Personajes

35 3 67
                                    

Maiko (La protagonista)

Ella es Maiko su nombre significa "chica que baila", a pesar de eso ella no sabe que es lo que la hace especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Maiko su nombre significa "chica que baila", a pesar de eso ella no sabe que es lo que la hace especial...y esta en busca de eso que la hace singular a los demás. Ella es muy tímida y solo tiene 2 mejores amigos, ella cree que los demás la creen fría y rara, que es por eso que no le hablan...por eso no tiene muchos amigos pero lo que no sabe es que muchos la creen hermosa y misteriosa, eso causa celos de sus compañeras y envidia.

Edad: 19 años

Gustos: la paz, los arboles de cerezo, los animales, el color celeste, caminar, la música, los atardeceres y sobre todo los dulces como el chocolate, pasteles y galletas. (el chocolate es su favorito)😜

Familia: su padre la abandono a los 5 años y su madre murió a los 15 años, por lo cual quedo a cargo de su abuela...y se mudo a los dormitorios cuando cumplió 17. (actualmente vive en los dormitorios de la universidad)

Cumpleaños: 5 de abril

Signo: Aries

Sakura (rival de maiko)

Ella es Sakura su nombre significa "flor de cerezo", a diferencia de Maiko ella sabe que es lo que le apasiona, y eso es el ballet ama cada parte de ese hermoso arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Sakura su nombre significa "flor de cerezo", a diferencia de Maiko ella sabe que es lo que le apasiona, y eso es el ballet ama cada parte de ese hermoso arte. Pero ella no odia (quiero aclarar) a Maiko...su rivalidad con Maiko es mas amorosa y artística...por lo cual ella quiere ser amiga de Maiko, pero nota que es muy difícil de acercarse, por lo tanto ara todo lo posible para finalmente acercarse a Maiko y poder ser su amiga.

Edad: 18 años

Gustos: hablar con las personas, hacer amigos, la ropa, el ballet, las flores de loto, las competencias, el color rojo, los retos, las fiestas y sobre todo las cosas saladas. (no se me ocurre uno en especifico jeje 💧)

Familia: sus padres se divorciaron cuando ella tenia 10 por lo cual quedo a cargo de su madre, pero por razones familiares su madre la tubo que dejarla cuando tenia 13...tubo que vivir sola, pero este año se mudo a los dormitorios de la universidad. (actualmente vive ahí)

Cumpleaños: 20 de enero

Signo: Capricornio

Ume (mejor amiga de Maiko)

Entre risas y pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora