NARRA TN
Baje mi mirada hacia abajo con miedo esperándome lo peor , que me hubieran apuñalado .
Pero me sorprendí al ver que no fue así , vi cómo el cuchillo que sostenía William no se había clavado en mi abdomen , si no en la palma de la mano de John y me había salpicado su sangre. Este hizo una mueca con un grito de dolor .
William sacó el cuchillo de su palma haciendo que suelte otro grito . Agarre su mano no herida y salimos corriendo de allí , no sabía a dónde iba , solo pensaba salir de allí lo más lejos posible con vida junto a John .
Tn : tranquilo John todo va a estar bien , vale ? Vamos a salir de esta -le dije mientras corríamos-
Me quedaba sin energía y oía los pasos rápidos de William cada vez más cerca , solo rezaba salir de aquí.
Logre ver la carrera y sonreí levemente, aceleré el paso y tiraba de John que se quejaba de su herida.
Llegamos y mire a mis 2 lados , pude ver la pizzería a lo lejos pero muy lejos y no lograrías llegar ya que nos casaríamos y William ya nos hubiera matado . Mire atrás y lo vi , con una cara molesta con cuchillo en mano y salpicado de sangre .
Mire al otro lado y vi el coche del padre de John yendo hacia nosotros
Tn : mierda , corre John ahí está tu padre .
John : eso intento pero esta mierda duele mucho arg -se quejo-
Tn : solo un pequeño esfuerzo más o si no nos va a matar y no tenemos tiempo ¡¡corree!! - empezamos a correr lo más rápido posible hacia el coche y solté la mano de John para alzar los brazos para llamar su atención - ¡¡Aquí rápido!! ¡aquí! Aquí- gritaba de forma desesperada-
John : ¡¡date prisa , William ya está cerca !! - me giré y yenia razom estaba a 500-700m de nosotros -
Por suerte el padre de John se aceleró y llegó en frente nuestra.
Abri la puerta de copiloto y John entró a la parte trasera del coche .
Tn : ¡¡aceleraaaa!! - el padre de John obedeció sorprendido y nos fuimos de allí a toda leche-
P.J (padre de John) : ¿¡que diablos os a pasado?!
Tn : ¡que casi nos mata un psicopata y han apuñalado a John en la mano!
John : eso debería preguntar yo ¡dijiste que estarías aquí a las putas 9 y ya son casi las 0:30 !
P.J : hijo , estaba muy ocupado en el trabajo y no me dejaron salir de allí hasta las 0:00 y pensé que eras inteligente y que te quedarías en el local dentro .
Tn : nos echaron porque ya cerraron a las 22:00 -reproche-
Llegamos al hospital más cercano para que curarán.
El padre y yo nos quedamos en la sala de espera hasta que se nos hacerco un enfermero.
Enfermero : Familiares de John Smith.
Nos acercamos.
P.J : Que tal esta mi hijo?
Enfermero : pues no muy bien , cabe la posibilidad de que tenga algún nervio roto y no pueda usar esa mano pero por lo demás nada . Solo esperamos que se recupere cualquier cosa que surja le avisaremos .
Nos volvimos a sentar y pasaron unas 2 horas hasta que vino una enfermera y se hacerco a nosotros.
Enfermera : .....
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚣𝚘𝚛𝚛𝚘 《𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕 𝙰𝚏𝚝𝚘𝚗 ×𝚃𝚗》
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ᴍᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ, ᴘᴏʀQᴜᴇ ʜɪᴄᴇ ᴇꜱᴏ ,ꜱᴏʏ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ , ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ . ᴀʜᴏʀᴀ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴄᴜʟᴘᴀ , ᴅᴇᴘʀᴇꜱɪÓɴ ʏ ʀᴇɴᴄᴏʀ ᴀ ᴍɪ ᴍɪꜱᴍᴏ ,Qᴜɪᴇʀᴏ ꜱᴀʟɪʀ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴍᴜʏ ᴅÉʙɪʟ...