narra narrador
se puede ver en un cuarto de una casa, un chico de 12 años de piel de porcelana y cabello como la nubes, estaba charlando con un pequeño de aproximadamente 7 años, cabello cual carbón y piel crema. Hablaban de su próxima junta ya que ellos eran muy cercanos pero un golpe en la puerta los interrumpió.
x: ray te necesitamos-exclamo un hombre de mayor edad entrando repentinamente.
ray: q-que sucede señor t-tazuna-hablo bajo y dudoso aquél peli blanco acercándose al mayor.
tazuna: no hay tiempo de explicaciones, ven conmigo-dijo el hombre mayor para luego tomar la mano del menor llamado ray y jalarlo llevandolo lejos de ese cuarto y así dejando al más pequeño de cabellos negros
El hombre de mayor de edad llevo a arrastras al de cabellos blancos hasta llegar a otro cuarto donde habían 3 niños de la misma edad que aquel albino y un adulto cullo hombre estaba inconsciente
x: señor tazuna, este es e medico que nos habló-dijo una chica sorprendida. La chica tiene un cabello de color chicle y ojos color verde claro
x: si, ray cierto que sabes medicina ?-dijo el hombre que había arrastrado al de tes de porcelana.
El chico de cabellos color nube solo asintió con la cabeza ya que al ver una mayor cantidad de gente se puso nervioso y tímido.
x: pero, no es muy joven para ser medico-pregunto un chico confundido. El chico tenia cabello cual sol fuera, tes bronceada, ojos color cielo.
x: aunque sea joven no se significa que no sepa medicina-dijo un chico con cabello cual noche pareciera y ojos como el abismo y tes palida.
esas palabras comenzaron una pelea, mientras esos chicos peleaban el chico peliblanco cominos camino lentamente al hombre inconsciente, aquél hombre tenia un cabello color gris y tes palida, tiene mascarilla color negro al igual que su bandana de la aldea de la hoja lo cual seria obvio deducir de donde provenían estas personas, aquella bandana le cubría su ojo izquierdo lo cual solo su ojo derecho se podía ver de toda la cara.
el chico de tes de porcelana comenzó a ver los signos vitales de aquel hombre ya nombrado y así ver su estado lo cual solo necesitaba descansar.
pero alguien estaba atenta de los movimientos de aquel chico ese alguien era la pelichicle con ojos verde claro
narra sakura🌺
el medico que trajo el señor tazuna era un chico de nuestra edad lo cual me sorprendió bastante, pero como siempre naruto de cabeza hueca camenzó a preguntar cosas indebidas, lo bueno es que sasuke-kun estaba hay para corregirlo, comenzando una ¨pelea¨
Mientras ¨peleaban¨ el chico llamado ray o como dijo el señor tazuna, fue lentamente a ver a kakachi-sensei y empezó a revisarlo? creo que para ver su estado. me iva a acercar para preguntarle si el sensei estaba bien pero rápidamente miro hacía mi dirección para luego correr donde estaba el señor tazuna y esconderse detrás de...el acaso lo asuste D=.
narra narrador
el chico cuyo nombre es ray al esconderse detrás del hombre mayor le hiso gestos para que se agache y susurrarle algo al oído diciéndole que aquel hombre inconsciente estaba bien y que solo necesitaba descansar, pero aquel hombre que hacía inconsciente se despertó y con rapidez logrando asustar al de tes de porcelana para así adentrarse a su escondite que era la espala de hombre llamado tazuna.
x: naruto, sakura, sasuke, ¿están bien? -pregunto el hombre antiguamente inconsciente y ya despierto.
sakura: si lo estamos sensei, pero la pregunta en verdad es si usted esta bien kakachi-sensei-dijo la pelichicle acercándose al mayor.
narra sasuke 🌑
el ¨medico¨ llamado ray? se asusto con la rapidez de kakachi-sensei, lo cual se me iso tierno...°_° péro que estoy pensando?! piensa en otra cosa sasuke |:[...bien sigo, aquel chico me dio curiosidad ya que al parecer solo tiene confianza con el señor tazuna.
narra narrador
Mientras sasuke estaba pensativo en sus ¨asuntos¨, sakura estaba preguntándose el por que kakachi-sensei no le respondió.
______________________________________________________________________________
se que es corto, perdón es falta de imaginación perdon si hay palabras mal escritas
las actualizaciones seran muy pero muyyyyyyyy lentas
716 palabras escritas xd
only love can hurt like thissssssss
les regalo una foto de mi esposo el mapache ronaldo
acá cuando le pedí matrimonio u.u
bueno chao.