Narra Marco:
[💭] Pensamiento
Voy a disculparme con el mañana cuando llegue el autobús para llevarnos al campamento.
[Termino el pensamiento]
Narrador@:
Marco se duchó, preparo su ropa para mañana y se puso su pijama.
Marco vestía una blusa holgada gris y un short negro como pijama.
Se acostó en su cama y en un par de segundos se durmió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de mañana exactamente las 9:00 am.Marco se despertó por su alarma.
Se vistió rápidamente.
Bajo las escaleras y fue a la cocina.
Se preparó unos huevos estrellados, con tocino, cebolla y chile.
Se sirvió un jugo de mango.
Y se dispuso a comer su desayuno.
Después de unos minutos vibró su teléfono.
Y vio que le enviaron un mensaje.
Chat: Grupo de Star
Marco y Tom.Star
¡Buenos días chicos!. ¿Ya se prepararon para el camp?Marco
Si, ya estoy listo 😄.
Tom
Si, yo también.S
tar
Que bueno!, Y creo que el autobús va a llegar en media hora...
¡No puedo esperar! ♪~('ε` ).
Marco
Yo tampoco jaja.Fin del chat grupal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pelo café tardo 20 min en acabar su desayuno ahora solo quedaban 10 minutos para que llegara el autobús, Marco se dirijo a la sala y se sentó el sillón.[💭] Pensamiento
Mejor prendo la televisión para matar el tiempo, al fin y al cabo ya tengo todo preparado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron ya 10 minutos y Marco escuchó un claxon, Marco se asomó y vio que era el autobús, fue por sus cosas y salió rápidamente de la casa dirigiéndose al autobús.-Hola chicos...
Marco lleva su clásico suéter rojo abierta mostrando una playera blanca, shorts apretados llegando a sus muslos y tenis verdes.
-Hola Marco!~.
Star lleva parecido a un top azul con falda rosa, medias de color rosa claro y con rayas rosa fuerte llegando hasta sus rodillas mostrando sus muslos, también lleva un collar rosa con una estrellita de colgante.
-Hola...
Tom lleva una playera roja color sangre y con una estrella de estampado con un chaqueta de cuero negra, jeans rotos con una cadena y un collar negro.
La rubia le señaló a Marco dónde se tenía que sentar, casualmente es a lado de Tom.
-Emm, parece que nos vamos a sentar juntos Tom jeje... Se va sentando lentamente.
-Si, ya lo veo. El de cuernos no lo miró solo se quedó observando en la ventana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron alrededor de 5 min.-Emm, Tom?...
-Que pasa?.
-Quiero disculparme contigo por lo que pasó ayer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de cap 3
Espero les haya gustado, tenía mucho tiempo que no seguía está historia ( ・ั﹏・ั)
No olviden comentar y darle a la estrellita ( ◜‿◝ )♡.
En el cap dos creo que le exageré con que Tom se enojara por la estupidez de que Marco le dijo al chico moreno que era lindo asi que desde este cap, hagan de cuenta que eso no paso, que le dijo que era lindo y Tom se enojó y ya pero no pasó a más (●__●).
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙲𝚊𝚖𝚙𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 Tomco +18٭⊹•꧂
Fanfiction[Avance] Es verano, las aves cantan los niños ríen y hay sonrisas por todas partes. Los padres de Marco, Tom y Star están de acuerdo en llevarlos a unSi campamento de verano para distraerlos. Contenido Yaoi (chico x chico) {Si no te gusta este tip...