Sinopsis

194 16 0
                                    

—No te soporto.

—Perfecto, jamás te llegue a decir que soportarme sería bueno.

—Eres una tonta.

—¡Y tú, un gilipollas insoportable!

—¡Pero sólo contigo!, es que no entiendes.

—Te gustó mucho ¿no es así? — le digo por molestar

—Como no tienes ni idea. —no se que responder, no le creo pero la verdad está bastante serio y no tiene ni una pizca de que eso sea broma.

—Yo...

—No es necesario que me respondas ahora, pero enrealidad me gustas, lo acepto me vuelves loco.

Me observa fijamente y continúa. —Tú maravillosa forma de ser tan única, para mí eres muy especial. De hecho quiero decirte, qué... desde hace mucho tienes un lugar en mi corazón.

Le sonrió y el hace lo mismo.

Tú también lo tienes. —pienso, pero no lo digo.

Él, orgulloso como nadie en la vida.

Ella, simpática pero aquéllo no le quita lo ruda, que es por dentro.

¿Por ahí dicen que los polos puestos se atraen?, pues sí, es cierto es más lo he comprobado.

❌ADVERTENCIA❌

Esta historia es completamente mía, no permito copia ni adaptación, respeto el trabajó de los demás asi que pido lo mismo para mí.

°No pretendo ofender a nadie con esta historia, respeto a las personas por igual.

°También puede que consigan errores de ortografía, pues no esta completamente editada.

°Pueden leerlo y disfrutar de la locura de ambos personajes.

Sin nada mas que decir gracias y bienvenidos a esta historia, esperó te guste tanto como a mí.

Un Idiota En Apurós © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora