Capitulo 7

961 99 7
                                    

—¡Byul-yi! ¡Cuidado! —la mencionada no tuvo tiempo de voltear cuando alguien la agarro de la cintura y la jalo hacia su cuerpo evitando ser golpeada por esa cosa veloz. Era Sang-wook, ella lo miró y le dedicó una sonrisa, sus ojos ya habían vuelto a la normalidad.

Sang-wook, Ji-soo y Byul-yi quedaron al aire libre, donde un monstruo veloz los vio y empezó a correr en su dirección. Pero un auto lo mandó lejos de ellos, era Eun-hyuk, sin quererlo la mujer sonrió mirando al chico para luego subir al auto, él empezó a conducir, si es que a eso se le podía decir conducir.

Esas cosas iban atrás, se subieron al techo, uno de ellos agarró del cabello a Ji-soo, Jae-heon le corto el cabello a Ji-soo, otro quiso agarrar a Byul-yi, pero ella le cortó la cabeza haciendo que cayera del auto.

Agradecía la actualización que le había hecho Du-sik a su arma, le había cambiado el cuchillo por un hacha, algo que era más efectivo que el cuchillo si lo pensábamos bien.

Tuvo una idea arriesgada, rompió la ventana que estaba de su lado y sosteniendo su arma con fuerza se sentó en la puerta, vio acercarse varios monstruos y cuidando de no caerse empezó a decapitar a los que se interpusieran con sus ideales.

Sin poder predecir lo que estaba por pasarle, un monstruo la agarro de los cabellos y se la llevó al techo, donde, inició una movida pelea, y digo movida porque cierto muchacho conducía cada vez peor.

Con esfuerzo logró acabar con eso y decapitar a los otros, pero había algo raro... algunos monstruos al estar cerca suyo, solo la observaban y se iban, era como si se estuvieran arrepintiendo de atacarla.

De repente el auto se chocó, haciendo que ella rodara del techo y cayera sobre un montón de —lo que creía— tierra, ella tomo asiento en aquel bulto, sintiendo las miradas de sus compañeros desde el auto, no le había dado ni tiempo de mirarlos ya que una bestia alta, de brazos largos y con carencia de un rostro que lo identificase se lanzo sobre ella. Ni siquiera supo con que fuerza logró tirarlo contra una columna, pero esa acción le había dado el tiempo suficiente para estirarse por su arma, cuando la tuvo en sus manos la criatura se subió sobre ella y fue ahí cuando aprovecho para decapitarlo, llenando todo su rostro de sangre la bestia.

Se levanto con prisa, mirando como más monstruos se acercaban lentamente, sus compañeros salieron del auto y se prepararon para protegerse, pero el señor que no le tenia miedo a la muerte llegó y los quemó a todos.

Se levanto con prisa, mirando como más monstruos se acercaban lentamente, sus compañeros salieron del auto y se prepararon para protegerse, pero el señor que no le tenia miedo a la muerte llegó y los quemó a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tardaron bastante en volver, ella fue la primera en llegar, Du-sik se estaba arrastrando por el piso con su pierna derecha sangrando y había una araña enorme, Byul-yi estuvo por acercarse a aquel monstruo, pero Hyun-soo la jalo hacia atrás haciendo que se tropezara y chocara contra el pecho de Eun-hyuk. Hyun-soo enterró su arma en el cuerpo de la araña, después de unos segundos su cuerpo yacía debajo de la bestia, Hyun-soo salió con los ojos negros. Byul-yi fue la primera en acercarse y preguntarle si estaba bien, pero él solo la ignoró y se fue, ¿estaría molesto porque nunca le dijo que también era un monstruo?

𝗣𝗘𝗘𝗞-𝗔-𝗕𝗢𝗢 ||Sweet Home||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora