Hecho su vida por el drenaje, todo lo que sus padres le habían dicho que no hiciera, lo hizo. Asesinó personas, calló en las drogas, el alcohol, en fumar, por poco intentó prostituirse para conseguir algo de dinero y pagar sus deudas.
Logro entrar a una pandilla de mafiosos, tráfico drogas perfectamente, alcohol, armas y más, jamás llegó a cometer alguna violación aunque estuviera de lo más borracho en algún bar. Tan solo asesino, maltrato y torturó a personas.
¿Cómo había llegado a todo eso?, Se preguntó mil veces cuando calló en cuenta que toda su vida estaba totalmente arruinada. Muchas veces intentó ir a casa de sus padres, pedirles perdón por lo que había cometido, pero por más que quisiera no tenía tal valor por dar la cara frente a su familia.
Había deshonrado de la peor manera el apellido HAN. Ahora estaba totalmente solo, las personas que alguna vez considero su nueva familia, a los que llamo amigos, le habían dado la espalda. Las lágrimas desbordaba de sus ojos, mojando totalmente su rostro.
Su cuerpo temblaban, su mirada tenía la vista en la gran carretera que se encontraba bajo aquel puente en el cual estaba parado, estaba dispuesto a terminar con todo.
—Estare bien en mi otra vida—
Se dijo a si mismo, para luego saltar, la caída en seguida lo mato, haciendo un enorme charco de sangre, haciendo que los carros se detuvieran de golpe, llamando la atención de todos a su alrededor.
Creía que al menos podía morir en paz sabiendo que en su segunda vida sería feliz, que ya no cometería los mismo errores otra vez. Pero el dolor, el gran dolor de saber que jamás se pudo disculpar frente a sus padres, ser un hombre de verdad y aceptar cualquier castigo que le correspondía, se irían con él.
ESTÁS LEYENDO
»𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐚𝐬࿐ [terminada]
Fantasy╃Me jodiste de la peor manera Tomaste todo mi tiempo y no me lo devolviste No fue suficiente y no sé qué decir Quieres enamorarte, pero no quieres sentir el dolor.★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cualquier plagio será denunciado.❞ |•27/12/2022•|