-Viaje guiado por las estrellas-

1 0 0
                                    


Apenas salieron del palacio a Erste le toco acompañar al Gran líder y a Camila hacia Mastros, ya en el tren, el Gran líder pidió al joven que se sentara con él para hablar, empezó- Que tal muchacho, me imagino ya me conoces, pero me tengo que presentar soy Charly Donovren actual gobernante de Mastros- Ester lo miro y dijo - Mucho gusto señor me presentare, soy Erste Seijuro hijo del actual gobernante de Lan der Herrlichkeit – El Gran líder dijo- Un placer muchacho, puedes decirme señor Donovren, después de todo vamos hacer familia una vez te cases con mi hija, pero dime, ¿Qué opinión tienes respecto a este compromiso arreglado?- Erste se frotaba las manos mientras miraba por la ventana del tren le contesto- Le voy a ser sincero señor Donovren, su hija, Camila es una chica excepcional, es prácticamente perfecta, y por eso mismo no me puedo considerar alguien digno de ser su pareja, además no estoy enamorado de ella, y dudo que ella de mí, siendo lo más importante en algo así el amor entre las dos personas- Donovren asintió con la cabeza cruzando los brazos y dijo- Ya veo, me alegra que pienses así, como sabrás los demás reinos consideran que en Mastros tenemos pensamientos malignos o algo por el estilo, pero todo lo contrario, tenemos varios problemas sanitarios y estamos necesitados de medicamentos, para eso las pruebas, y por estas medidas que hemos tomado piensan mal de nosotros y nos quieren vigilar teniendo al hijo del gobernante Eckzahn casado con mi hija, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero me han amenazado los demás lideres en la cumbre, incluyendo a tu padre, por eso mismo, Erste, en caso de concretarse su compromiso te pido que cuides de mi hija, su madre murió cuando nació, le ha sido difícil crecer sin una madre, ha estado sola mucho tiempo, por eso te pido que estes con ella aun si es por obligación- Erste dejo de ver por la ventana para mirar al Gran líder y se dio cuenta que estaba llorando con una sonrisa así que dijo- Le agradezco su confianza en mi señor Donovren, si llega a concretarse el compromiso le puedo prometer que tratare de ser el hombre que ella se merezca y protegerla, ahora si me permite me gustaría hablar con ella, digo ya que vamos a hacer pareja- El Gran líder le dio su aprobación y Erste paso al vagón donde iban a dormir tanto ella como el, encontró a Camila durmiendo en la cama, así que Erste decidió sentarse a lado de la cama y leer un libro que parecía estaba leyendo Camila sobre animales anfibios.

-Dentro de la mente de Camila- 

Un compromiso con Erste, no es un mal chico, pero, no estoy enamorado de él, entiendo que esto pase para mejorar las relaciones con los demás gobiernos, no negare que me gustaría enamorar o tener una pareja, pero no siento eso por él, y creo que el tampoco, aunque no me cerrare si él quiere intentarlo- Estuvo toda la noche pensando en ese tipo de cosas, a veces se pone a pensar demasiado en el futuro y le causa problemas.

Todo iba bien durante el viaje, ya estaba amaneciendo de hecho, Erste se estaba despertando cuando el tren freno de golpe y se cayó de donde estaba sentado, también Camila se cayó al suelo golpeándose la cabeza, Erste que estaba a lado se preocupó porque no se movía, pero se dio cuenta que estaba inconsciente, así que el acomodo de vuelta en la cama y bajo del vagón para revisar porque se paró el tren, al bajar se encontró con el Gran líder junto con sus guardaespaldas, Erste le dijo- ¿Señor Donovren que ocurrió con el tren?- Donovren le dijo molesto- Las vías fueron destruidas por alguna explosión, no se puede avanzar- Erste le mencionó-¿ Tiene alguna idea que quienes fueron? Por qué a decir verdad dudo que haya sido un accidente- Donovren miro hacia atrás y dijo- Si, ya se quienes fueron, hay un grupo ultra en mi nación que se opone a la relación con otros países, me imagino esta es una forma de mostrar su molesta, dejando eso de lado que ya luego pondré cartas en el asunto, te puedo pedir que uses tu magia de piedra para reconstruir las vías para avanzar- Erste le dijo que si y fue al lugar del problema que era más adelante y vio el desastre- Tengo mis serias dudas sobre esto, no parece como una explosión normal, es el daño suficiente para que alguien solo con magia avanzada pudiera arreglarlo, esto parece una trampa para mi o algo por estilo, en todo caso, ¿ cómo sabrían que voy para Mastros?, bueno vamo a trabajar- Erste arreglo el camino y el tren pudo pasar sin complicaciones, pero antes de subir al tren hablo con el Gran líder antes de que subiera de vuelta- Señor Donovren le tengo una propuesta, encontré esto (era una insignia con la forma de un tridente), me parece haberlo visto en algún mapa de Mastros, me dejaría investigar por si hay alguna pista, traigo el mapa de Mastros con mis cosas así que puedo ir a la capital sin problemas- Donovren lo miró fijamente un par de segundos y luego dijo- Veo que eres alguien preparado muchacho, está bien, digamos que es tu primera prueba como mi yerno jajajaja- Erste se rio un poco, le agradeció al señor Donovren y subió para tomar su mochila donde llevaba un poco de todo, recalcando que estaba preparado para la cumbre solamente, también vio que Camila ya tenía una venda en la cabeza, parece que el medico ya la reviso así que se fue tranquilo.

Ya con sus cosas fue hace unas ruinas de lo que antes era una ciudad de comercio en Mastros, el camino le llevaría tiempo, al menos dos días, por lo que decidió caminar durante la noche, como era un desierto vacio y le gusta mirar el cielo, así caminaba, mirando el cielo lleno de estrellas que parecían demostrarle el camino, sin darse cuenta empezó hablar hacia ellas- Mírense ahí, en el cielo como si no pasara nada, solo observando sin preocupación alguna, debe ser increíble estar ahí, sin nada de qué preocuparse, será que esos cuentos que los muertos en combate se vuelven estrellas para ver qué pasa en el mundo,¿ entonces si muriera lleno de honor sería una de esas que brillan más que las otras?, qué más da, ahora tengo que arreglar este problema, ¿no es así, otro yo?, (sonrió)- Tras caminar unas horas más había llegado, si algo no andaba bien, se veía ligeramente restaurado el lugar, cuando se adentró más en la ciudad personas empezaron a salir de las casas, todas con esa insignia del tridente que había visto, Erste mirándolos a todos dijo- Bien, quien de aquí es su líder, parece que tenemos cosas de las cuales hablar- Uno de los que estaba ahí dio un pase adelante y dijo- Yo soy el líder, eres muy valiente para venir acá solo príncipe de Lan der Herrlichkeit , me presentare soy...- Erste lo interrumpió mientras sonreía - ¡Me importa una mierda quien seas, mientras sepas del nombre de quien te mato es suficiente escoria, eso va para todos ustedes también, será mejor que preparen sus ataques para que al menos me entretengan un rato- El aclamado líder del grupo dijo- Vaya, pero que presumido, nosotros no usamos nuestra magia, porque somos pensadores que aquellos que no tienen el don como tu somos igual de importantes, sin embargo tenemos esto- Cada uno llevaba algún arma de fuego apuntando hacia Erste quien dijo- Pues menudo problema, esto va hacer rápido, ¡personas como ustedes sin habilidad mágica no pueden hacer nada contra alguien como yo¡ - El grupo abrió fuego de forma simultánea contra Erste, pero ya se había prendido en rayos, la segunda magia que domina, era una armadura impenetrable para las balas.

Erste había cambiado su rostro al de un loco y caminando se acercó a cada miembro para matarlo, a los que tenía más cerca les arranco los brazos y rompió el cuello solo con su mano, a otros les quebraba las piernas y con sus propias armas les disparaba el cabeza, a los que estaban arriba de algo los aplasto como moscas usando su magia de roca, el grupo al ver tal poder empezaron a correr a lo que Erste bloqueo el camino levantando paredes para que no escaparan, a los que trataban de subir para pasar por arriba uso su magia para convertir la roca de la que estaba hecha la calle en lanzas y los atravesó dejándolos contra la pared, al final solo había dejado al líder sin tocarlo y se le acerco con su sonrisa tomándolo de la barbilla diciendo- Dime,¿ ahora crees que somos iguales?, por supuesto que no lo somos (le quebró ambas piernas de una patada)- El solo grito de agonía diciendo en lágrimas de dolor- No, no somos iguales, tu, tu, eres un monstruo en un cuerpo humano -Erste ahora lo tomo del cabello levantándolo a su altura y dijo- Tampoco estas tan equivocado, soy un monstruo y un humano conviviendo dentro de este cuerpo- Ahora le arranco los brazos con su otra mano, el hombre solo podía gritar a lo que Erste lo miro con más odio- Que ruidoso eres, ¡por qué no te callas de una vez¡- Ahora le quito la lengua y le dijo- Bien, ahora mejor, aunque me salpico algo de sangre en la cara, supuse que eran un grupo que luchaba para la igualdad entre las personas dotadas con magia y las que no, por eso me repugnan, uno nace con sus estrellas puestas, eso no se puede cambiar, si naces como basura serás basura, por eso yo soy superior a ustedes, mi poder está repleto de un camino lleno de estrellas, así que ahora, muere- Le rompió el cuello y lo dejo ahí, busco un pozo que había visto antes y saco algo de agua para limpiarse, aunque algo de su ropa se había manchado, se arregló el cabello y tomo su equipaje y tomo camino hacia la capital de Mastros, dejo en la ciudad 87 cuerpos destrozados y sin vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CronómetroWhere stories live. Discover now