Y llegó el lunes todo seguía normal en South Park pero en el la escuela era todo un poema todos sabían que Kenny y Butters fueron a esa fiesta la pregunta era ¿Porque? Acaso Eric les ofreció dinero? Los amenazó? O simplemente fueron porque son ellos, Kenny por ser pobre y necesitaba de comida y Butters por ser un niño inseguro, si ese fuese el caso sería haber caído muy bajo, pero nadie sabía que fueron por que querían arreglar las cosas con Eric terminar con ese absurdo acuerdo de silencio y claramente Eric no iba a traicionar esa confianza.
Lo más sorprendente fue ver qué ese par de chicos caminaban junto a Eric entre risas y charlas animadas a lo lejos de apreciaba otro par de amigos (Stan y Kyle) que miraban la escena traicionados como pudieron ir a esa fiesta claramente no lo podían creer lo que veían pero no sé dejarían esto así talvez solo fingían sabían que ese niño gordo podía asta lo imposible talvez si los compro para que actúen así o talvez los manipuló.
Kyle
Acaso no piensan ese par de tontos Eric los engañara que no lo ven? Está mas que claro que el agua que ese gordo los está utilizando
-Vamos Stan las clases iniciaran- nos fuimos a clases, pude ver qué también ellos entraron
-si Kenny puedes venir a recogerlo está tarde sobró mucho-
- mfhm mfhf mfh mhf mfh (entonces nos vemos en tu casa)-
Hablaban tan normal que será lo que charlaban no le tome tanta importancia y seguí en lo mío las clases transcurrieron normal bueno casi si no fuera por los pequeños susurros que se oían entre Eric y Butters como empieza a molestar sabía que esto sucedería por eso decimos no hablarle, Butters no se da cuenta pero con esa charla lo está desconcentrando de la clase.
Llegó el receso y todos salieron quise hablar con Kenny pero ese gordo ya se lo había llevado, no importa nos fuimos con Stan al patio de la escuela.
-sabias la fiesta no fue una trampa de verdad se realizó y de ahí eran los fuegos artificiales- hablaban en los pasillos
-entonces de verdad quería disculparse con todos?-
-No claro que no! Ese gordo lo tenía planeado!- les grite enojado como son de ciegos
Stan
Me sorprendió ese grito nunca ví a Kyle de esa forma, lo único que ví es que fue directo dónde Eric que estaba en una esquina del patio junto a Kenny y Butters.
-Ese era tu plan?!- grito el
-de que hablas Kyle?- pregunto Kenny
-tu no te metas traidor - miro a Eric- quieres acerté el niño bueno? Se que nunca podrías disculparte de todo lo que isiste y ofrecer una fiesta? Eso solo es otra de tus artimañas!-
-Kyle de verdad quiero que esto termine, estoy tratando de cambiar creeme no es un truco- ví a Eric y me costaba creerle
-ja si claro otra mentira ya deja de actuar! Nadie te cree y si ellos fueron a tu casa fue por pena me escuchaste nadie quiere estar a tu lado!-
-Kyle no es mentira te lo pido dejemos ese odio no quiero que estemos así no me gusta que me ignoren no sabes lo que es sentirse solo déjame demostrarte que quiero de verdad ser tu amigo- acaso Eric se ensayo esto? Pero parece tan real
- amigó? Quien quedría ser tu amigo?!- lo empujo- lo único que traes es desgracia! - otro empujón - y nunca seríamos amigos! -lo iso caer - ojalá nunca hubieras nacido!
-Kyle! Que haces?!- no podía creer lo que ví Acaso le pegó?
- ya vasta Kyle!- lo alejo Butters- tu no sabes lo que iso para pedir disculpas- se lo podía ver enojado nunca lo vi tan enojado - y no fuimos por lastima fuimos porque Eric cambio! Y si no lo aceptas entonces vete!-
Kyle
Butters me acaba de gritar? Está defendiendo a ese idiota?
-Dejalo Butters tiene sus razones- pude oír a Eric decir y al verlo no podía creer yo le Ise eso?
- yo de verdad lo siento Kyle perdón por las burlas y los malos momentos que te Ise pasar y si me quieres lejos pues no te molestaré más - dijo por último Eric.
Bueno asta aquí el Cap. No sé pero me dolió escribir esto nos vemos en el 6 jejej la verdad no revise este cap así que perdón si hay faltas ortográficas y gramaticales.
ESTÁS LEYENDO
❤️ ⊹メNO TE ENTIENDOメ⊹💔 †Kyman†
RomanceMe odias y a la vez no, me quieres lejos y lloras cuando me alejo me pides que cambie pero eso te enoja ...... No te entiendo Kyle . . Personajes no míos Eric: uke Kyle: Seme Advertencia: Está es una historia homosexual así que si heres sensible a...