No solo uno ni dos si no todos sus conocidos y amigos se hartaron de el su misma presencia ya los cansaba esa actitud de supeoridad que los metiera en problemas y que los sacará de quicio pero hera la última vez que le seguirían su juegos sucios que solo sale ileso el, así es hablamos de Eric Cartman.
Todos en el colegio decidieron que no se volverían a juntar con el que simplemente lo ignoren así todos estarían mejor y aunque sus amigos más cercanos no estubieran del todo de acuerdo aceptaron la idea de alejarse de esa bola de manteca.
Eric
Cómo cada mañana me levanté con la fastidiosa dulce voz de mi madre que me pedía que me alistará, lo Ise con lentitud y pereza dándome mi tiempo para arreglarme una vez listo baje a desayunar la rica comida que siempre me espera cada mañana al terminar salí de mi casa a paso lento aún faltaba tiempo para que llegara el autobús. Llegando a la parada pude ver a Stan y Kyle y Kenny.
-Hola- les dije pero ellos no respondieron no le tome importancia y me dispuse a ver el teléfono móvil - vieron el nuevo capítulo de Terrance y Phillip fue la mejor - otra vez nada acaso me están ignorando? Los mire para reclamar pero el autobús ya abia llegado subimos todos, sentando me en la parte de atrás ví que nadie se sentaba con migo esto está siendo raro ni Butters se sentó a mi lado que es lo más común que hacía cada mañana.
Llegamos a la escuela y todo se puso más raro al entrar a la escuela todos parecía que no me veían y que se alejaban de mi, llegué a mi casillero fastidiado que les pasaba a todos? Saque lo necesario y fui directo a clases el cual inicio al instante todo transcurrió normal con las aburridas clases del señor Garrison y el señor sombrero asta que sonó el timbre en el recreo salí más tranquilo talvez está mañana les pasó algo a todos por eso debian estar extraños y solo lo confundí con algo eso debe ser, llegue al patio de la escuela buscando a los chicos y los encontré charlando al acercarme y querer sentarme con ellos estos se levantaron y se fueron.
- Hey que les pasa? - Grite - porque están actuando raro?! - los empecé a seguir - Kenny te daré dinero - insistí para tener su atención - Stan mírame - me estaba desesperando - no me ignores Judío! - pero nada se fueron dejándome atrás mire a mi alrededor y todos me miraban como si fuera patético - saben que?! Jodanse hijos de puta!- Y con eso me fui al salón si no querían hablar está bien no me importa.
Pasaron los días pensando que talvez algo cambie que si talvez estén enojados ya se les pasaría pero nada todo el colegio me ignoraba pensé que talvez estaba muerto como aquella vez que pensé que morí pero no, los adultos me hablaban y me veían supuse que ahora todos me están haciendo la puta ley del hielo pero ya pasó dos semanas esto es mucho tiempo! Y ya me estoy artando que es lo querían? Disculpas? Yo Eric Cartman disculparse? Jamás! No Ise nada malo
Espere que siga pasando el tiempo pero ya no hera nada agradable estar solo todos me rechazaron no quería admitirlo pero duele que no te quieran solo por algunas bromas , bueno muchas bromas que los mete en problemas pero aún así no solo pueden ignorar mi existencia!
Llegaba a casa temprano porque si no tenía con quién salir para que gastar el tiempo afuera, solo estaba en mi cuarto pensando que es lo que ise que los enojo tanto acaso ofendí a alguien? O me burle? No me acuerdo que haya echo algo en este tiempo que les disguste estaba tranquilo pero se quién me podría decir que les ise para que se comporten así.
Hola espero les guste esta historia no veo mucho Kyman por aquí y decidí dar mi aporte a este ship tan bonito
ESTÁS LEYENDO
❤️ ⊹メNO TE ENTIENDOメ⊹💔 †Kyman†
RomanceMe odias y a la vez no, me quieres lejos y lloras cuando me alejo me pides que cambie pero eso te enoja ...... No te entiendo Kyle . . Personajes no míos Eric: uke Kyle: Seme Advertencia: Está es una historia homosexual así que si heres sensible a...