Lando pov*Habían pasado varias horas hasta que llegamos a Woking, Emma y yo estaríamos unos días ahí y el jueves volaríamos a la siguiente carrera, Emma todo el vuelo se quedó dormida en mi hombro,la verdad no me incomodaba para nada.
-Emms despierta, ya llegamos-dije al moverla cuidadosamente para despertarla.
-mmm?-dijo al despertar.- mierda lan, te lastime verdad?-me dijo mirándome ya que me acomodaba el hombro que me dolía un poco.
-para nada emm, te veías tan cómoda que no quise despertarte-dije sonriéndole.
Ella solo el me sonrió
-bien emmi, esta es mi casa-dije al abrir la puerta.
-woww, es tan lindaa-dijo viendo toda la casa.-es tan minimalista, vos elegiste la decoración-dijo mirándome, a lo que yo asentí con la cabeza. -Que buenos gustos tienes, aun que algunas fotos mías acá no estaría nada mal.-dijo riendo.
-Jajaja, ahora arréglate, en 2 horas vamos a salir con los chicos-le dije a lo que ella me miro seria.
-peroo, yo quería dormir un ratoooo- dijo haciendo pucheros.
-para nada emmi, anda a mi cuarto a ducharte-dije señalándole el cuarto.
-no quiero-dijo Emma cruzándose de brazos.
-Andaa Emmi- le dije tratando de convencerla.
-no, ni aun que me ruegues de rodillas-me dijo sentándose en el sofá.
-bueno, si no lo harás por las buenas, lo harás por las malas-dije acercándome a ella.
-de que hablas lan- dijo a lo que yo la ignoré, la cargué por la cintura y la lleve al baño, abrí la llave de la ducha y la metí ahí.
-LANDOOO NOO!,QUE MIERDA HACESS-dijo Emma gritándome.
-JAJAJAJA vamos emmi, báñate.-dije riéndome.
-jajajaja, chistosito, VEN ACÁ.-dijo al jalarme también a la ducha.
-NOOOO,EMMII.-dije riendo.
Estuvimos jugando en el agua no por mucho tiempo, hasta que la dejé para que se bañara mientras yo me ponía un short.
Emma pov*
Después de bañarme, salí del baño y me cambié, me puse un lindo vestido negro que me llegaba arriba del muslo tenía un lindo corte v, haciendo que mis pechos resaltaran mucho más, unos tacones de punta blancos y en el pelo solo me hice unos rulos.
Agarre una bolsa blanca y ahí metí mi teléfono con dinero y algunas otras cosas, al salir del cuarto me encontré con lando, el traía una camisa negra y unos pantalones blancos.
Se veía tan guapo.....
-Que linda que estas Emms-dijo mirándome de arriba hacia abajo, a lo que hizo que me me sonrojara un poco.
-no te quedas atrás lan-dije devolviéndole el cumplido.
-bueno, nos vamos?-dijo el a lo que yo solo le asentí con la cabeza.
Nos subimos a mi auto, lando se ofreció para manejar pero yo lo negué.
Puse Taylor swift y en el camino íbamos
ESTÁS LEYENDO
Only you and me
FanfictionEmma Bianchi sigue el legado de su hermano Siendo la primera mujer en la f1 -te amare por siempre Jules- musitó Emma triste.