cap 6

170 1 0
                                    

En donde son quedamos....

Con shadow y Amy de regreso a la aldea..

Amy : con una mira preocupante ..

Shadow : * la mira y se preocupa * te ocurre algo?

Amy : solo que me pregunto cómo estera mi abuela , mi hermanito y los de la aldea..

Shadow : tranquila cuando lleguemos de seguro que ellos están bien ni que nada malo les pasará..

En otro lado escondidos detrás de los árboles ya serca de la aldea..

El líder de los bandidos : estas seguro niño que esta es la aldea se ve un poco deshabitada..

Sonic : claro pero primero * daré una pequeña vista a una bella eriza *

_Mientras Sonic camina dirigiéndose a la aldea como si nada es rodeando por unos aldeanos muy furiosos sosteniendo tridente rastrillos machetes escobas y palas..

Un aldeano : que haces aquí..

Otro aldeano : de seguro nos vines ah volver a robar el dinero..

Sonic : calmenze no eh venido robarles otra vez el dinero ..

Otro aldeano : no se cuales son tus intenciones, pero usted no es bienvenido aquí .. Así largo de nuestra aldea..

Sonic : bueno solo bine a visitar a una eriza rosadita con ojos Esmeraldas y muy tierna alguien sabe en donde está..

Ninguno de los aldeanos responde..

Sonic : parece que nadie me ba a responder... Bueno solo bine por una pequeña visita pero creo mi presencia nadie lo tomó en serio..y antes que me large de este agujero solo quiero decir * interrumpido*

El líder de los ladrones : Ataqueee!!!

Sonic : *en su mente * imbesiles por que no esperaron a mi señal bueno que comienze la accion..

_ los asaltaste , ladrones y asesinos.. Comienzan a atacar con achas cuchillos, antorchas y flechas.. Mientras que Los aldeanos ven que el peligro comienza q estar preparados por el ataque.. Los criminales se detiene al ver que la mayoría de aldeanos están también armados..

Un aldeano : quienes nos ustedes aquí vinieron.. Y que quieren

Un ladron : queremos comida, el ganado, armas echos por herreros , mantas, mujeres muy lindas y obviamente su oro..

El mismo aldeano : eso jamás malditos dementes..

El mismo ladron : entonces lo tomaremos la cosas por la fuerza ...

Los criminales : siii

Vamos con shadow y Amy en camino a la aldea.. Ya de noche..

Amy : falta mucho para llegar..

Shadow : bueno ya estamos casi serca de la aldea  en donde tu vives..

Amy : bueno yo no salgo mucho de mi hogar es la primera vez que salgo desde el mi aldea.. Solo me enfocó en trabar para ayudar a mi hermano y abuela

Shadow : entiendo tu situación deve ser un poco complicada

Amy : bueno si desde que mamá nos abandono y papa murió, mi abuela cuida de nosotros y yo me encargo de cosechar sembrar las cosechada y alimentar a los ganados..

Shadow : es bueno que seas una trabajadora , bien por ti que ayudes a tu familia

Amy : bueno yo hago por mi familia y * interrumpida..

_ Amy y shadow escuchan gritos de mujeres y niños shadow comienza a hacelear el paso Amy con mucha preocupación shadow y Amy quedan sorprendidos y asustados por el incendio en sus casa y algunos algunos muertos despedazados..

 🌹🛡Pase Lo Q Pase Siempre Te Protegere🌹🛡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora