Prologo

23 3 18
                                    

Hola a todos mis queridos ratoncitos, aki-chan a entrado ya va a continuar con esta historia...de verdad espero que la disfruten y que sean pacientes pues como ya saben soy estudiante, y pues no tengo mucho tiempo libre pero de verdad quería escribir esta historia por que desde que soy peque he tenido el sueño de bailar pero ya no pude hacerlo por varias razones...pero eso ya no importa por que almenos puedo escribir y compartir mis sueños con ustedes de verdad gracias les juro que pondré mi corazón y alma en esta historia...y bueno ya vasta de hablar de mi y empecemos con el Prologo 🥰

Aclaraciones antes de empezar:

P'VOS (es la perspectiva del personajes), Actualidad (como lo dice es el tiempo actual del personajes), Flashback (son los recuerdos del personajes)...por ahora solo esos jeje con el desarrollo de la historia iré haciendo mas aclaraciones o si se me pasa algo comenten les responderé con gusto.

por ahora solo esos jeje con el desarrollo de la historia iré haciendo mas aclaraciones o si se me pasa algo comenten les responderé con gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiko es una joven muy tímida la cual, siente que le falta algo en ella...pero aun no sabe que es pues desde que su madre murió algo dentro de Maiko también se fue con ella...la extraña todos los días pero trata de evitar pensar en ello por su abuela, Maiko no quiere preocuparla pero aun llora por la usencia de su madre y única compañera...su madre en sus últimos momentos le dijo "se feliz sin m-i...n-no quie-ro que vivas solo e-n el pa-sado y mira hacia el fu-turo...y cuida bien de tu abuela".

Después de esas palabras Maiko se prometió mirar siempre hacia delante y nunca hacia atrás...pero abecés las personas no podemos evitar se bobas y torturarnos mentalmente recorriendo los caminos del por que no lo hice o el hubiera, y Maiko lo sabia perfectamente que no cumpliría esa promesa al pie de la letra por que ella siempre sabrá que no tendrá la paz que tanto anela si no encuentra aquello que su madre tanto amo; por que si la madre de Maiko tubo algo que amo con toda su alma, pero cuando le conto a Maiko de eso que tanto amo y de por que no pudo seguir, tanto Maiko como su madre sintieron un gran vacío...pero que aun recuerda cada paso que dio, cuando Maiko quiso saber que es eso que su madre tanto amo nunca encontró respuesta...recurrió a su abuela pero esta al escuchar la pregunta su abuela tomo una reacción un tanto dura y le negó a Maiko el saber que es eso que su madre tanto amo.

Pero Maiko no se va a rendir, por que ella se prometió que buscaría "eso" que su madre amo y que sea lo que sea Maiko va a hacerlo por las dos...pero tendrá un largo camino que recorrer por que después de tantos años lo único que supo es que es un tipo de deporte...pero cuando encontró el pedazo de papel entre las cosas de su madre, el papel estaba tan quemado que apenas logro entender que se trataba de "eso"...y como era de esperarse no puedo recaudar mucha información, así que se puso a investigar cuantos deportes existen entonces cuando creo una lista se propuso esto hare cada uno de estos deportes para tratar de encontrar el alma y corazón de mi madre.

Después de tanto tiempo buscando ella sola el "eso" que tanto anela su corazón, se reencuentra con su antigua amiga Ume; la cual ni lenta ni perezosa le prometió que buscaría el ese algo que le hace tanta falta.

Después de tanto tiempo buscando ella sola el "eso" que tanto anela su corazón, se reencuentra con su antigua amiga Ume; la cual ni lenta ni perezosa le prometió que buscaría el ese algo que le hace tanta falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ratoncitos eso fue todo por el cap. de hoy se que es muy corto pero no quiero meter nada mas por que este es el epilogo así que hasta la próxima. 🙋‍♀️

Díganme les gusto? y una pregunta mas ustedes creen que ella encuentre ese algo que su madre amo o creen que esto va mas halla que solo una búsqueda?

Pero bueno supongo eso se vera mas adelante...bueno sin mas que decir (o escribir en este caso) me despido no sin antes de dejarles esta bonita frase que escuche hace tiempo:

Los humanos somos tan estúpidos que en vez de valorar la presencia...pues valoramos la ausencia.

Ahora si adiós 😅

Att: Aki-chan






Entre risas y pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora