#3

58 6 3
                                    

Era hoy,un día muy especial para Minho,era su cumpleaños y encerio necesitaba de su Jisunggie,quería estar con él todo el día,jugar, reír, llorar,cantar,muchísimas cosas pero no esperaba que su mejor  amigo Hoseok lo interrumpiera:

«Jisunggie,bebé te tengo una sorpresa»

«Honnie,que sorpresa?»

«Ven conmigo»

«Lo siento Honnie,pero Hobi me pidió que lo acompañase a una reunión»

«Pero,Hannie,es una sorp-»

«¿Hannie,amor que haces aquí

«Amor?» esperen JISUNG SOLO TIENE 10 AÑOS Y UN MALNACIDO MOCOSO LO LLAMA AMOR!

«Lo siento Minho,pero tengo que ir con mi novio» NOVIO!?

«ok,en fin,ni siquiera sabes que día es hoy» Maldito Hoseok,ojalá y no duren,en serio Sunggie,no lo recordaste?

Minho se retiró decepcionado y lastimado,como puedo olvidarlo?
No se supone que son sangre y carne?
Si de algo estaba seguro era que a Hoseok se le borraría esa horrible sonrisa cuando el pueda tener de vuelta lo que es suyo,por qué sí.

Han Jisung era de Lee Minho.

Minho no dejaba de llorar,era la primera vez que lloraba por algo o alguien,como pudo olvidarlo? era su cumpleaños,Minho cumplía 12,que le pasa? Acaso son novios? ÉL NI SIQUIERA TIENE LA EDAD ADECUADA PARA ESTAR DE NOVIO CON ALGUIEN! APENAS Y CUMPLIÓ SUS MALDITOS 10.

«Aver Minho,como podrías librarte de Hoseok,él te está separando de tu Jisunggie,no debes permitirlo,dale una lección que jamás olvidará,pero...de que tipo?» pensó «Listo»

Minho estaba mal,lo que pasaba por su cabeza lo demostraba.

Limpió sus lágrimas y vio aquella carta en sus manos,decidió ir a descansar para después entregarcela.

(...)

Al día siguiente Minho se despertó con algo de ánimos para el día,se dirigió al baño para cepillarse los dientes y salir ya cambiado para el parque,pero con lo que no contaba era que Jisung y Hoseok estuvieran allí. A Minho le ardió ver cómo Hoseok se acercaba a la mejilla de Jisung para dejar un beso y susurrarle algo al oído.

A pasos rápidos se acercó y llamó la atención de ambos.

«

Jisunggie,ya te había dicho lo hermoso que eres?»

«Ay Hobi hyung,me lo dijo hace dos minutos,haha»

«Jisung» Minho apareció con una carta en sus manos y se la entregó,seguido de eso,paso a retirarse

Jisung la abrió y...

«Minho,lo siento,yo,l-»

«Tranquilo Sunggie,solo es una invitacion,ademas,ya pasó,adiós»

«Honnie...»

«Ya déjalo Jisung, además,solo es un estúpido cumpleaños,ven dame un abrazo»

--------------------

Minho fue a la casa de su primo Félix para contarle lo que había sucedido.

«Lo olvidó Lixxie,lo olvidó por estar todo el jodido dia con si nivio»

«Lo siento hyung»

«Ya Lix,no es tu culpa,la culpa es del maldito de Hoseok»

«Ya hyung,tampoco se enoje demasiado»

«Agh,vete,si?»

«Okay,hyung,pero no este planeando algo en contra de Hobi,ok?»

«Solo vete,ok?»

«oki»

«Lix,no estoy planeando nada,ya lo planeé.»

«Espera Minho,esta es mi casa»

Miérda-- pensó

«Que planeaste?»

«Nada,y ya me voy»

Ya era de noche y Minho aún se encontraba despierto,su madre no estaba,ni le interesaba, Minho imaginó cada uno de los escenarios en  los que Hoseok le gritara y suplique que lo matase de una vez,imaginaba su dolor,la sangre por muchas partes de la habitación,y un Jisung observando todo eso con satisfacción y una gran sonrisa.
















Ya pasadas las 12 de la mañana Hoseok se encontraba algo preocupado con la situación de Minho,le aterraba la mirada que este le brindaba;una mirada llena de odio y rencor,avían pasado algunos años desde la última vez que ellos se hablaron pero no como recién conocidos,mejor dicho,como mejores amigos porque sí,Minho y Hoseok eran grandes amigos pero...hubo un problema.

El pequeño Minho no sabía controlar su ira,y asesino al pequeño amiguito de su gran amigo Hoseok.
Hoseok vió toda la escena y gritó a Minho que era un inhumano sin corazón,que era un monstruo,por aver dañado a su mascota.
Minho se sintió traicionado,su único amigo le estaba gritando cosas feas,era solo un niño,pero para él,era un monstruo.

Nuevamente se repitió la traición,Hoseok se atrevió a hasercarse a su tesoro,ahora era de Hoseok,y esa traición,no será olvidada.

Hoseok lo sabía,y tenía miedo de que Minho lo dañase,pero es que Jisung,quién no podría amar a Han Jisung?
Jisung era un pedacito de cielo,era hermoso,cariñoso. Sabía que Jisung tenía dueño, pero eso no importaba, él sería el que se quedaría con Jisung,porque Jisung lo quería más a él,verdad?
















«Como no Hoseok,como no»


























😫Kim Larry😫

𝕸𝖚𝖓̃𝖊𝖖𝖚𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖔𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖓𝖆//𝕸𝖎𝖓𝖘𝖚𝖓𝖌(Editado)            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora