III

1.7K 134 28
                                    

Cuando terminaron las clases, Hikari salió del salón y se dirigió a la salida, a unos pasos estaban Izuku e Iida, los cuales empezaron a conversar sobre la exigencia que presentaba la UA y demás temas.
Cuando iban llegando a la salida, Ochako se les unió, tomando rumbo hacia la estación de trenes, por su parte se fue en la dirección contraria, caminando hacia el centro porque necesitaba abastecer su despensa.

Mientras caminaba una limosina bastante elegante pasó a su lado, era algo curioso, no muchas veces se ven ese tipo de vehículos.

Siguió caminando hasta que llegó al centro de la ciudad, donde empezó a buscar la tienda que siempre compra, de reojo encontró algo que le llamó su atención, era extraño, nada recientemente llama demasiado su atención.

Se acercó a la ventanilla a observar mejor el objeto, era un set de sketch, con varios lápices grafito, una libreta que se abre de abajo hacia arriba y unos lápices de tinta o delineadores.

Reviso brevemente su billetera, descubriendo que había más que suficiente para comprar el set sin dejar de lado la despensa y comida de Kuro.

Guardando el set en su mochila, salió rumbo a su tienda de comodidad, en ella se encontró a la misma ancianita con cabello púrpura y alas, esta vez estaba con un delantal, y estaba ordenando algunos objetos en sus estanterías.

-Ah Hikari, que gusto verte, ¿lo de siempre?-

Preguntó con una sonrisa divertida, a lo que Hikari asintió, no viendo inconveniente alguno.

-sabes, me sorprendió un poco que hablaras la otra vez, ¿no hablas con frecuencia verdad?-

Preguntó aún con su sonrisa, Hikari asintió.

-deberías hablar más, la gente no se te acercara si no hablas con ellos-

Hikari se confundió un poco, ¿necesitaba que la gente se acercara a él?, no lo veía como algo fundamental o estrictamente necesario.

-¿Por qué necesito que la gente se acerque a mí?-

La ancianita lo miró, un poco atónita pero después sonrió cálidamente.

-Quiere ser un héroe ¿no es así?-

La mujer mayor preguntó. Hikari asintió.

-¿Por qué?-

-Porque quiero proteger a las personas-

Respondió tranquilamente, la anciana lo miró un momento más y le indico que se agachara frente a ella, cosa que por supuesto hizo, haciendo que la abuelita acariciarla su cabeza entre los cuernos que tenía.

-eres un buen niño, no debes ser alguien solitario, si te lastimas no abra quien te ayude a levantarte y si no puedes levantarte ¿Cómo ayudaras a las personas?, o talvez haciendo amistades te harás más fuerte, el deseo de proteger junto con el amor obviamente, son las mayores motivaciones que una persona puede tener para ser un héroe-

El no entendió gran parte de lo que dijo, ¿Cómo hacer amigos te hace más fuerte?, ¿qué son los amigos?, ¿cómo se siente el amor?, dijo que quería proteger a las personas, ¿querer no es lo mismo que desear?

-¿Qué son los amigos?, ¿cómo se siente el amor?, ¿yo puedo amar a alguien?-

Esas preguntas no parecieron sorprender a la ancianita que solo sonrió aun más.

-los amigos, son aquellos que están contigo, que te apoyan, que ríen contigo, que te apoyan en los momentos difíciles, habrá mejores amigos que otros, pero tienes que valorarlos a todos por igual. Y el amor, hay tantos tipos de amor que se sienten distintos, pero todos tienen algo en común, te hacen feliz, amar algo es lo que hace que te sientas maravilloso, como el amor de unos padres hacia sus hijos, el amor de parejas, también existe el amor entre amigos, lo único que te puedo decir, es que espero que te des cuenta cuando ames a algo o a alguien, porque duele cuando lo pierdes para siempre-

Hikari pareció entender un poco, se puso de pie y agradeciendo la explicación y los consejos se dispuso a terminar su compra, sintiéndose que cada vez conocía más de las personas y como funcionan los sentimientos.

Mientras caminaba hacia su hogar, deseo en lo más profundo de su corazón, sin siquiera saber que tenía uno, y sin saber que lo deseo. Pidió que algún día pudiera amar y ser amado, que algún día pueda sonreír como vio sonreír a tantas personas y que pueda llorar como vio a tantas personas hacerlo.

-----------------------------------

Cuando llegó a su casa, alimento a Kuro, se sacó el uniforme para utilizar una más cómoda, preparo un almuerzo bastante simple debido a que de hecho el día fue bastante agotador para él, una vez llenado el tanque, se recostó en su cama sintiéndose más agotado una vez entro en estado de reposo.

Kuro no perdió el tiempo recostándose en su estómago pidiendo caricias, que perezosamente fueron dadas.

Hikari pensó en lo que dijo la anciana dijo, ¿debería intentarlo?, el problema era que no sabía cómo hacerlo, ¿por eso no lo intento antes?, no lo sabía, tal vez es porque no tenía interés, ¿Por qué no tuvo interés?

No encontrando la respuesta, decidió darse una siesta, no estando de humor para ver televisión.

EN EL SUEÑO

Oscuridad, una pantalla negra que no tenía fin se asentaba, inmóvil Hikari estuvo flotando entre toda esa oscuridad, completamente desnudo y con su collar como único accesorio.

Un rugido descomunal se escuchó a su espalda, y volteo por instinto.

Una bestia negra, que a pesar de la oscuridad del ambiente, parecía ser aún más oscuro, la silueta blanca de su boca con grandes dientes, 8 ojos blancos, brillantes y afilados que demostraban la agresividad de un depredador, en su cabeza resaltaban varios cuernos como los suyos pero de aspecto más agresivos.

My Hero Academia--Hollow Knight The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora