Gregory pov:
No se en que estaba pensando, eran las 6 de la mañana y Evan no estaba acostado a mi lado, se siente raro cuando Evan no está conmigo, evaaaann regresaaaa, quiero tus abrazooos!... Después de un rato ya eran las 6:14, me empiezo a preocupar de por qué no está conmigo y por qué no regresa, lo mejor sería ir con a buscarlo, esa era la mejor idea desde el principio, que imbécil soy.
Gregory:-se levanta y se va a buscar a evan- (ojalá encontrarlo, ayer anoche se acostó enojado, no sólo eso, ni siquiera me dijo buenas noches... Me doy cuenta que soy un mimado que necesita atención 24/7..meh)
Narrador pov:
Después de un rato Gregory no lo encontró y se empezó a desesperar, no sabía donde estaba así que se metió a bañar, se puso ropa y salió afuera a buscarlo, fue a buscarlo a una tienda donde Evan compra sus dulces favoritos, y.. No lo encontró, fue a una tienda donde dan a adopción a mascotas ya que a evan le gustaba ver los gatitos y perritos desde afuera, y... No lo encontró, fue a un parque que a Evan le gusta estar sentado en una banca, y.. Lo encontró, ahí sentado en un columpio, estaba enojado y triste al mismo tiempo, Gregory fue con el y se sentado en el otro columpio, quedó un silencio incómodo por un momento, hasta que Evan hablo.
Evan:¿que haces aquí, no deberias estar durmiendo?
Gregory:me desperté por que no estabas conmigo ¿por que te fuiste?
Evan:solo.. Necesitaba pensar un poco, lo siento
Gregory:no te preocupes, ¿que necesitabas pensar?
Evan:solo,,, quería pensar por que soy tan tonto
Gregory:tu no eres tonto, eres un chico amigable, tierno, amable, tímido, y lindo
Evan:pero,, ayer estuviste muy pegado a Luka, y pues no se que me pasa, siento, demasiados celos,,, lo lamento si me estoy comportando como tonto
Gregory:tranquilo, yo..yo soy el idiota aqui, te hago sentir celos gracias a mi, y eso es muy malo
Evan:vaya.. Los dos sentimos que tenemos la culpa..
Gregory:sip.. Mejor vamos a casa, son las 7 am.. -se levanta del columpio y espera a evan-
Evan:esta bien -se levanta-
Gregory:-se adelante de el y se da la vuelta haciendo que Evan solo quedé mirando su espalda-
Evan:¿que haces?
Gregory:-carga a Evan en su espalda-
Evan:oye.. Es lindo de tu parte que me levantes pero.. ¿Sabes que si puedo caminar verdad?
Gregory:mmmm.. Pero hay que cargarlo hasta su castillo ¿o no mi príncipe?
Evan:.. No empieces gregory
Gregory:ya, ya, perdon -empieza a caminar hacia a su casa-
Narrador pov:
Después de un rato Gregory y Evan llegaron a casa, calentaron la comida que vannesa, comieron y se quedaron viendo televisión, estaban viendo una serie que se llamaba "Malcolm el de Enmedio" a los dos le gustaba ya que tenía sarcasmo y era demasiado graciosa, derrepente Evan dijo algo sin pensarloEvan:¿en algún futuro tendré o haré una familia así?
Gregory se quedó sorprendido, no sabía que decir así que se quedó mirando a Evan mientras Evan veía la sería triste, por no tener una familia así
Gregory:.. Oye, si la tendras, y capaz que tu la hagas!
Evan:.. Pero, pero-
Gregory:pero nada, oye, tu sabes que vas a lograr todo lo que quieras, eres..eres alguien magnífico, que siempre va a estar para los demás y los demás van a estar para ti!
Evan:es.. Bastante lindo eso de ti..
Gregory:que cosa?
Evan:todo de ti, eres, eres lindo, eres amable, amigable, sociable, enserio, no lo digo en broma, eres tan pero tan, precioso..
Un pequeño sonrojo brotó en el rostro de de Gregory, se sentía muy lindo eso, Gregory no soporto más y abrazo a Evan como si no hubiera ni un mañana
Gregory:oh Dios.. Necesito que no me quieras, si no, que me Ames
Evan:greg- gregory..
Gregory:es que, eres tan especial para mí, ni siquiera paso dos semanas y ya, ya te amo..
Evan:Gregory.. No- no se que decir
Gregory:yo.. Yo tampoco se que decir, no se que me pasa, pero, es que, eres muy hermoso, adorable, no sabes cuanto me importas
Evan:quiero decirte que.. Que.. Que te amo..
Gregory:Dios.. Yo igual, yo igual!
Evan:.. N-no.. No se que decir, es muy sorprendente, te amo demasiado, muchas gracias por ayudarme, enserio muchas gracias!
Gregory:no te preocupes mi niño lindo, siempre estaré para ti
Después de todo ese romance.. Creo que así se le puede decir, cenaron y se fueron a dormir, se quedaron durmiendo juntos, abrazándose, después de un rato llego vanne y los vio durmiendo juntos, ella se baño y se fue a dormir, un día nuevo empezará mañana.
|| hola! Ojalá les allá gustado este nuevo capítulo, espero que estén bien, trataré de subir más y no dejar esto blanco, bueno, adiós! ||
⧎809 palabras⧎
ESTÁS LEYENDO
The Shy Boy - Gregory x Evan
Romance[En pausa] "Me desperté de ese coma, y te encontré a ti! Eres la persona que me ilumina todos los días." SHIP: 𝘎𝘳𝘦𝘷𝘢𝘯 Juegos inspirados: 𝘍𝘯𝘢𝘧 4 𝘺 𝘍𝘯𝘢𝘧 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘳𝘪𝘵𝘺 𝘣𝘳𝘦𝘢𝘤𝘩 ¡esta historia es ficticia no tiene nada que ver con...