(Leer hasta el final porfa :3)
hoy es el día, todo es perfecto najimi ya se encargo de los preparativos del plan L, solo queda esperar a que ella venga, de seguro caerá rendida a mis pies por mi encanto y mi actitud irresistible.- todo esto lo pensaba un joven chico de secundaria de nombre Hitohito Tadano el cual se vestía de manera rara, para lo que son los estándares comunes entre chicos de secundaria, pues usaba el típico uniforme de secundaria sumado a una bufanda de color rojo y un parche de color blanco con el estampado de uno de sus héroes favoritos y del porque usaba un parche? facil..... el nació con una enfermedad conocida como heterocromía pues nació con un ojo de color negro y el otro de color morado, el cual lo hacia sentir especial y fingía que ese ojo le daba poderes o algo por el estilo-.
(Dibujo echo por Mr-Johns, digitalizado por mi)
pero hoy todo cambiaria para aquel chico Chūnibyō, hoy su vida tomaría un giro inesperado, de echo esta a punto de suceder....presten atención
oh dios aquí viene....oh están hermosa.....esas piernas...- pensó embobado por la belleza de la chica que se le acercaba-. vamos tadano compórtate y actúa como siempre y para esta tarde estaremos besándonos en el parque con una hermosa puesta de sol.- pensó arrogante el chico-.
lo que tadano no sabia era que su amigo najimi estaba oculto en un arbusto, viendo lo mas cerca posible la declaración de amor por parte de su mejor amigo, aunque esto lo hacia para burlarse de el en caso de que lo rechazaran como el buen amigo que es...( joder esos si son amigos xd)
tadano estaba nervioso, pues aquella chica tan hermosa ya se encontraba al frente suyo.- y bien que es lo que querías decirme-. dijo aquella chica de nombre Kawaii la cual se daba una idea del porque la había citado en ese lugar tan oculto de la escuela.
preciosa, mi vida...mi amor... dime que respondes, aceptarías ser mi dulce novia.- tadano lo dijo con el tono mas coqueto que pudo hacer para enamorar a la chica aun que lo único que hacia con eso es verse como todo un fantoche-. pues tu y yo somo uno mismo wou wou w.....- no pudo concluir su frase pues fue interrumpido por la chica.
.-no gracias-. dijo de forma seca kawaii.
q-qu-que dijiste.- hitohito estaba en shock por la negativa que le dio kawaii-.
no me gusta la gente arrogante y patética como tu.- decía de forma burlona la chica-. ¿acaso creíste que diría que si como en esos mangas que lees asqueroso otaku?, sabes cuantos estúpidos como tu me piden esto a la semana hahaha que patéticos que son, como pueden pensar que alguien tan hermosa y popular como yo se rebajaría a estar con alguien tan asqueroso, por dios que mierda tienen en la cabeza, de seguro leer tantos mangas románticos les hizo perder la cordura.- kawaii dijo todo con un tono burlón y sin una pizca de piedad al pobre chico que se encontraba con algo mas que un corazón roto, pues todo lo que le dijo kawaii le callo como un balde de agua fría-. ¿que? vas a llorar? vamos no puedes ser tan patético pero bueno, no serias el primero que llora por alguien como yo.- seguía burlándose con ese tono arrogante-.
ESTÁS LEYENDO
Dos mentes, Un cuerpo
Fanfica veces siento que yo, no soy yo saben? que lo que hice no lo hice yo, tampoco tengo recuerdos de cuando lo hago, pero lo que hago no es malo...... de hecho es bueno, mejor de lo que yo lo haría.... estaré volviéndome loco?