11- Pasando el tiempo.

192 6 4
                                    

Caminabamos por el Parque con Jas mientras ibamos paseando a Angus y repasabamos nuestro plan.


-Entonces cuando tu me veas caminando con Robbie, dejas ir a Angus y asi Robbie lo encontrara lo cual subira su autoestima y lo celebraremos con un beso- Dije confiada mientras Jas sonreía como idiota mirando el partido de futboll en el que estaba Tom.


-Entendido- dijo embobada- Ese es Tom- suspiro- Y tiene muy buen trasero, esto es lujuria de calidad, Uuy como quisiera besarle la cara- volvio a decir mientras yo veía que se le estaba por caer la Baba.


-Ya Callate Jas, a veces creo que eres mitad chica mitad torpe, concentrate en el plan- dije molesta.


-Tienes Razón- dijo ella arrepentida y Angus Maullo.



————————————————————————————————————————————————-

Iba Caminando sola fingiendo tristeza hacia el negocio de la Madre de Robbie.


-Hijo hiciste lo que te dije- se escucho desde dentro del negocio.

-Si mamá, lo hice- dijo Robbie mientras Iba saliendo y yo me ponia mas nerviosa.


El se coloco enfrente mio mientras yo lo miraba alzar mercadería.

-Hola- dijo sonriendo

-Hola- dije tratando de hacer de mi actitud lo más triste posible.

-Te pasa algo? que tienes?- pregunto dejando lo que estaba haciendo.

yo solo baje la cabeza tratando de parecer una chica deprimida, aunque por dentro queria reirme de lo ridicula que estaba siendo...

-Es que mi gato- suspire- se perdio- dije pasandole un folleto con la foto de angus.

No se que paso, solo desapareció- agregué haciendo un puchero.

-Te ayudaria a buscarlo, pero debo ayudar a mi mamá en la tienda, pondre tu letrero.

Hice una mueca de ''tristeza''.

-Gracias, Gracias Robbie- dije forzando una sonrisa de lado y retirandome del lugar.

Caminé como dos cuadras maldiciendo por lo bajo lo idiota que era, digo Teniendo a una chica como Lindsay se iria a fijar en mi.

JA ingenua.


-GEORGIA- Escuche la voz de alguien llamarme.

Volteé y me encontre con Robbie corriendo desesperadamente por alcanzarme, sonreí inmediatamente.


El llego hasta mi lado y respiro pesadamente.


-Si perdiera a Jubbly me sentiria como tu.


-Sii, estoy muy triste- dije riendo sin disimular mi emoción.


Por otro Lado Jas...


Veía a Tom jugar Futboll casi sin camisa, mientras estaba sentada en una fuente con Angus a punto de escaparse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi gato Angus, mi primer novio y el Estorbo de mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora