~15 de enero ese día cumple mi padre, hablemos sobre el.
♥Mi papa; para mi es el mejor del mundo, el hace todo el esfuerzo posible para darnos una buena educación.
♥nos regaña cuando debe de ser, es el mejor en matemáticas(aunque me da pena preguntarle).
♥mi padre nunca, nunca me a pegado ni levantado la mano, pero cuando regaña Uff escondete Haha lo amo mucho, y es muy feliz.
~16 de febrero ese día cumple mi madre.
♥ella es la mejor igual que mi padre, a beses me regaña y no entiendo porque la razón me bloqueo con ella y no la entiendo pero siempre ella tiene la razón
♥ es mi diario, bueno solo un poquito, todo se lo cuento a ella; bueno no todo ;).
♥me conoce toda, si cuando estoy rara, cuando estoy triste o cuando sabe que me pasa algo, aveces pienso que tiene poderes "-" .
~3 de agosto ese día cumple mi hermana mayor.
♥ ella es mi hermana es mi mejor amiga a la vez, nos encanta hablar de ropa, peinados, estilos.
♥ ella es la mejor hermana aunque tenga defectos como todo el mundo a cometido muchos errores como todos pero a pesar de todo la amo demasiado.
♥aveces me saca de quisio quedamos peleando, Jaja uso casi su ropa y ella casi la mía es muy buena vestidora.
~13 de agosto ese día cumple mi hermano osea el del centro.
♥el es mi mejor hermano, aunque sea muy celoso con migo y lo entiendo porque también son celosa con el.
♥ el es mi hermano loco no lo cambiaría por nada en este mundo, el es el me saca una sonrisa diaria.
♥tuvimos una infancia de mucha travesura, mucha pelea entre los 3 .
A esas cuatros personas no la cambio por nada en este mundo son los únicos que me entienden y saben lo loca que soy