Max pov*Horas antes de encontrarse con emma*
Después del desayuno con los chicos, llegue al hotel a las 5:30
El desayuno no duro mucho, había pasado al lugar donde me vería con Emms y luego a compras unas cosas que me faltan
Cuando llegue a la habitación me tire en la cama y me puse a ver mi celular.
Kelly😁
Hola maxii
Hola Kelly
Oye quiere venir a
cenar conmigo?Claroo, a que hora sería?
A las 8:30
Bien te veo luego.
Visto✔️✔️Me daría tiempo para ir a cenar con Kelly y luego con Emma, aun que llegue un poco tarde con Emma.
Pedi room service, luego de como media hora llego.
Me apresuré a comer, luego me metí a bañar, al salir escoji mi outfit muy básico por cierto.
Me puse una polo negra con unos jeans y unas zapas blancas.
Salí de la habitación para pasar por Kelly.
-hola maxi, cómo estás?-dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-hola Kelly, bien y vos?-dije saludándola.
-bien, vamos?-dijo ella para subirse al carro.
Yo solo asentí con la cabeza.
Luego de 10 min llegamos.
Nos dieron una linda mesa en la terraza.
Pedimos la cena, yo una pasta verde y ella un filete, siendo sinceros no se cuando perdí la noción del tiempo.
-oh mierda, Kelly me tengo que ir-dije viendo la hora y la cantidad de mensajes y llamadas que tenía de Emma y los chicos.
-fua maxie quédate un rato más, igual ya vas tarde-dijo Kelly haciendo una carita.
-bien, solo un rato más-dije sentándome de nuevo.
10 min después la vi entrar a ella...
La había cagado y mucho, me sentía un idiota, sabía que ella se sentiría mal.
Ella me miro de reojo y sabía que me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Only you and me
FanficEmma Bianchi sigue el legado de su hermano Siendo la primera mujer en la f1 -te amare por siempre Jules- musitó Emma triste.