-Minutos antes del inicio de la cumbre-
Eckzahn le dice a su hijo antes de entrar al palacio- Quiero que te comportes mientras esperas, vas a estar cos tres chicos de tu edad, dos chicos y una chica, no quiero que cometas algo estúpido, la última vez destrozaste una calle entera por una provocación- Erste le contesto con un tono irónico- ay por favor esa vez insultaron a mi hermana no podía quedarme quieto, por mucho que fuera el hijo del señor Blumel es un idiota- Eckzahn lo golpeo en la cara tan fuerte que lo dejo de rodillas en el suelo a lo que su hijo le dijo furioso-¿Qué demonios padre? ¿Ese golpe a que vino? – Su padre le contesto con una mirada intimidante- Cállate, eres tu el idiota, eres mi hijo y te tienes que comportar como tal, con esta actitud solo me demuestras que no serás digno de liderar a una nación, ¿acaso no puedes ser una pequeña parte de lo que es tu hermana mayor? Lo que tienes de poder lo tienes de idiota, tienes dos más, haces dos desastres más y te tendré que desterrar, estas poniendo en mal el nombre de nuestra familia, y ni creas que tu madre o tu hermana te van a apoyar, ellas están al tanto de esta decisión – Una vez su padre le dijo eso Erste solo se quedó callado, se levantó y siguió el camino al comedor del palacio para esperar.
En el comedor se encontraban cuatro personas más, ahí estaban el primero que se levantó para saludarlo el hijo de Aurelio, Bruce, Erste lo considera su amigo por lo amable que es con él, a su lado de donde estaba él está la hija del Gran líder, Camila, desde el punto de vista de Erste la ve como una chica callada pero bastante amable que se preocupa por el bienestar de las personas, aun así no han hablado mucho, más al fondo el chico por el que se dejó intimidar la última vez, Edward, ya lo dijo Erste para él un idiota más, había otro chico comiendo solo en una mesa, Erste no lo conocía, se veía alguien de su edad así que probablemente fuera el hijo de alguien más, Bruce con un tono amable saludo a Erste- Hey Erste, ha pasado tiempo desde que nos vimos en el torneo de inicio de primavera- Le respondió Erste con una sonrisa- Si ha pasado un rato, supongo que has estado entrenando desde que te derrote en ese torneo- Bruce se rio y contesto: Si, tienes razón he estado practicando mi magia de fuego, ¿no es fácil atacar rocas con fuego sabes?¿oye y ese golpe que tienes en la cara, que te paso?- Erste bajo la cabeza y dijo- Solo dije algo que no debía no es nada- Ahí Edward se levantó de su asiento y después de una fuerte risa dijo: ¿Tu? "¿El joven que moverá las montañas y hará prosperar el mundo?", como alguien como tú se equivoca no debe ser posible, tal vez la perra de tu hermana no te enseño modales- Bruce se giró mirándolo a los ojos diciéndole- Oye oye, no te metas con su hermana, a comparación de un idiota como tu ella aspira a ser alguien mejor para su nación, algo que tu nunca llegaras a ser- Edward se fue acercando a ellos lentamente diciendo- ¿Así que ahora te vas entrometer en mi camino pez dorado?, mi problema es con el otro, no contigo, ¿Hey Erste ya estarás contento con tu matrimonio aunque haya sido arreglado verdad?- Erste lo miro confuso contestando- No se dé que hablas, nadie me ha dicho algo de un matrimonio- Edward choco sus palmas con una sonrisa- Aaaaa no sabes que te vas a casar ,ya veo, pues si mi amigo, el padre de Camila arreglo el matrimonio con tu padre por correo, ¡felicidades!- Erste se sorprendió y de re ojo miro a Camila diciendo- No te creo, eso es imposible, mi padre no me ha comentado nada de eso, no tiene sentido comprometerme a los 17- En ese momento el otro joven que estaba comiendo se levantó diciendo- Oh pero si que tiene sentido Erste, después de todo eres un idiota para tu padre, comprometerte con alguien y darte responsabilidades te pondrán en regla y que no mejor con la hermosa hija del Gran líder Charly- Edward giro la cabeza para mirarlo y dijo- Hasta que hablas Hermes, creí que no dirías nada al respecto – Hermes se levantó limpiándose la boca con una servilleta diciendo- Bueno ante tu actitud de tonto tenía que decir algo, además estamos olvidando a alguien que es importante, no es así Camila, también, felicidades por la boda- Camila tomo su copa de agua y después de tomar un poco dijo- No tengo nada que decir al respecto, la decisión ya fue tomada, no me queda nada que decir, Erste, espero que nos llevemos bien- Edward se rio fuerte y dijo – Así que aceptas casarte con este idiota, ten cuidado te puede volver idiota también- Erste se paro frente a Edward y le dijo con voz intimidante- Podre ser un idiota, pero no por mi culpa alguien se va hacer idiota, así que no faltes el respeto a ella- Edward con una sonrisa dijo- Y que vas hacer eh, vas armar un escándalo por tu noviecita, no me digas que ya aceptaste a esa sangre sucia como esposa- Erste tomo con fuerza la camisa de Edward y dijo- Te lo advertí – Usando su magia rompió un pilar del lugar y una vez empujo a Edward lo golpeo con el pilar- Edward se levantó después del golpe y riéndose encendió sus brazos con fuego y se lanzó a golpear a Erste, este convirtió los escombros del pilar en púas y las lanzo contra Edward por la espalda, Edward se giró para lanzar sus llamas para incinerar las púas y Erste aprovecho para ir atacarlo por la espalda, antes de que se golpearan Hermes los detuvo a ambos con unas cadenas hechas de aguay dijo- Oigan paren están grandes ¿no creen?, a quien tratan de impresionar, o acaso, dime ¿quieres demostrar ser alguien para tu padre Erste?.
La discusión termino ahí y más tarde llegaron los padres de todos, el padre de Erste no le dijo nada al respecto solo le hizo un uno con su mano, señalando que le queda una oportunidad para hacer un desastre si no lo van a desterrar. Cuando su padre le conto el plan de que fuera a inspeccionar los laboratorios y la boda Ester acepto sin rechistar ni nada, en su mente solo pasaban ideas como – Que tengo que hacer para que me reconozcas, me he esforzado en las pruebas de combate, estudio de todo por horas al día, salgo ayudar a las personas y aun así me tienes amenazado de desterrarme, por favor soy tu hijo, y esto de casarme para tenerme con responsabilidades es lo peor, arrastras a una chica como Camila a nuestros problemas para solucionarlos, ella no tiene nada que ver, si ya me molesta que me trates así, me siento furioso que incluyas a personas que no tienen que ver.
YOU ARE READING
Cronómetro
General FictionEsta es una historia con un toque de magia, esta hecha más que nada con la idea de algo para largo así que paciencia, puede haber luz, fuego y destrucción.