Cuando shadow se llevó amy hacia el castillo 🏰 blaze con mucha preocupación y va a toda prisa hacia la casa de su abuelita de Amy
Blaze *en su mente* : no se que dire a la abuelita de Amy ......(Blaze se detiene y se pone a pensar.... Caminando de diferentes lados....) no de que desirle no se me ocurre nd... No me gusta mentir ni menos a la abuelita de mi mejor amiga... Pero no se que hacer.... Devo pesar.. Pero primero como are para que su abuelita no se preocupe ni que sepa lo sucedido de Amy bueno solo Devo pensar antes que se ponga a mitad del día...... Me pregunto cómo está Amy.....
Vamos con shadow y Amy en su caballo...
Shadow : demonios y ahora que dirán mis padres si llegan a ver a esta niña que estoy trayendo al castillo... Y también que dirán los sirvientes ....De seguro pensaran que es un secuestro ..... Por ahora la tendré que esconder hasta q se recupere...entrare detrás de las puerta serca del establo sin que nadie me vea
Shadow hacelera junto con su caballo hasta llegar al castillo, llegando al castillo, shadow baja de su caballo y baja cuidadosamente amy y la carga entre sus brazos y la tapa con su capa para que nadie la viera...... Y camina y mira en diferentes direcciónes para ver si no ay nadie que lo viera llegar pero alguien lo vio y le da un saludo de bienvenida.....
Sirvienta _________ : bienvenido joven príncipe shadow
Shadow : ah hola vainilla *con mirada muy sospechoso*
Sirvienta vainilla : sucede algo príncipe..?
Shadow : nesecito de tu ayuda vainilla, tu eres entre las sirviente que más confío ..
Sirvienta vainilla : que pasa príncipe ya me está asustando.. Y que está cargando
Shadow : es una muchacha ... *Mirando hacia otro lado *
Sirvienta vainilla : queee acaso es un cadáver... 😱😱😱
Shadow : no vainilla no es el momento para darte explicaciones ahora nesecito que distraigas a los sirvientes y me ayudes a entras uno de los cuartos de huéspedes sin que nadie me vea....
Sirvienta vainilla : esta bien joven ....
Vainilla va hacia uno de los pasillos con muchas prisa donde están unos de los cuartos de los huéspedes pero al abrir la primera puerta y luego las otras están todas cerradas.... Vainilla con unas de sus habilidades usa su gancho de pelo para abrir una de las puertas después de varios intentos pro fin pudo abrir la puerta y luego vainilla hace señas silenciosas para que shadow entrara con Amy al cuarto..... Y entrando cerrado la puerta...
Sirvienta vainilla : y ahora príncipe me dira por que trae esta jovencita...?
Shadow lleva a Amy hacia una cama y la tapa con sabanas y le cuenta lo sucedido a vainilla
Sirvienta vainilla : valla no me lo esperaba de esa niñita inmadura pero era necesario ayudarla después de los insultos que te dijo...?
Shadow : si lo se pero no tenia otra lección dejarla ahogándose... Por el momento dejemos que sequede hasta que despierte y se recupere llama a saruno y mizu.....que la miren y que curen sus heridas por el golpe que se dio al caerse y le cuentas por favor y también no le digas a nadie que ay un usted....
Sirvienta vainilla : si joven no se preocupe yo me encargaré de todo joven principe....
Shadow : bien cuando llegue los médicos diles, que por ahora les daré su pago la siguiente semana.. Y también cambiale de ropa a la muchacha, esta muy mojada ponlo hacecar y ponle ropa cómoda yo me retiro tengo cosas que hacer cuento contigo vainilla.. Volveré aver como sigue...
ESTÁS LEYENDO
🌹🛡Pase Lo Q Pase Siempre Te Protegere🌹🛡
Randomamy rose es una chica de 18 años havita en un lugar humilde junto con su abuela y su hermanito tails donde los aldeanos trabajaban muy duro para ayudar a sus familias , en una carruosa avitaba un erizo azul q era malo y egoísta se burlaba de los pl...