Narra Gregory:
Era de dia y yo estaba haciendo tareas en el comedor/sala principal, debía entregarlas el próximo miércoles pero prefería hacerlas luego para tener tiempo libre, era más fácil.
Estaba solo en casa, solo con MI Evan.. Pero estaba un poco enojado. creo que fue por lo de el otro día, cuando despertamos, Evan le dolían mucho las caderas.
-hola cariño -dije con un tono coqueto-
-hola Gregory.. -me dijo Evan con un tono seco-
-¿por que tan enojado tesoro?
-¡tu sabes perfectamente Gregory, por que estoy enojado!
-mmm, nop. No lo sé
-¡Gregory juro que si lo haces de nuevo y-
Evan no pudo terminar lo que hiba decir por el beso que le di, solo con darle un beso ya sentía su erección entre mi entre pierna.
-Dios, solo te di un beso tesoro..
-Gregory detente, mi madre, Elizabeth y Freddy pueden estar en camino
-¿tenemos tiempo no?
Agarre a Evan de los muslos y lo subí a la mesa, haciendo que mis cuadernos cayeran al piso. Empecé a tocar las piernas de Evan, se veía tan lindo con esos shorts negros, tan cortos que cuando se agacha se nota un poco de su trasero y que decir de como se ve con mis camisas, el llevaba una camisa verde oscuro con mangas largas, se le destapaba un hombro y eso me ponía tan nervioso, solo quería morder su linda piel.
-Gregory.. Detente por favor, nos van a atrapar.
-shh, silencio.
Evan se quedó callado, algunas veces le encantaba hacerme caso.
-mirate, estas tan desesperado ¿acaso quieres que te folle cariño?
-algo.. Algo así
Sus palabras, su linda voz, su lindos ojos, su nariz tan perfecta, sus manos tan bellas, su cuello tan delicado, su clavícula tan marcada, su sexy pecho, sus preciosos hombros, su cintura tan perfecta, sus calientes y excitantes caderas, Dios, me voy a volver loco.
-entonces, empecemos de una vez.
Evan me acerco hacia el haciendo que nuestras partes quedarán demasiado juntas, el empezó hacer un movimiento circular con las caderas haciendo que yo saque quejidos de excitación mientras Evan gemia de una manera muy adorable pero a la vez sexy.
-evan querido calmate, te vas a volver loco.
-loco por ti, me encantas tanto, quiero que estés dentro mi de una vez por todas.
-bien, solo espera.
Me aleje un poco dejando espacio para agarrar el short de Evan y bajarlo, vi el bóxer color azul de evan y obviamente estaba mojado, al parecer Evan se vino son con mover un poco las caderas cuando estaba junto a el. Lo baje de la mesa y lo di vuelta haciendo que yo solo viera su linda espalda, le di una fuerte nalgada y el solo gemia, apoyo sus manos sobre la mesa quedando un poco agachado.
-Gregory, apresura te por favor.
Esas palabras hicieron que yo me bajara el cierre sacando mi polla que ya tenía la erección lista, baje su bóxer y puse mi polla justo afuera de su orificio anal, al parecer ya estaba lubricado, Evan era un chico que cuando estaba excitado y quiere sexo, se nota hasta en su olor y en sus ojos, deje de pensar en esas cosas y meti mi polla dentro de su orificio, soltó un gemido que para mí fue tan excitante, solo quería romperlo en dos, empecé a darle embestidas lentas, Evan solo gemia y gemia.
ESTÁS LEYENDO
The Shy Boy - Gregory x Evan
Romance[En pausa] "Me desperté de ese coma, y te encontré a ti! Eres la persona que me ilumina todos los días." SHIP: 𝘎𝘳𝘦𝘷𝘢𝘯 Juegos inspirados: 𝘍𝘯𝘢𝘧 4 𝘺 𝘍𝘯𝘢𝘧 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘳𝘪𝘵𝘺 𝘣𝘳𝘦𝘢𝘤𝘩 ¡esta historia es ficticia no tiene nada que ver con...