[...]
━ Y bueno, en lo personal yo creo que la película recibirá un buen recibimiento por el público. Literalmente se lleva años esperándola, aún sigo sin creer que pronto podremos verla en los cines a partir de las próximas semanas.
Knuckles la miró en completo silencio, su mente trataba de procesar toda la información que se le fue contada.
Estaban ambos solos en casa, Tom y Maddie habían salido a comprar según ellos un "regalo" y eso fue suficiente para que Sonic los siguiera junto a Tails, ella prefirió quedarse en casa y el echidna también lo hizo.
¿Entonces que había pasado en su momento a solas? (T/N) le había contado todo el lore de Five Nights at Freddy's a Knuckles.
Y todo comenzó con la simple pregunta del de orbes amatistas, el cual quería saber la razón del porque habían pinturas inmensas (pósters promocionales) en las calles con —según él— monstruos de colores.
Y lo único que Knuckles fue capaz de decir juegos de unos segundos mirando a la nada, fue.
━ ¿Entonces no debemos ir a los lugares donde comen masas gigantes cortadas en triángulos? ━ se refería a las pizzerías, al echidna aún le faltaba aprender un montón sobre la tierra.
━ ¡No! Todo es ficción ━ ella respondió como si fuera lo más obvio, pero estaba hablando con Knuckles, quién trataba de entender.
━ ¿Entonces nada es real?
━ Exactamente.
━ Es una deshonra. ━ frunció levemente el entrecejo, la adolescente lo miró con curiosidad ━ ¿Qué clase de maníaco se atrevería a creer seres monstruosos que matan al guardian dispuesto a cuidarlo durante las cinco noches?
(T/N) lo miró en silencio, tratando de no reír, era claro que Knuckles no le había entendido con lo que era "ficción."
━ ¿Sabes? Creo que puedo hacerte entender de una mejor forma. ━ sonrió, captando la atención del echidna.
Luego de un rato, ambos se encontraban en el comedor, la adolescente había traído la computadora vieja de Tom y había descargado el juego número uno, quería que Knuckles experimentara por si mismo lo que era ser el guardia a cargo de los animatrónicos.
Y bueno, si algo le pasaba a la computadora, no sería realmente un problema ya que Tom había dicho que pronto se comprarías una nueva.
━ Agarra el mouse ━ señaló dicho objeto, Knuckles hizo caso, curioso por saber lo que harían ━ no lo hagas muy fuerte o se podría romper.
Seguido de eso, (T/N) le puso unos audífonos a Knuckles para una mejor experiencia. Entonces, al abrir el juego, este se puso en la pantalla, la adolescente se encargó de explicarle rápidamente las instrucciones al echidna y así, el juego comenzó.
━ No entiendo, ¿por qué no me puedo mover? Me dijiste que este avatar era el guardia ━ movió el mouse con algo de fuerza, sin embargo no había cambios en el movimiento que el esperaba, solo podía girar su visión de izquierda a derecha y viceversa.
━ Acuérdate de revisar constantemente las cámaras de seguridad ━ señaló con su dedo índice a la esquina de la pantalla, el echidna obedeció y jadeo sorprendido al ver cómo Chica lo miraba atentamente en uno de los pasillos de la pizzería que antes estaba vacío.
━ ¡¿Qué es esto?! ¡Nadie me matara mientras yo viva! ━ (T/N) aguantó las ganas de reír, y se dedicó a ver cómo Knuckles adoptaba una postura más seria.
Todo fue relativamente los primeros minutos, siendo (T/N) quién se veía más ansiosa que el mismo Knuckles, quien ahora mismo revisaba nuevamente las cámaras de seguridad, detuviendose al ver cómo Freddy seguía en su mismo lugar, sin moverse.
━ ¡Tú! ¡Te reto a una batalla ahora mismo! ━ le gruñó al animatrónico, mientras movía sin parar la flechita del mouse por toda la pantalla ━ eres una basura dejando que el pollo y el conejo hagan todo tu trabajo, ¡inútil y desleal!
Entonces, la pantalla cambió, y repentinamente Bonnie saltó sobre toda la extensión de la pantalla, dando un grito ya característico con la intención de claramente asustar al jugador, obteniendo exactamente esa reacción.
Knuckles estaba tan concentrado en seguir desafiando a Freddy, que cuando Bonnie se hizo presente en la pantalla, el echidna no pudo evitar sobresaltarse del susto y rápidamente estampó su puño contra la computadora, atravesando la pantalla.
━ Fue mejor de lo que esperaba ━ ella empezó a reír, Knuckles tomó la ya destruida y atravesada pantalla de la computadora en sus manos y empezó a gritar, argumentando de que tenía que volver a jugar para esta vez, vencer al conejo.
Y así, Knuckles solo llegó hasta la primera noche del juego.
[...]
Algo cortito :)
JSJAJAJ me ando desaparecida por este libro, ya tenía que actualizar por aquí.
Estaba de la nada y luego se me ocurrió esto así sin más, no desaproveche la oportunidad de escribirlo. No soy una fan "experta" de Five Nights at Freddy's, pero aquí estamos.
Nos vemos la próxima con un OS de Shadow que ya casi lo termino :)))
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗲 ; 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 [En pausa]
FanfictionOne Shot's del universo de Sonic la película.