—¿Quien mierda eres?, Y porque estoy atado!.
Aunque su rostro no lo dejaba demostrar por la tela negra que llevaba, Taehyung estaba molesto y confuso.
¿Porque me secuestro?, Está loco o que, es imbécil!.—Suéltame idiota, no te conozco además no tienes ni un derecho venir y decirme "osito"—dijo Taehyung exaltado, con un sentimiento de furia y miedo.
—Pues si a mí se me viene en gana te dijo como yo quiera además suena divertido, Así que coopera mi "osito" o te parece mejor que te dija?....—El mayor de ojos marrones se quedó pensando.—Oh ya se o quieres que te dija "Mi lindo tigresito ".
—¿Divertido?, para mí no es divertido imbécil así que ya suéltame pareces....a verdad! ERES UN PSICÓPATA! Me secuestras sin conocerme y aparte solo vienes a decirme "Osito te sacaré de este mundo de mierda", eso no es normal
A lo mejor, pudo haber llamado a ese punto de su vida "un inicio", lejos de los maltratos de sus compañeros solo por ser de una mente más alta que ellos, pero no era eso el punto el no quería que venga el disque "Amor de su vida", a secuestrarlo y atarlo para llevárselo quien sabe Dios a qué lugar de San Francisco.
—Ey!, tranquilo mi lindo osito que conmigo no te pasará nada, además te conozco más de lo que tú crees—hubo un silencio incómodo hasta que el chico pelinegro lo rompió.—Ah si verdad, Mi nombre es Jeon Jungkook, encantado de conocerte ¿Taehyung? Verdad.
Esto parecía una novela pero no de amor si no de acción y Psicópatia, aparte de que mis padres me obligaron a mudarnos a San Francisco, tuve que volver hacer mi vida de nuevo y que un lunático venga a decirme su nombre y a secuestrarme.
No pues que hermoso es empezar mi nueva vida en este país.—Por mi que tu nombre y tú se vallan a la mismísima Mierda.
—Uy!, Que agresivo salió mi pequeño osito.
ESTÁS LEYENDO
"Maldito Psicópata"| "Kookv" <<#Taekook>>
Random{IRA A BORRADORES} ❄︎ "𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔" 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑆𝑒𝑢𝑙, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒊𝒓 𝒂 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒..... ¿𝐸𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟?.....𝑬𝒏 𝒖𝒏 ¿𝑷𝒔𝒊𝒄𝒐𝒑𝒂𝒕𝒂? 𝐽𝑒...