𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄 ━━MEET SVETLANA!

1.1K 96 19
                                    

MEET SVETLANA!   MEET SVETLANA!season 2, episode 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEET SVETLANA!   MEET SVETLANA!
season 2, episode 0

MEET SVETLANA!   MEET SVETLANA!season 2, episode 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • •

La familia Ivanov no había sido una familia realmente conocida hasta después de 1889, al principio solo había sido una familia que estaba ahí y nada más. Cuando llegó la guerra y todos los hombres tuvieron que marcharse a pelear por su país, las mujeres tuvieron que quedarse a llorar por ellos, orar por su regreso y encargarse levemente de los negocios. Ellas solamente estaban ahí para dejar todo listo para cuando a los hombres de la familia les tocara regresar.

Svetlana Ivanova había repudiado toda su vida la existencia de su familia en un negocio peligroso, pero para quejarse primero debía volver a nacer y como hombre esta vez. Desde pequeña nunca la dejaron expresarse, en el primer momento de su adolescencia la enviaron a estudiar ━que fue lo único bueno que su familia hizo por ella━ y no habían dejado que ella sacara la nariz de los libros y los metiera en el negocio. Ni siquiera cuando cumplió veinte años la dejaron expresarse, ni pedir ni mucho menos querer.

Su voz solamente se escuchó cuando a sus oídos llegó su plan de casamiento y no tuvo más opción que ser obligada, pero ella no estaba muy de acuerdo con ello y su principal plan era aceptar y luego huir. Pero por supuesto, no todo era bueno en la vida, porque la casaron con un hombre posesivo y con un papel en el mundo de los negocios que nada más escuchar su nombre hacia temblar a todos.

Svetlana estuvo casada hasta que a los veintisiete años su familia tuvo problemas con la familia de su esposo y el divorcio no se hizo de rogar, afligida y harta regresa a su casa en donde en vez de encontrar una familia que la aceptara, se encontró con un grupo de personas irreconocibles que la culpaban por no haber cuidado bien a su esposo como debía. Ese fue ━claramente━ la gota que rebasó el vaso y fue cuando se decidió por tomar sus maletas y huir como fue su plan desde un principio.

No la buscaron, no le pidieron que se quedara, no lloraron por ella y muchísimo menos le pidieron que al menos se cuidara. La vieron bajar con las valijas y siguieron haciendo sus cosas, y lo único que recibió además de la ignorancia, fue un: "No avergüences a la familia usando nuestro apellido, Svetlana" de su madre, la mujer que la dió a luz, pero también la mujer que no la cuidó ni le dio ningún tipo de amor.

THE MAN ▬▬ thomas shelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora