🌞🌻Decisión🌻🌞

570 96 27
                                    

꧁࿐༵༆༒𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷༒༆࿐༵ ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁࿐༵༆༒𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷༒༆࿐༵ ꧂

En estos momentos, por mi mente pasan los hermosos momentos que tuvimos juntos, la primera vez que nos vimos, nuestra primera cita, la primera vez que estuvimos juntos íntimamente, y cuando decidimos vivir juntos, en ese momento yo era el chico más feliz del mundo, pero hoy en este momento no lo soy, por el simple hecho de estar guardando mis pertenencias en una maleta.

Anoche estuve esperando a Gulf, pero nunca llegó, espere despierto hasta las tres de la madrugada, pensé que a lo mejor había tenido algún contra tiempo, pero no mando ningún mensaje ni hizo una llamada para saber que había pasado.

En este momento, son las 9 de la mañana, llamé a la oficina de administración de la universidad de Hong-Kong y decirles que si todavía se encontraba la oportunidad de poder especializarme en cinematografía, a lo cuál me respondieron que si.

Flashback...

----- Buenos días, habló a la universidad Academy for Performing Arts School of Film and Television ----- Pregunte.

----- Buenos días joven, así es habla a la universidad Academy for Performing Arts School of Film and Television, dígame ¿En qué podemos ayudarlo? ----- Me pregunto muy amablemente la señora que me atendió.

----- Bueno, yo me llamó Mew Suppasit, y quería saber si aún tengo la oportunidad de tener la beca para especializarme en cinematografía ----- Pregunte nervioso, pues no sabía si esa gran oportunidad se me había escapado de las manos.

----- ¡¡Oh!! El joven Mew Suppasit, claro joven, nuestras puertas están abiertas para recibirlo ----- Me respondió muy alegre aquella señora.

----- Entonces ¿Puedo llegar el día de hoy si así lo deseo? ----- Pregunté. Quería estar lejos lo más pronto posible de Tailandia, sabía que entre Gulf y yo todo estaba muerto, ya no había solución.

----- Claro joven, si usted me asegura que hoy mismo estará aquí, yo puedo coordinar el vuelo de Tailandia hasta aquí ----- Se notaba el interés que tenían en mí, me hubiera gustado que Gulf me mostrará ese mismo interés, pero ya todo estaba perdido para nosotros.

----- Si, hoy mismo pienso viajar a Hong-Kong ----- Le confirme.

----- Entonces, más tarde le enviaré un correo electrónico para confirmar su vuelo ----- Me respondió.

----- Estaré al pendiente, muchas gracias ----- Ella se despidió y corté la llamada.

Fin del flashback...

Cuando me afirmaron que aún las puertas seguían abiertas, no dude ni por un segundo en tomar esta oportunidad nuevamente, ese sería mi boleto para un nuevo comienzo, y aunque me doliera, tenía que aceptar que ese nuevo comienzo, sería lejos de "Mi único y verdadero amor" lejos de Gulf.

Mi único y verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora