𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 ━━ READY FOR IT!

382 36 22
                                    

READY FOR IT! READY FOR IT!season 2, episode 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

READY FOR IT! READY FOR IT!
season 2, episode 0

READY FOR IT! READY FOR IT!season 2, episode 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • •

Svetlana le dio un trago a su té mientras dejaba salir una mueca de asco cuando el sabor tocó su lengua. Mil veces prefería el sabor amargo del café antes de esa agua con apenas sabor. Volvió a colocar la taza en el plato y descansó su barbilla en la palma de su mano. No era la más amante de viajar, pero cuando tenía que hacerlo no ignoraba su obligación. Eso sí, aborrecía con todo su interior tener que hacerlo sola y no en compañía de Damian o Selene.

━Buenos días. ━Un saludo dirigido hacia ella la hizo subir la mirada y colocarla en un señor. ━¿Es usted Svetlana Ivanova?

━Depende de quién pregunte. ¿Quién pregunta? ━Le mostró un rostro apático y continuó bebiendo el horrible té.

━El señor de allá le envío este café. Dijo que se veía molesta bebiendo su té, así que quiso hacerle este ofrecimiento. ━Dejó la taza de café encima de la mesa y no dijo nada más antes de desaparecer dentro de la cafetería.

Svetlana dejó de darle la espalda a la mesa del tipo que le envió la bebida y cuando notó quién era, blanqueó sus ojos y se volteó. Agarró la taza y sin mirarlo la volcó en el suelo echando todo el líquido. No le importó si los trabajadores se sentían mal por esa acción, no bebería absolutamente nada que proviniera de ese señor. La regresó al plato y siguió bebiéndose su té mientras abría su libreta y revisaba su agenda. Ahora mismo debía estar reuniéndose con unos tipos para la venta de uno de sus mejores caballos, pero al no estar presente ese trabajo le tocaría a Selene. Definitivamente esa mujer la mataría por acumularle el trabajo. 

Llegó hasta la última hoja en donde estaba escrito su plan a cumplir en ese momento, pero una mano con varios anillos de oro se posó encima de su mesa y ella no tuvo más remedio que guardar su libreta. Era demasiado privada como para dejarla a la vista de cualquier persona. Ni siquiera su familia podía verla.

━Eso fue grosero lo que hiciste hace un momento, Svetlana. ━bramó él, sentándose sin permiso en el asiento vacío frente a ella.

━¿No tienes nada mejor que hacer a estas horas de la mañana? Se supone que eres un hombre ocupado. ━El sarcasmo en su voz fue bastante notorio. Ambos muy bien sabían la verdad detrás de él siendo un hombre "ocupado".

THE MAN ▬▬ thomas shelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora