X

903 87 49
                                    


El día siguiente paso relativamente normal, excepto que hoy había una clase de entrenamiento de héroes, que era llevada a cabo por All Might, el cual supervisaba un pequeño ejercicio de combate en grupo, dentro de las ciudades de entrenamiento.

Aquí empezaron los problemas.

Hikari estaba en silencio dentro de la sala de vigilancia, observando a todos teniendo sus combates, esto debido a su restricción de participación al no ser capaz de "controlar" su poder.

Excepto que faltaba una persona.

Katsuki Bakugou.

Por alguna razón no llegó de los vestidores y All Might no tuvo más remedio que seguir con la clase.

A la mitad del entrenamiento All Might empezó a toser, aunque intento disimularlo con una pequeña risa y comentando que estaba feliz con el progreso de sus compañeros.

Después de un par de minutos su tos aumentó y se tuvo que retirar con una disculpa.

Aquí es donde entra en acción el compañero desaparecido.

Segundos después de que All Might se fuera, Katsuki entró por la puerta y arrastro a Hikari por el brazo.

El chico no entendió lo que estaba sucediendo y debido a su naturaleza se dejó arrastrar.

Llegaron a las puertas de una de las ciudades de entrenamiento que no se estaban utilizando en ese momento y Katsuki lo empujó dentro.

Hikari miró a su alrededor brevemente, aun no comprendiendo su propósito en aquel lugar y porque su compañero lo arrastró aquí.

-All Might siempre se retira pasado un rato durante la clase-

Comento el chico explosivo mientras caminaba más adentro de la ciudad, con Hikari siguiéndolo.

-Es la única forma que encontré, porque no sé dónde demonios te vas después de clase-

Era comprensible, porque después de clase generalmente se va a su dormitorio, que está en el lado opuesto de la entrada principal, por lo que nadie lo ha visto ir a ninguna parte en un tiempo.

Es otra de las razones por las que sus compañeros estaban preocupados.

-¡Me enferma! ¡Cómo puedes seguir aquí después de lo que hiciste!-

Katsuki apretó sus puños y sus pasos se hicieron más agresivos, hasta que se detuvo por completo.

-Lo que más me enferma !Es que me venciste, con esa estúpida transformación tuya!-

Se dio vuelta y Hikari pudo ver como los ojos de Katsuki se retorcían en ira, pero aun así no se sintió amenazado.

-Por qué sigues tan calmado ¡¡¡ME ENFERMA QUE SEAS UNA BASURA SIN VALOR Y AUN ASÍ LOGRASTE VENCERME!!!-

Katsuki levanto sus manos y pequeñas explosiones se mostraron de ellas.

Pero Hikari noto algo más.

Sus manos temblaban.

Katsuki tenía miedo, el noto que Hikari miraba el temblor de sus manos, por lo que las agitó salvajemente.

-¡Yo no soy así! ¡SE SUPONE QUE SOY EL MÁS FUERTE AQUÍ Y AUN ASÍ TU! –

Su voz se quebraba ligeramente.

-¡TU LLEGAS! ¡UN MALDITO DON NADIE, QUE SEGURAMENTE ES UN MONSTRUO DISFRAZADO! UN MALDITO MONSTRUO, ESO ES LO QUE ERES, ¡SERÍA MEJOR QUE ESTÉS MUERTO ANTES DE QUE TE UNAS A LOS VILLANOS! –

My Hero Academia--Hollow Knight The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora