El Inicio Del Nuevo Futuro Y La Reunión Con los Phoenix

4.8K 179 50
                                    

Bueno aquí otra parte de la historia, bueno comenzamos.

Ya habían pasado unos días desde que encontraron, la fábrica de que había dicho vali, pero lo contrario que había dicho vali de que era peligroso o mortal, pero lo contrario es que esa fábrica era lo opuesto, bueno como habían dicho las chicas que estaban en la fábrica, ese frasco era para recompensar a su novio.

Y si le debían más, mucho más que eso, le debían la vida, ya que el dio su vida por ellas y como se lo pagaron traicionandolo con otros seres inferiores a el, pero esta ves todo sería diferente, esta vez demostrarian todo su amor hacia el, sino que también su lealtad hasta el día de su muerte hacia el, así como murió el por su amor cuando supieron la verdad de esos malditos.

Así que no volverían a cometer ese maldito error de nuevo.

La fecha del compromisos con raiser Phoenix y el Rencuentro con otra chica del harem del castaño Ravel Phoenix.

Para esta chica no era cosa fácil, Ravel Phoenix esta chica, cada día que pasaba era un infierno, la culpa no la dejaba dormir por las noches eso era, cuando se enterró de que su ex prometido había engañado y que el Castaño siempre le fue fiel hasta su último suspiro, eso la crevanto por dentro, todo lo que habia creído se derrumbó y saber que el Castaño siempre la amo, eso fue muy doloroso para ella cuando enterró a su amado, eso la devastó, todos los días antes de la llegada de vali, estaba llorando todos los días, casi no comía se renegaba asumir que el ys había dejado este mundo.

Cuando llegó vali y dijo que podrían volver al pasado y recuperar su amor, eso era una luz al final de el túnel de su esperanza, se dijo así misma que ella no se permitía perder el amor del Cataño otra ves.

Así que comenzó todo hasta la fecha del compromiso de la heredera gremory, también las chicas del club de lo oculto se están preocupando por ese compromiso ya que la última vez salío herido el Castaño y esta vez tenían un plan para acabar con ese pajaro, así que rías tenía que entrenar a su amado para que destruyera el orgullo del pajarraco.

El plan ya estaba echo solo faltaba que el Castaño y el séquito de Phoenix apereciera y el mismo heredero Phoenix.

La Llegada a la casa del castaño era crusial para poder decirle lo que pensaba pero lo haría de otra forma estaba pensando rías.

Casa hyudo

En la puerta de la casa se encontraba un castaño quien venía cansado de trabajar y más las horas extras que se quedo llegaba todo adolorido y cansado, esto ya era común tanto para el como su madre que siempre llegaba a esas horas algunos días.

Ahora su nueva inquilina preparaba la cena para los tres ya que tanto su madre como Asia lo esperaban para cenar.

Despues de su cena, subió a bañarse y después de eso a su cuarto, a leer o informarse por medio de su compañero de en el nuevo mundo que estaba metido pero algo lo saquo de sus pensamientos, eso era un círculo de la casa gremory.

Issei : quién será.

Del círculo aprecio una chica pelirroja quien era rías gremory.

Issei : bucho que haces aquí.

Rías : issei puedo confiar en ti.

Issei : por su puesto bucho, puede confíar en mi absoluta mente.

Rías : gracias issei.

Issei : no hay de que, bueno cuénteme su problema bucho.

Rías : bueno es por un asunto que tengo

Así comenzó la platicar de los problemas a que tenía con raiser y de su compromiso, el Castaño sólo asíntio pero por dentro tenía ira, como querían casar a alguien por la fuerza sin su conocimiento, eso algo de no perdonar, así terminó de contar su historia.

VOLVIENDO CON MI AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora