Gwen Blake Pov.
La profesora me envió a la enfermería a dormir un poco, la verdad yo todavía sigo procesando lo que está pasando. No puedo creer que también el Raptor se haya llevado a Anna...tanto a ella como a Finn los vi el viernes, no puedo creer que ahora estén en peligro, solo espero que estén... bien...
Es decir, vivos...
Salgo del salón y me dirijo a la enfermería, en el camino veo a alguien juntando sus libros, al verla bien... veo que es Donna.
-¿Necesitas ayuda? -me acerco y ella levanta la cabeza.
-No, estoy bien gracias -dice y se levanta, veo entre sus libros y hay un papel con la foto de mi hermano- los estoy repartiendo -saca uno- en serio siento mucho lo de tu hermano...
-También yo -digo- lo único que espero es que tanto Finney como Anna estén bien -Donna hace una mueca- ¿Qué?
-Es que sigo sorprendida -dice- no puedo creer que también se la llevaron... y la última vez que hablamos yo fui algo desagradable con ella.
-¿Por qué? -pregunto.
-Es que me molesté por algo muy tonto -dice- le di a entender que nadie quiere ser su amigo, pero eso no es cierto.
-Oh...
-Solo espero que regresen a salvo -dice.
-Seguramente lo van a hacer, no hay que perder las esperanzas -digo.
-Si, tienes razón -dice- bueno yo... tengo que irme, tengo clase.
-Si, yo igual -empiezo a caminar hacia la enfermería- hasta luego.
-Hasta luego.
Anna Collins Pov.
-Soy alérgica a la pimienta -digo otra vez- se la puso apropósito.
-Que maldito -dice Finn.
-Eso que más da, mejor come -digo.
-No pienso comer si tú no puedes -dice- no sería justo.
-Blake...
-Estoy hablando en serio, Marshall -dice.
-Collins -lo corrijo- mi verdadero apellido es Collins.
-Pues... estoy hablando en serio, Anna Collins.
Woah... mi nombre no suena tan insignificante si lo dice así.
-Tienes que comer -digo- si no lo haces vas a morir de hambre.
-Igual que tú.
-Pero eso tiene pimienta -digo obvia- tú que puedes. Debes de comer... estamos jodidos aquí abajo, y lo último que necesitamos es que ambos acabemos muertos por anemia o algo.
-En eso tienes razón.
-Blake, yo siempre tengo razón -digo.
Finn empieza a comer muy rápido y se toma el refresco, no parece que sea la mejor comida del mundo pero ya es algo.
-Esto sabe a mierda -dice a lo que yo río.
-Disfruta tu mierda entonces -digo.
Cuando acaba de comer, ambos nos recostamos en el colchón a hablar de tonterías... no es que tengamos mucho para hacer.
-¿Seguimos con lo de las preguntas? -propongo.
-Si quieres...
-Okay, empiezo yo -digo y me siento, Finn sigue recostado en el colchón- ¿te gusta leer?
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹⋆. 𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 𓂃 ࣪˖ ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉ
Fanfiction୧ ‧₊˚ 🍁 ⋅ ☆ -ˋˏ✄┈┈┈┈ Anna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psicópata que la mantiene encerrada en un dormitorio todo el tiempo. Un día decide llevársela a vivir con él y con su hermano Max. Ahí Anna pret...