Javon Walton
¿Estoy celoso? Si.
¿Tengo qué estarlo? No.No puedo ponerme celoso porque no somos nada, no somos novios y eso me pone algo triste. Hoy iremos a cenar a su casa y eso me pone algo nervioso, ya que no he hablado con ella después de la conversación que tuvimos sobre su "mejor amigo" Christian, Nai me contó sobre el, pero acá entre nosotros aveces hablo con el hermano de Nai, y me dijo que Christian siempre a visto a Nai como algo más que amiga pero que Nai nunca le a dado una oportunidad porque no le interesa salir con Christian.
-Javon dice mamá que te empieces a arreglar- dijo Jayla entrando a mi cuarto-
-Ya voy- dije sin ánimos-
-¿Estas bien?- dijo Jayla-
-Si- mentí-
-Claro que no, ¿no viste el comentario del tal Christian en la foto de Nailea?- dijo Jaden entrando al cuarto-
-Oh, ¿estás mal por ese tonto chico?-dijo Jayla rodando los ojos- no te sientas mal Jav, Nai te quiere a ti y creo que es muy notorio que ese tal Christian comentó eso para molestar-
-Exacto, todos sabemos que Nailea te quiere a ti- dijo Jaden- ahora empieza a arreglarte para que tú amada no te vea feo- dijo para después salir del cuarto junto con Jayla-
Me gusta Nai, la conozco desde que éramos pequeños gracias a que mi papá y su padrastro son amigos de la secundaria y resulta que mi mamá y su madre son mejores amigas de la infancia, por lo tanto crecimos juntos. Mamá siempre me decía que la veía con un brillo en mis ojos, lo cual se me hacía muy cursi porque tenía ocho años. Nos distanciamos porque ella se mudó por tres meses con su papá a México y cambió de número, la contacté hace unos seis meses y luego ella volvió, cuando regreso de México nos vimos, sin decirle a nadie nos empezamos a ver más seguido hasta el punto en el que me di cuenta que me gusta y demasiado.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Cap dieciocho, espero que les guste :)
TikTok: NaoxWalton
Instagram: Multi.xeditsvNaomi <3
ESTÁS LEYENDO
✰INSTAGRAM✰ || ♡Javon Walton ♡
Teen FictionJayla y Jaden revelan que Javon tiene un crush con Nailea, pero que pasará si Nailea también siente algo por Javon... -Historia completamente de mi propiedad. -No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi autorización. -La portada la hice yo 🫶🏼.