Prólogo

2.3K 180 28
                                    

Obsecionarse con algo o con "alguien"    nunca es el camino correcto, pero una 'pequeña obsecion' ¿podría llevarte hacia el amor de tu vida?, Secuestrarlo, atarlo y llevándolo contigo para que no sufra en este mundo de mierda, aunque el piense que eres 'Un maldito psicópata'.

—¿Que haces?—Pregunto el mayor, acercándose a pasos ligeros al lugar deplorable para el, ya que la escuela no era algo que al mayor le prestará atención, mirando a su alrededor las aulas mal pintado y sintiendo el lugar frío.
Se dió cuenta que su hermanito ni siquiera parecía prestarle atención—. Taehyung, ¿Estás escuchandome?.

El ruido de los adolescentes, con sus canciones a todo volumen que parecían un grito de auxilio, hicieron estremecer a Taehyung, siguio caminando alejándose por completo del lugar bullicioso encontrándose, con el canto tétrico de un búho dándole paz y tranquilidad.

Los hermanos Kim, eran completamente diferentes.
Desde su forma de vestir,hasta su rendimiento académico. Taehyung un chico de piel pálida y cabellos castaño era el ¿"nerd"? O así le decía su hermano, ya que aunque el pueda verse, un galán rompecorazones no había tenido una cita con nadie.
En cambio su hermano mayor era lo contrario a él, un galán rompecorazones enamorado de una chica, completamente diferente a el.

Un lugar tranquilo, y con solo el cántico del búho hizo sentir una paz interior a Taehyung, hasta que se dió cuenta que era perseguido por su hermano, el chico de piel pálida maldijo internamente por el acompañamiento y los ruidosos zapatos del mayor.

—¡Por supuesto que si!, Ahora déjame solo—. Pidió con cierto enojo. Tomo sus auriculares y empezó a escuchar música clásica para seguir su camino ignorando completamente al mayor.
—¿Eh venido hasta aquí para que me ignores?.

El pelinegro mayor se cruzó de brazos molesto,porque sin importar cuántas veces hablara, su hermano nunca lo escuchaba.
Este lo volteo a verle.

—Seokjin—dijo con obviedad y con cierto enojo—,en realidad yo no te dije que me siguieras hasta aquí.

—Escuchame Taehyung, deja tus audífonos a un lado y préstame atención, es algo importante antes de que te vallas a cas—el castaño menor hizo lo que le dijieron.

—Esta bien, dime qué es lo que quieres pero rápido que mi clase ya mismo empieza—y Pues si algo que le fastidiaba a Taehyung era que su hermano mayor lo este siguiendo a cada momento.

—Esta bien cerebrito. Lo que te quiero decir es que no podré llevarte a casa Hoy—. El menor miro con una ceja alzada al castaño mayor. —Y quería decirte que vallas solo a casa ya que tendré una cita.

—Todo este seguimiento para decirme ¿solo eso?, Me pudiste haber escrito Jin.

—Lose, pero quería decirte personalmente para que no me esperes , así que vas a casa con cuidado—. El Kim mayor tenía miedo de que le pase algo a su hermanito, porque aunque su hermano no le prestara atención el lo quería y siempre cuidaba de el, —Kim Taehyung! Escúchame... ¿Porque eres raro?, Mejor consíguete una novia y deja de estar de cerebrito rarito.

—No gracias, eso es para ti que eres el guapo y yo el inteligente.

—Me acabas de decir "Imbécil"?.

—Si, pero con mucho cariño y amor hermanito.

—Como sea, no tengo ya tiempo voy a casa a vestirme y arreglarme, pórtate bien cerebrito y no incendios el colegio—. El mayor se fue riendo del lugar ignorando los insultos de su hermano.

—Jin eres un Idiota—. Por más que el Kim menor grito su hermano ya estaba muy lejos de el,—Bueno, hoy será un día muy largo mejor ingresaré a mi clase para luego irme ya que el estúpido de Jin se va asu cita—.

Luego de unas horas el recreo se hizo presente y Taehyung había salido, por las calles de San Francisco Hiba el menor de los Kim escuchando música sin darse cuenta que alguien lo estaba siguiendo.

—Siento que alguien me está siguiendo—
Pues si, Taehyung ya se había dado cuenta de que alguien con carro negro, estaba persiguiendolo.

En un abrir y cerrar de ojos Kim Taehyung estaba atado de manos y arriba del auto que estaba siguiéndolo, el silencio incómodo se hizo presente pero el sujeto desconocido lo rompio, diciendo una palabra que lo estremeció de pies a cabeza a Taehyung.—Tranquilo mi pequeño osito, te llevaré para alejarte de este mundo de porqueria—.

"Maldito Psicópata"| "Kookv" <<#Taekook>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora