Narrador@:
Los platos llegan a la mesa de los tres amigos.Marco -Mmm... Esto se ve delicioso!.
Star -¡Es cierto!. Le da una gran mordida a la pizza
Tom -Tambien el camarero se ve delicioso...Le da una mordida a su pizza conteniendo la risa.
Marco Se atraganta.
Tom se hecha a reír junto a Star mientras Marco toma un vaso de jugo que había servido el camarero para pasar la pizza.
Marco -Cof, Cof ¡d-dejen de reirse!
Tom le sonríe mientras Star sigue riendo.
El pelo café se enoja aún más.
Star -Perdón Marco pero Tom tiene razón, Jaja.
Tom y Marco se miran y Marco también asiente en acuerdo con Star.
Marco se empieza a reír pícaramente.
Marco llama al camarero.
Disculpa, ¿puedes venir un momento?
El camarero vino rápidamente.
Narra Star:
Marco le susurró algo al camarero pero no pude escuchar.
Marco le habla a Tom y se acerca, Marco se acerca a su oído y le susurra algo.
Empiezo a notar que Tom se ruboriza un poco y también nervioso.
Tom -¡Por qué le dijiste!, Le dijo a Marco con un tono desafiante.
Marco -Por que quería ver cómo te sentirías.
Tom -¿Pero te gusta que verme sufriendo?. Le dijo a Marco mientras le salían algunas lágrimas.
Marco -N-no, claro que no... Más bien, me rompe el corazón verte así, perdón no sabía que te pondrías así por lo que pasó...
Tom le tapa la boca, se sienta y siguió comiendo su pizza como si nada.
Narra Marco:
No sabía que hiba a ponerse asi por algo tan estúpido como decirle a un chico que era lindo.
Pero bueno no me importa como este si seguimos siendo amigos. (Puede ser un poco egoísta de mi parte pero ya no quiero preocuparme por problemas que no son míos).
Seguimos comiendo nuestra pizza. Después salimos del restaurante.
Estábamos caminando. Por mi parte yo pensando en como hacer que Tom me perdone ya que no me respondió nada cuando le dije que me perdonara.
Ya en la entrada de mi casa me disculpé de Tom y Star por esa escena incómoda.
-Lo siento mucho chicos si les parece bien no lo volveré a hacer.
-Esta bien marco por mi no hay problema.
-Gracias Star...
-Esta bien. Lo dice indiferente.
-Nos vemos en un rato chicos, Adiós...
Me despedí de los dos y entre a mi casa, ya no vivo con mis padres pero todavia toman decisiones por mi...Los amo pero Es muy molesto.
[🧠] pensamiento:
Y pensar que me gusta tom...
Pensar en el me hizo sonreír repentinamente.
Pero Star... Es linda amable sonriente inteligente. ¿Que más podrías pedir?
Pensar en esos dos mi cabeza daba vueltas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL CAP DOS.Espero que esto tenga mucho apoyo.(☞ ಠ_ಠ)☞
Marco se muestra un poco frío para no levantar sospechas que gusta de los dos chicos. Por si se lo preguntaba ⊂((・▽・))⊃.
Este cap tuvo 508 palabras en total (づ。◕‿‿◕。)づ
Hasta pronto~ linduritas~>>>
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙲𝚊𝚖𝚙𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 Tomco +18٭⊹•꧂
Fanfiction[Avance] Es verano, las aves cantan los niños ríen y hay sonrisas por todas partes. Los padres de Marco, Tom y Star están de acuerdo en llevarlos a unSi campamento de verano para distraerlos. Contenido Yaoi (chico x chico) {Si no te gusta este tip...