🌌episodio 2🌌

89 5 1
                                    

Narra Naruto

Mientras todos hablaban de cosas que no les tome importancia, la única cosa que me llamó la atención fue aquel chico llamado Ray el parecía de una historia de hadas y princesas. Quede tan pegado en su imagen que ni me di cuenta que kakachi-sensei había despertado pero de repente kakachi-sensei hablo.

kakashi: naruto, sakura, sasuke, ¿están bien?-pregunto el sensei

iba a responderle al sensei pero sakura-chan hablo antes preguntando al sensei si en verdad estaba bien pero kakachi-sensei no le respondió...porque no le responde a     sakura-chan (˘・_・˘)

narra narrador

kakashi: creo que estaré entumecido por una semana, el sharingan consumió mucho de mi chakra -dijo tranquilamente

tazuna: pero logro derrotar a ese ninja tan fuerte-dijo impresionado

naruto: sí!, fue impresionante dattebayo-dijo el chico de ojos color cielo con gran entusiasmo

sakura: ¿quién sería aquel chico de la máscara?-dijo la pelichile con duda

 kakashi: un ANBU de la aldea de la niebla-dijo llamando la atención de todos incluido un pequeño peli blanco que se asomaba detrás de hombre mayor llamado tazuna-de las fuerzas especiales de los rastreadores-dijo el de mascarilla con un semblante serio

sakura: ¿fuerzas especiales?

kakashi: también se les conoce como eliminadores. Sus misiones consisten en eliminar pruebas de la vida de otros ninjas. El cuerpo de un ninja esta llenos de secretos de chakra o ninjutsus de cada aldea. también puede tener restos de una medicinas secretas, entre otras cosas. Por ejemplo, si yo muriera, otros podrían investigar los secretos del sharingan. En el peor de los casos, podrían copiar la técnica. Es decir, los rastreadores eliminan los fugitivos de sus aldeas y hacen desaparecer sus cuerpos por completo para evitar que extiendan los secretos de la aldea-dijo kakashi para luego dejar en silencio el lugar.

narra kakashi

¿qué me pasa? ¿porque estoy tan preocupado si  zabuza murió? hay algo...Creo que pase algo por alto.

naruto: ¿qué ocurre dattebayo?-dijo naruto esfumando mis pensamientos.

kakashi: siguiendo la conversación de antes, los rastreadores eliminan los cuerpos de sus víctimas al momento.

sakura: ¿y que hay con eso?-me pregunto sakura

kakashi: ¿qué hizo el chico de la máscara con zabuza?

sakura: ¿y cómo voy a saberlo?. El chico se lo llevo a algún lado.

kakashi: exacto. Si necesitaba pruebas del asesinato, podría llevarse la cabeza. Otro punto problemático es el arma con la que el chico mató a zabuza.

sasuke: eran simples agujas-dijo sasuke-no puede ser...-creo que ya entendió al punto en el que voy.

kakashi: sí. Es lo que estás pensando.

tazuna: ¿de qué están hablado?- dijo tazuna acercándose a mi... a?...hay un niño detrás de el ??, bueno eso no importa ahora.

kakashi probable que zabuza siga vivo.

sakura/naruto/tazuna: ¡¡QUE!!

naruto: que quiere decir con eso dattebayo!?

sakura: kakashi-sensei, usted mismo comprobó que estaba muerto.

esto es amor ?Where stories live. Discover now