cap 2

353 44 40
                                    

La sola mención de la pelea dejo un silencio bastante intenso en todo el lugar dejando confundido al Omega peli verde . Los demás pilares presentes solo tenían una gota en su cien por tal propuesta que le mando el peli rojo al pobre peli verde.

Algo que todos estaban de acuerdo era que esto no iba a terminar bien , la mayoría de ellos se enfrentaron al gran pilar de fuego cuando apenas habían ingresado al cargo de pilar con la escusa de verificar que tan capacitados estaban para cargar con el cargo de pilar.

El joven pilar alzo una ceja viendo confundido al imponente alfa.

Izuku:¿un entrenamiento?....está seguro Enji-San .

Ante la mención de su nombre , volvió a la realidad poniéndose firme con su decisión del entrenamiento.

Enji:s...si , es normal en los entrenamientos entre nosotros para saber que tanto estamos capacitados en el combate contra los demonios .

Todos fueron testigos de como una sonrisa algo torpe se formaba en el rostro del hombre peli rojo .

Kugo: TODOROKI!!!...que crees que estas haciendo apenas a entrado al cargo de pilar y tú ya quieres pelear , acaso no tienes vergüenza - le grito por tal acción de su compañero -

Keigo: tranquilo sakamata , todos peleamos contra enji alguna ves .

Kugo: si pero estamos hablando de un nuevo integrante a los pilares que es un Omega - respondió dejando su punto -

Pero antes que pudiera seguir la azabache le dió una patada con bastante fuerza al más grande , el pilar del agua se quejo por tal golpe y confundido por ese mismo.

Kugo:auch!!....que es lo que te pasa Nemuri.

Nemuri:¿que es lo que me pasa? Te diré lo que me pasa - con su mirada sería se cruzó de brazos molesta - lo que pasa es que estás subestimando al chico simplemente por ser un Omega.

Kugo:solo digo que un Omega estaría mejor en la sala médica , atendiendo las heridas con Chiyo Shuzenji la ex pilar del los insectos -

En ese precioso momento sintió las miradas de todos sus compañeros sobre el y cuándo posó su vista en la azabache noto el gran enojo que tenía no podía ver sus ojos ya que eran tapados por su gran cabellera pero aún así sentía esa mirada de que estaba muerto , con un brazo levantado y usado la técnica de la respiración de concentración total Nemuri le dió un gran golpe que terminó sonando por todo la mansión uboyashiki.

El cuerpo del pilar del agua callo a unos cuentos metros mas alejados de los demás , el peli verde por su parte veía esto con gracia , era divertido ver la interacción entre los pilares , siempre escuchaba de que eran bastantes serios y a veces daban algo de miedo estar en su presencia.

Izuku: jejeje siempre son así de cómicos - pregunto viendo como el peli negro se recomponía del golpe -

Enji: en ocasiones , la mayoría de veces son más conversadores de lo que crees - respondió posando su vista en el pelo rizado del más bajo - no te molesta que te hayan dicho eso sobre la sala de medicina.

Izuku:bueno....un poco , como soy un Omega creen que solo por serlo soy débil y frágil pero realmente no , unas de mis razones para unirme a la asociación fue para demostrar que un Omega pude llegar a ser alguien fuerte como un alfa o como un beta - respondió decidió viendo como el pilar del agua se disculpaba con el pilar de la fragancia - y se los voy a demostrar.

El joven caminando vio como todos se comenzaron a calmar , Nemuri había aceptado las disculpas del peli negro solo con la condición que no lo vuelva a decir o le irá peor para la otra ves que haga menos a los Omegas , enji por su parte no podía quitar la mirada del Omega era hermoso esa piel blanca y cremosa , con tan solo pensarlo y verlo quita darle un buen mordisco , sus lindas pecas eran adorables y ni hablar de su sonrisa ,cuando la vio por primera vez su corazón comenzó a latir con más fuerza , jamás pensó que alguien podía hacer eso Incluso su alfa interno le recriminaba por qué no lo acortejaba , al principio pensó que se cansaría y se calmaría pero el muy terco seguía rasguñado en su interior , vio como el Omega se paraba delante de él resto de sus compañeros para que lo escuchen mejor en lo que iba a decir.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora