NARRA TN
Antes de que la enfermera pudiera terminar puede ver a un hombre alto , delgado y de traje morado con unas flores azules con toques amarillos. Lo reconocí al instante .
??? : disculpe señorita , ¿nos podría dejar a solas a Johm , a mi y a su amiga? -dijo con una sonrisa coqueta-
Enfermera : oh , claro señor Afton , cualquier cosa estoy en la sala de espera -dijo de forma coqueta acariciando con un dedo el pecho del señor Afton marchándose-
John : ¿que mierdas quieres Señor Afton? ¿clavarme otro cuchillo pero en el culo? -dijo John enojado-
William : No exactamente John , venía a pedirte a ti y a tu amiga Tn mis mas sinceras disculpas , resulta que tengo un problema y se me olvidaron tomarme mis medicamentos por eso mi comportamiento ayer . -dijo su la yema de sus manos sobre su pecho y la muñeca flexionada con mirada al techo pareciendo una diva -
Luego dejo las flores en la mesa al lado de John.
Tn : ¿eso es todo , William? -me crucé de brazos-
William : No No , en forma de disculpas os quería invitar a cenar al mejor restuarante de la ciudad a ustedes y a vuestras familias junto a la mía. -contesto con una sonrisa ¿nunca se cansa de sonreír?- ¿aceptáis?
John : espere un momento , ven Tn -me acerque y empezamos a hablar a espaldas de William- ¿tu que opinas?.
Tn : Yo no creo que sea buena idea , aún desconfío de el pero es que siempre he querido ir a Rosie and Lidia y tal vez lo de las pastillas es verdad.
John : y yo pero piensa que ese hombre casi te raja el estómago pero también en la comida ... ¿le damos una 2⁰ oportunidad?
Tn : esta bien , solo espero que la familia no sea como él.
Nos giramos hacia William que el seguía sonriendo con las manos detrás de su espalda.
John : ya lo hemos hablado y nosotros aceptamos su invitación ahora a saber si nuestros padres quieren...
William : de eso no preocupes querido ya los he convencido yo . Bueno la cena sera mañana a las 22:00 pm en Rosie and Lidia . Me retiro pero antes ten . -se acercó a mi , se agachó un poco y me dio una pequeña rosa blanca - ahora si me retiro .
Luego de eso salió de la habitación , habeces pienso que el señor Afton es un hombre encantador ,quitando que es un psicópata en medicación, bastante atractivo a ojo de cualquiera y la mayoría de mujeres les encantaría tener un esposo como el pero nunca lo he visto con alguna mujer o nunca a hablado de ella . ¿Y si es gay? Na lo dudo , tiene 3 hijos ¿y si son adoptados? . Quien sabe.
Después de un tiempo le dieron el alta a John y me quedé a dormir en su casa .
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Continuará....
-Ciervorojo
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚣𝚘𝚛𝚛𝚘 《𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕 𝙰𝚏𝚝𝚘𝚗 ×𝚃𝚗》
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ᴍᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ, ᴘᴏʀQᴜᴇ ʜɪᴄᴇ ᴇꜱᴏ ,ꜱᴏʏ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ , ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ . ᴀʜᴏʀᴀ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴄᴜʟᴘᴀ , ᴅᴇᴘʀᴇꜱɪÓɴ ʏ ʀᴇɴᴄᴏʀ ᴀ ᴍɪ ᴍɪꜱᴍᴏ ,Qᴜɪᴇʀᴏ ꜱᴀʟɪʀ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴍᴜʏ ᴅÉʙɪʟ...