando?—Le digo con mi voz fría mientras intento apartar la mirada
--Claro pero aquí la pregunta es qué haces aquí viéndome entrenar no que no eras de esas típicas chicas que andan estalqueando a chicos como yo—Me da una sonrisa torcida mientras me mira de abajo para arriba.
--No simplemente estaba acompañando a mi mejor amiga porque quiero evitar que de pronto tú y ella terminen haciendo sus cositas y después tú la deseches como un maldito juguete como siempre haces con todas las mujeres que has estado—Lo digo una tono frio, furioso y sin piedad de mis palabras
--Entonces ve diciéndole a tu amiguita que se prepare porque cuando tú no estés me la voy a follar como nunca y la dejare al otro día como uno de mis juguetes—Dios creo que lo herí con mis palabras mucho mejor a si hago que me deje en paz.
--ja mira Jack tu llegas a tocar a mi mejor amiga y te lo juro que te vas a arrepentir y si solo estás enojado porque no puede obtenerme fácilmente puedes desquita tu enojo con otra persona pero te aseguro una cosa que he paso por mucho en vida y no se me da nada partirte tu maldita madre bien? Así o más claro—Le digo acercándome al el con un tono amenazador
--Y quien dijo que yo te quería a ti no te confundas niña yo se elegir como lo llamas juguetes pero tu simplemente es una estúpida que sueña en grande, recuerda que yo soy rico, mis padres son ricos y puedo destruir tu maldita vida en 1 segundo.
--Al oír la palabra niña intento controlar todo en mi cuerpo para evitar un problema pero simplemente evite decir algo más porque realmente si él tiene mucho dinero y en tan solo 1 segundo podría joderme más la vida y ahora era lo menos que quería, así que agacho mi cabeza y me quedo callada.
--El agarra mi mentón con fuerza—A si me gustas calladita, a partir de ahora vas hacer lo que yo te diga cuando lo diga o ya sabes las consecuencias y no quiero que ni una sola palabra de lo que acaba de pasar salga de tu boca entendido?—Suelto mi mentón de su mano y muevo mi cabeza con un sí.
Él se me pasa por un lado y regresa a la cancha, yo me quedo ahí parada en medio del pasillo intento saber porque ahora después de tantos años un hombre como el llegara a joderme la vida y darme ordenes mi única opción ahora es hacerle caso o si no mis padres perderían su trabajo y todo sería culpa mía; en ese preciso momento siento como aquel trastorno volvía hacia mí, así que entro a el primer baño qué encuentro y sin saber cómo controlarlo empiezo a gritar mientras me aruño e intento arrancar mi pelo  cuando termino solo empiezo a llorar pasan solo 5 segundo pero para mí fue una eternidad, escucho el teléfono sonar y veo que era Rachel así que intento calmarme y sonar tranquila.
--Fer dónde demonios estas ha pasado 1 hora y la practica ya termino juraste no irte del colegio—Lo dice un poco furiosa pero yo no sabía que decir o hacer pero tenía segura una cosa la necesitaba y tenía que inventar cualquier excusa con tal de que estuviera aquí.
--Rachel volvió a pasar—Lo digo mientras lloro, escucho un silencio total cuando de repente—Donde demonios estas Fernanda.
--En el baño del pasillo junto al salón de química—le digo con un nudo en la garganta así que solo veo que ella me había colgado. Minutos después veo como Rachel y Jeff entran por la puerta del baño sin importar si se metería en problemas o no, así ellos viéndome sentada vuelta una mierda y llorando como loca, en ese preciso momento solo siento el cálido abrazo de Jeff y Rachel mientras me dicen que todo iba a estar bien.
……
Es viernes que emoción supongo, ayer cuando salimos del colegio fuimos a la casa de Jeff allí termine de tranquilizarme e intentar pensar en que mentira decir para no dar explicación a lo sucedido, pero ellos simplemente estuvieron toda la tarde conmigo haciéndome sentir mejor hasta que me fuera a casa. Hoy otra vez hay escuela pero como todo los viernes siempre salíamos más temprano de lo común ósea a las 12 entonces lo que significaba que iba a regresar rápido a casa, son las 7:30 de la mañana asi que dejo mi cuarto organizado antes de irme. Mi madre se había ido a las 7 a su trabajo asi que antes de irse me dejo un café con una nota que decía
“Hija esta noche va ver una fiesta muy especial en un lugar que pronto vas a conocer y queremos que tu estés en ella así que te pedimos que te alisten y te pongas bien bonita para antes de las 7 y si quieres invitar a tus amigos no hay ningún problema con cariño Mama
Posdata: tu papa llegara del viaje pero no ira a la casa sino directamente en la fiesta entonces a las 6 te estaré enviando la ubicación”
Al leer la nota se me hizo un poco extraño pues mis padres eran de estar en pocas fiestas, pero no le pongo mucha importancia a sí que le dejo un mensaje de texto diciéndole que gracias por el café y que con mucho gusto estaré en aquella fiesta, cuando termino de preparar mi cuarto bajo y tomo las llaves de mi auto para irme; cuando llego a la escuela veo que Rachel y Jeff ya había llegado asi que voy hacia ellos dándoles una sonrisa de boca cerrada y ellos devolviéndomela
--Hola Fer—dice Jeff mientras me abraza
--Hola chicos como están—Muy bien y tu como sigues?
--Bien ustedes ayer me salvaron y me hicieron sentir mucho mejor
--Qué bueno Fer y te gustaría hablar al respecto sobre lo que paso—Rachel lo dice con un tono cálido y tranquilo
--No ahora no quiero hablar del tema—Lo digo recordando aquellas palabras
A si me gustas calladita, a partir de ahora vas hacer lo que yo te diga cuando lo diga o ya sabes las consecuencias y no quiero que ni una sola palabra de lo que acaba de pasar salga de tu boca entendido
--Está bien Fer tampoco te queremos presionar—Dice Jeff mientras me da una sonrisa honesta
--Gracias, mejor que les parecen si me acompañan a una fiesta que van hacer mis padres
--No te creo tus padres van hacer una fiesta, obviamente no me perderé eso—Dice Rachel mientras me pone su brazo en mi hombro
--Saco una pequeña risa—Lo se irónico pero ellos me dijeron que los podía invitar así que aquí estoy yo dando la información y si se preguntan en donde es, no se va hacer sorpresa supongo
--A qué horas tenemos que estar listos si quieren puedo invitarlas a almorzar a mi casa—Dice Jeff mientras se le ilumina los ojos
--Tenemos que estar listos a las 6, y si sería un placer ir almorzar a tu casa—Le digo mientras hago una pequeña sonrisa
--Esta noche hay fiesta, esta noche hay fiesta—Dice Rachel mientras baila por todo el pasillo
---Perfecto nos vemos a las 12 para ir a mi casa—Dice Jeff mientras nos da un fuerte abrazo y se despide.
……..

Por fin son las 12 esta mañana se me hizo eterna seguramente porque estoy súper ansiosa por la fiesta ósea donde sea una sorpresa que me tienen mis padres o no se dios aaaa quiero que sean las 6 ya; cuando suena el timbre no me demoro ni 1 segundo en desaparecer del salón y encontrar a mis amigos pensé que era la única que estaba emocionada pero al parecer Rachel lo está más que yo en fin conexión de mejores amigas. Ya habíamos llegado a la casa de Jeff la mama nos tenía preparo un almuerzo exquisito según ella quería intentar hacer el famosísimo sancocho colombiano pues mi madre le había enseñado así que ella no dudo en hacer uno y que yo fuera una de las juezas, dándole fin a este delicioso plato le doy una puntación 10/10 porque para ser primera vez le había quedado delicioso, cuando terminamos de almorzar subimos al cuarto de Jeff para hacer todas nuestras tareas y así tener esta semana libre y matar el tiempo mientras son las 6.Cuando eran casi las 4 de la tarde decidimos ir a mi casa a vestirnos pues Jeff ya iba listo pero Rachel y yo teníamos que prepararnos, cuando llegamos a mi casa Rachel me había dicho que iba a ir a su casa a escoger su ropa y que ya volvía para maquillarnos así que Jeff la acompaño para elegir su ropa pues Rachel muy indecisa de que ponerse y Jeff siempre le ayuda a escoger así que era esencial que fuera con ella. Al entrar a mi cuarto puedo ver un vestido hermoso junto con unos tacones que resaltaban con aquel vestido y  junto a el una nota que decía
“Mi pulguis tu mama y papa te dejaron este vestido y estos tacones que para que te pongas para ahora en la fiestas, si te preguntas donde estoy Salí con unas amigas y llego si dios quiere en la noche, quería acompañarlos en la fiestas pero ya tenía ese plan con amigas desde hace rato pero en fin espero la pases muy bien. De la abuela “
Esta hermoso el vestido para describírselos me faltarían palabras, detalles todo es un vestido negro que va apretado al cuerpo y que deja ver un poco de pecho aunque haya dicho anteriormente que no me gustaba esta clase de ropa pues esta vez era la excepción era tan lindo que no me negaba a colocarlo además iba a estar mis padres nada podría suceder en aquella fiesta. Cuando termino de vestirme escucho el timbre de la casa a sí que bajo a mirar quien era y pues obviamente eran mis amigos cuando les abro pensé que se había congelado afuera pues se quedaron mirándome con unos grandes ojos de plato y brillantes en medio de mi incomodad Rachel rompe el silencio.
--Pero qué demonios Fer estas hermosa Dios definitivamente si era verdad lo que decían solo era cuestión de que mostraras un poco mas—ey solo me lo puse porque esta súper lindo y porque mis padres me lo dejaron para ir a la fiesta—Le doy una mirada asesina
--Wow estas hermosa me gusta chica, pero de la buena forma no de la ya sabes—Si ya se no te preocupes, mejor van a pasar o no?
Cuando entran a mi casa subimos a mi cuarto y Rachel y yo empezamos a maquillarnos mientras Jeff nos peina debemos confirmar que para Jeff ser un hombre sabe peinar muy bien así que vamos agilizando todo, cuando se llegan las 6 ya estábamos todos listos y de repente me llega una mensaje de mama dándome la ubicación de la fiestas así que los chicos y yo pedimos un uber y vamos directo a la fiesta. Cuando llegamos habían demasiadas personas alrededor del lugar pero podía notar algo era un hotel que hace unos meses había comenzado a remodelar y que había escuchado que tenía un bar subterráneo llamado “ BAR LA NOCTURNA”, cuando nos bajamos del carro nos dirigimos al entrada y podemos ver dos guardias parados diciendo quien entra y quién no.
--Amm buenas noches
--Buenas noches vienen a la inauguración del hotel y bar la nocturna?—Dice unos de los guardias mientras tiene una lista en su mano—Si señor supongo
--Como son sus nombres—Pregunta el guardia viendo la lista—Fernanda loght, Rachel Harris y Jeff Hart—Le digo mientras miro a mí alrededor
--Señorita bienvenida disculpe la demora y molestia por favor pasan bajen al segundo piso para la fiesta—Dice el guardia mientras nos da el paso, para ser sincera me sentí muy alagada al entrar aquel lugar.
Cuando bajamos al segundo piso, casi me da un paro al ver tremendo lugar no era un bar cualquiera sino un bar elegante, lujoso y que se veía muy costoso y obviamente está muy organizado y bien decorado, así que cuando busco a mis padres veo a mi madre acercarse hacia mí.
--Buenas noches hija, estas hermosa que bueno que te gusto como el vestido y los tacones—Me dice dándome un gran abrazo.
--Buenas noches mama muchas gracias, la verdad si está súper lindo—Le digo mientras la abrazo, así ella despegándose de mí y saludando a Rachel y Jeff
--Buenas noches chicos que bueno que vinieron es todo un placer tenerlos acá, por favor vayan tomando asiento ya casi vamos a comenzar—Dice mi madre mientras empieza alegarse, así que Rachel, Jeff y yo nos sentamos en una mesa con nuestros nombres.
Cuando se llegaron las 7:30 de la noche todas las luces del bar se habían apagado dando solo en un punto muy bien organizado, cuando vemos era mi padre junto con un señor que nunca había visto creo se me hacía conocido pero no le ponía mucha importancia, cuando dieron inicio a todo mi padre empezó a hablar dando las gracias a todos las personas que había asistido pero en especial a su socio el señor Evans quien con ayuda de él pudo cumplir su sueño de construir el hotel más lujoso de todos los ángeles y un bar junto a él; ahora que podía entender todo me sentía súper orgullosa de mi padre pues el siempre soñaba con tener un hotel y por fin se le cumplió tal sueño jamás lo había visto tan feliz. Continuando mi padre empezó a hablar sobre el hotel de cómo iba hacer, su costo todo mientras hablaba el señor Evans le seguía la conversación cuando eran las 9 de la noche, mi padre por fin había terminado y nos había dicho que para dar un buen inicio a este hotel nos invitaba la comida y una noche larga de fiesta en el bar, cuando los meseros se nos acercan a traernos la comida, inmediatamente empezamos a comer pues esta charla tan larga hacia dar mucha hambre. Cuando eran las 10 de la noche por fin habíamos terminando y ya varias personas había empezado la fiesta bailando, bebiendo y dando un recorrido por casi todo el hotel mientras Jeff y Rachel se van a la barra a pedir unos cocteles yo me acerco a mi padre a darles mis mejores felicitaciones
--Hola pa-Lo saludo mientras le doy un fuerte abrazo—Hola hija
--Papi te quiero felicitar de todo corazón porque después de tantos años has logrado cumplir tu sueño, a pesar de todas las dificultades que has pasado has seguido con tu sueño en alto no sabes cómo me haces sentir de orgullosa al ver que nunca te rendiste y continuaste hasta lograrlo, la abuela debe estar súper orgullosa de ti aunque no esté aquí ella está allí arriba viéndote cumplir tus sueños—Puedo ver como mi voz dulce sale sin importar el alrededor o el que dirán.
Puedo ver como mi padre suelta una lagrima y me abraza mientras me dice que todo fue gracias a mí que yo fui su inspiración cuando lo suelto limpio sus lágrimas y le doy un beso en la mejilla, en ese momento veo como un señor muy bien vestido se acerca a nosotros.
--Buenas noches Fernanda como estas—Dice el hombre mientras estira su mano
--Ammm buenas noches muy bien y usted señor??—Le digo mientras tomo su mano y lo miro dudosamente
--Evans dime señor Evans discúlpame por no presentarme, tu padre me ha hablado mucho de ti y ahora que lo veo eres una chica muy amable y cariñosa—Sobre todo amable y cariñosa en fin.
--Muchas gracias señor Evans, creo conocerlo pero no me acuerdo donde—Le digo mientras intento saber de dónde vergas lo conozco.
--Si me pase a vivir a la casa de la esquina de tu cuadra—Cuando dice esas palabras yo me pongo nerviosa porque eso quiere decir que es padre de Jack
--Por cierto conoces a mi hijo Jack Evans—Dice mientras Jack se va acercando a mí, en ese momento se me abren los ojos como platos y me pongo muy muy nerviosa, esperaba de todo esta noche menos verlo a el
--Buenas noches Fernanda como estas—Dice Jack mientras estira su mano
--Buenas noches Jack muy bien y tu—Digo mientras trago grueso y cojo su mano
--Al parecer ya se conocen no es así?—Dice el señor Evans mientras nos mira
--Si padre recuerda que estudiamos en el mismo colegio solo que zonas diferentes—Dice Jack mientras no me quita la mirada
--Que buen comienzo, en fin no les hare perder más tiempo mejor vayan y disfruten la fiesta—Dice mi padre mientras se aleja de nosotros y mientras yo intento escapar de las garras de Jack, pero cuando lo hago siento como alguien me coge del brazo y me guía hacia el.
--Porque quieres escapar es una noche larga—Dice Jack mientras intenta hacer contacto visual conmigo
--Mis amigos me esperan por favor suéltame—Digo mirando a hacia abajo y con un tono muy frio
--Recuerda lo que te dije ayer en la escuela y ahora que mi padre y tu padre son socios ya sabes que no tienes opción—Dice mientras me suelta, pero yo solo lo ignoro y voy a buscar a mis amigos
Cuando los encuentro ellos me tenían un coctel listo así que me lo tomo mientras intento relajarme así que empezamos a hablar sobre la escuela, la fiesta y como mi padre me oculto esto por tanto tiempo.
Pasan las horas y ya tengo mucho alcohol en mi sistema pero no sé cómo aun estoy consiente de algunas cosas, mientras sigo bebiendo intentado que el maldito alcohol me haga olvidarlo veo como Jeff empieza a bailar con una chica que por cierto era muy linda y como Rachel empieza a bailar con un hombre pero pues no era nada del otro mundo, mientras yo estaba ahí sentada viéndolos y me pongo nerviosa al sentir como a mi lado una persona se sientan a sí que no me sorprende saber que es Jack.
--Que quieres—Digo mientras tomo un sorbo de mi vaso
--Míralos como bailan, no te gustaría bailar conmigo—Lo dice mientras me observa de arriba para abajo, sin ninguna opción acepto y aparte como había dicho tengo mucho alcohol en mi sistema y ya me vale madres lo que pase o deje de pasar. Jack me toma de la mano y me guía a la pista mientras empieza a bailar conmigo, para ser honestos baila muy bien así que yo empiezo a bailar al ritmo de él, mientras bailábamos el me agarra de la cintura y me pega hacia el haciendo crear no incomodidad sino tensión sexual si tensión sexual enserio estaba tan ebria que no quería separarme de él, Mientras la música continua sonando me acerco a él y puedo sentir un olor a colonia que es difícil de describir pero que era perfecta.
--Te gusta mi colonia—Dice mientras me susurra en mi oído
--Suelto un suspiro—Si pues huele rico
Él se acerca un poco más y empieza a oler mi cuello, siento como mi corazón empieza a palpitar rápidamente y como mi cuerpo empieza a sentir calor
--Por qué te pones tan nerviosa y tan roja—Dice mientras aleja su cara de mi cuello y me mira directamente a los ojos—No se dé que hablas
--No te hagas, tu corazón está a punto de salirse—Dice mientras me da una sonrisa torcida, en medio de tanta tensión decido separarme de el pero estoy tan ebria que ya no puedo sostenerme por mi propia cuenta, así que cuando me separo me voy de lado pensé que me iba a caer hasta que sentir los brazos de Jack rodearme.
--No me toque yo puedo sola—Digo mientras intento separarme de el pero estoy tan débil que mis intentos son fallidos
--Estas muy ebria acompáñame mejor te llevo a una de las habitaciones del hotel hasta que tu padre venga por ti—Acaso Jack se está portando bien conmigo o ya estoy fuera de conocimiento total. Sin ninguna opción dejo que él me guie hasta una de las habitación, después de salir del bar tomamos un ascensor que nos llevó a el último piso al parecer había una habitación muy lujosa y grande allí, y si tenía razón entramos a una habitación con una vista hermosa, muy lujosa y con gran espacio, en medio de todo dejo que Jack me guie hasta un sofá que había pero antes de sentarme tropezamos y nuestras caras quedaron a solo unos centímetros, me había quedado tan sorprendida que no me di cuenta cuando él me beso sin entender que estaba pasando dejo que me bese y respondo el beso profundizándolo. Había pasado 5 minutos cuando tomo conciencia por fin y me separo de él me quedo como una puta estatua al no saber qué hacer.
--Que pasa porque te separas—Dice Jack mientras se acerca
--Tú me besaste cuando claramente me habías dicho que no era tu tipo—Digo como si estuviera muy consciente de las cosas.
--Y acaso dije la verdad, tenía rabia bien a sí que mi única opción fue mentirte—Wow acaso Jack está diciendo que le gusto o que
--Pero si tenías tanta rabia no debiste hacer eso y más amenazarme aparte no quiero ser tu maldito juguete así que por favor te pido que te vayas—Wow Fernanda desde cuando tomas tan rápido conciencia mientras estas más ebria que nunca.
--No me iré de aquí, y tranquila no te tocare, tampoco soy tan malo para obligar a una mujer a estar conmigo y más si esta borracha
En ese momento mi embriagues regresa así que mientras intento alejarme me voy de un lado para otro provocando que me cayera pero Jack por segunda vez me sostiene así que intento sepárame de el con todas las fuerzas pero caemos de nuevo pero encima del sofá yo quedando encima de él y otra vez la tensión sexual regresa, sin importar lo que había pasado y había dicho no me resisto y empiezo a besarlo mientras me muevo encima de él, el no reprocha ni dice nada así que el coge mi cintura y me pega más a el  mientras separa sus labios de los mío para empezar a besar mi cuello, mientras el besa mi cuello e intenta bajar mi vestido puedo sentir como se pone duro y sin esperar más, el me alza y me lleva hasta la cama me tira hacia ella mientras el empieza a quitarse la camisa, ahora que no tiene su camisa puedo ver su abdomen perfecto y esos tatuajes que lo hacen ver más lindo en especial una araña que tiene el pecho y una frase que no puedo ver bien que dice tatuada en su clavícula en el centro, Jack empieza a bajarse el pantalón y parece busca algo en su bolsillo cuando por fin lo encuentra lo saca y es un condón.
--Estas segura de esto--Pregunta
--Muy segura –Digo mientras lo observo ponerse el condón
Sin más espera el me quita el vestido y mis pantis haciéndome quedar solo con mis brasieles, En ese momento suelto un gemido pues me había ingresado de tan solo una estacada mientras comienza a moverse para atrás para adelante, al principio siento un poco de ardor pero al segundo solo una gran sensación mientras él va acelerando el movimiento, gimo con fuerza porque enserio se sentía muy bien.
--Madre mía Aaaaa!!! por favor más rápido—Digo jadeando de deseo
--No es tu primera vez eh?
--Tú no sabes muchas cosas de mi—El saca su miembro de mi zona y se sienta mientras me obliga a sentarme encima de él, cuando lo hago puedo sentirlo adentro así que empiezo a moverme en círculos mientras gimo su nombre con fuerza, de tan fuerte que estaba gimiendo me tapo la boca pero él me la suelta.
--No, me gusta como gimes mi nombre quiero que lo hagas más duro que se den cuenta que tu esta noche eres mía y que he tomado cada parte de ti—Con mucho gusto gimo tu nombre con fuerza, pienso pero no lo digo.
El empieza a besar mi boca mientras baja por mi cuello hasta llegar a mis pechos a si quitándome el brasiel y empezando a besar mis senos, se sentía tan bien que podía sentir como el orgasmo se aproximaba. Cuando el orgasmo llega los dos gemimos con fuerza mientras el coge mis caderas y las mueve con deseo, cuando ya nos rendimos me separo de él y caigo a la cama y el hace lo mismo. Estaba tan agotada que inmediatamente me quedo dormida, y ahora me preguntaba que había acabado de pasar y como me deje llevarme de este hombre.

El cap está un poco largo pero vamos que esta buenísimo
Los amo bitches

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El final del camino oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora