Siendo sincera me estoy emocionando con esto.
¡Buen día, tarde o noche mi estimada personita! Hoy vengo trayendo un nuevo libro, esta vez de One Shot's del universo de SDL (universo donde existe la señorita dormilona o también llamada rayita como un personaje más de las películas de Sonic)
Van a ver one shot's contados como oficiales dentro del universo de SDL (OS que siguen la historia) esos tendrán al comienzo de capítulo un "••" para diferenciarse del resto que no serían oficiales o canon.
En dichos capítulos no oficiales pueden cambiar las cosas, como por ejemplo; que Knuckles sea el interés amoroso de (T/N), o puede ser Tails... ¡O incluso Shadow! Este libro no tiene límites con respecto a los personajes.
Pero eso sí, todo será escrito dentro del universo de SDL, es decir, el cinematográfico, no escribiré OS donde se produzca todo en universos como el classic o boom.
Pongamos otro ejemplo, podría escribir un OS con sticks que es del boom, pero la escribiría cambiandole la historia, haciendo que salga como un personaje más de SDL, ¿Si me entienden? ¡Espero que sí!
Si alguien quiere hacer un pedido, es libre de hacerlo por aquí o por privado.
Pero eso sí, no escribiré nada que contenga contenido sexual, recordemos que aquí, (T/N) es humana.
Bueno, aunque podría hacerla una erizo... ¡Pero igual, nada que tenga que ver con lo sexual! No pienso sexualizar a ningún personaje.
Bueno, sin más que decir, ¡Me despido!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗲 ; 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 [En pausa]
FanfictionOne Shot's del universo de Sonic la película.