𖡼#30 (narrado) T2

2K 79 10
                                    

𖤣𖥧ÚLTIMO CAPÍTULO𖥧𖤣







Nailea Gómez
Seis meses pasaron, seis meses desde que volví a Atlanta, soy la persona más feliz en este momento, Javon y yo retomamos nuestra relación, Jaden ahora es novio de Jenna y no saben lo feliz que estoy de ver a Jenna enamorada, Jayla y Daniel están en un tipo de relación, nada oficial por ahora según ellos.

Javon y yo hicimos nuestra relación pública ya que la gente lo shipeaba mucho con Coco Quinn y era algo muy incomodo para ambos, al parecer para la tal Coco no ya que ella dijo que cuando Javon este soltero ella intentará conquistarlo, como si eso fuera a pasar.

Todo está bien en mi vida, estoy con las personas que amo y todo es hermoso. Nunca imaginé tener una relación amorosa con alguien solo por unos comentarios en fotos de Instagram, ¿quien lo diría?.

Si hace ocho meses me hubieran dicho "te vas a enamorar perdidamente de alguien gracias a que sus hermanos pusieron comentarios randoms en una foto tuya" me reiría sin dudarlo, pero así fue, así fue nuestra "historia de amor". No cambiaria ni quitaría nada de todo lo que hemos pasado, las veces que terminamos fueron una gran enseñanza, amo a Javon y él me ama. Solo nosotros dos, juntos y felices, no quiero nada más en esta vida.

Recuerden que el amor de su vida puede aparecer por comentarios en INSTAGRAM...







𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Cap treinta, espero les guste:)

No puedo creer que esta increíble historia ya llego a su fin 🥺

Muchas gracias por cada comentario, cada vista, cada voto y cada sonrisa que me sacaron, son tantas emociones encontradas ❤️

Espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo, odiando y amando personajes que salieron de mi imaginación, MUCHAS GRACIAS ❤️

TikTok: Naomlp
Instagram: Multi.xeditsv

Naomi <3

✰INSTAGRAM✰ || ♡Javon Walton ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora