Como llegó Evelyn

91 8 1
                                    

Eve pov~

Ser exitosa en la vida era mi meta , poder ser la mejor en todo lo que me gusta y demostrar que puedo hacer todo lo que me proponga sin importar que tan grandes sean los obstáculos...esa era yo. Evelyn , una chica de 16 años , violinista desde los 9 , amante de la lectura y llena de actitud.
Es increíble como tienes todo al alcance de tus manos y por un momento...todo se desmorona ante tus propios ojos.
Queen-sama hizo un espacio en su atareada agenda para contarles como llegue a la Mansión Sakamaki y como mi vida cambió drásticamente.

(..) En el Instituto/ultima hora de clases

Era la ultima hora de clases , el profesor se encontraba en una importante reunión y como consecuencia de eso el salón se encontraba un poco alborotado y todos haciendo cosas menos tareas. Yo estaba sentada con mi novio y dos amigas.

- ¿No estás nerviosa? - me pregunto Hana.
- No tiene porque estarlo Hana , ella superará a todos en esa prueba - dijo Arriane.
- Mi princesa es la mejor de todas - dijo Aaron y acto seguido me dio un beso en la mejilla.
- Oigan...tal vez sea buena pero de todos modos estoy nerviosa , hay muchos violinistas buenos en Japón...esa escuela es mi sueño , si consigo entrar no se tal vez me de un paro cardiaco de la emoción - dije y todos nos reímos.
- ¿Qué canción tocaras? - preguntó Hana.
- Take Flight de Lindsey Stirling - sonreí. Mire el reloj y solo faltaban 15 minutos , mis padres vendrían por mi y me llevarían directo a la prueba de admisión...empece a mover el pie derecho , cada vez que estaba ansiosa o nerviosa hacia eso.
- Princesa no te pongas así , todo estará bien - dijo Aaron y me revolvió el cabello - es más hoy te iré a recoger a las 8pm a tu casa para celebrar.
- ¿Pero si no me admiten? - pregunte.
- No me importa , para mi siempre serás una ganadora - me abrazo y yo le correspondí.
- Yo necesito un novio u.u - dijo Arriane.
- Eres una desesperada , ya vendrá tu príncipe azul...bueno tal vez consigas un vagabundo - dijo Hana.
- Cállate -.-
- ¡Ahh! Faltan 10 minutos , me tengo que peinar - saque un pequeño espejo del bolsillo de mi falda y me vi -¡ME VEO HORRIBLE!
- Ya relájate Drama-queen u.u , nosotras peinaremos tu hermosa cabellera rubia - se burlo Hana.
- Es Queen-sama y yo no hago ningún drama - dije.
- Como digas..."Queen-sama" haber te haremos...una trenza francesa - dijo Hana y saco un cepillo para el cabello de su mochila.
- Gracias.

(...)

Me encontraba corriendo por los pasillos del Instituto para llegar a la entrada , empujaba algunas personas y otras me saludaban , estaba emocionada...esta vez no iba a perder. El puesto de admisión será mío.
Llegue a la entrada del Instituto donde estaba el coche de mis padres. Sentí como alguien me agarraba de la cintura , me cargaba y empezó a darme vueltas , era mi hermano Dylan.

- ¿Como le fue a mi hermanita? - preguntó y aun me tenía en sus brazo mientras caminaba al coche de nuestros padres.
- Bien...pero el profesor de matemáticas me tiene harta -.-
- Yo di dos años con el...estuve así de reprobar la materia.
- Ni que lo digas - ambos reímos y el me bajo ya que habíamos llegado al coche , ambos nos montamos en los asientos de atrás como siempre.
- Hola amor , ¿Estas lista? - preguntó mi madre.
- Si , pero nerviosa D:
- Es común , ya veras que lo harás bien - dijo mi padre.
- Oigan recuerde que tienen otro hijo u.u - dijo Dylan.
- ¿Enserio? :/ no me acordaba - dijo mi madre molestando a Dylan.

(...)

Solo faltaban 10 minutos para llegar al teatro donde se haría mi prueba de admisión , todo es perfecto...mi sueño tal vez sería realidad , ahora en la radio se podía escuchar la canción que dentro de poco tocaría. Por alguna razón todos los recuerdos de los últimos años pasaron por mi mente. Estaba tan concentrada en mi mundo hasta que...

- ¡CUIDADO! - escuche a mi mamá gritar y cuando reaccione...el coche empezó a volcarse y una de las puertas se abrió haciendo que yo cayera por un pequeño barranco dando a un bosque.

Mi cuerpo cada vez se golpeaba más fuerte contra el suelo y con algunas ramas de los árboles , cuando deje de rodar y caí en una superficie plana , todo estaba borroso , sentía como la sangre caía de mi cabeza hasta las mejillas y dolor en todo el cuerpo.
El intento de levantarme fue en vano...unos minutos después todo se volvió negro.

(...)

Desperté en una habitación , esta tenía muchas camas y estaba sola. Me senté en la cama y sentí mi cuerpo un poco pesado , me lleve la mano a la cabeza y sentí unas vendas , me vi el cuerpo y tenía unos cuantos moretones y raspadas. Una señora entro al lugar y se sentó a mi lado.

- ¿Quién es usted? ¿Qué pasó? ¿Donde estoy? - empece a preguntar un poco nerviosa.
- Tranquila pequeña...estas en un orfanato , tuviste un accidente hace unos días. Llevas durmiendo 4 días - dijo con un tono tranquilo y lleno de ternura.
- Pero...no recuerdo mucho... - balbuce.
- ¿Recuerdas el nombre de tus padres o alguna persona cercana? - preguntó la señora.
- Creo...pero...era Dylan , no se que es de mi , pero es la única persona que recuerdo.
- ¿Recuerdas tu nombre?
- Evelyn...pero el apellido...no se...
- Okay , creo que es obvio que algunas partes de tus recuerdos las haz olvidado...bueno te diré un poco de lo que me han contado cuando te trajeron. Estabas en el coche con tus padres y tu hermano , ibas camino a una prueba de admisión y tuvieron un accidente automovilístico...la única sobreviviente , eres tu , parece que el hecho de haber salido del coche , te salvo la vida.
- No puede ser...soy una huérfana ahora...no tengo padres - comencé a llorar , no recuerdo ningún amigo o incluso un novio.
- Se me olvido ese pequeño detalle...hoy viene alguien por ti , un señor te vio hace dos días y me dijo que apenas despertara le avisaran que el vendría enseguida - me sonrió y se levanto - se lo comunicare al señor Tougo Sakamaki , mientras le diré a alguien para que te traigan ropa y algo de comer.
- Muchas gracias...

(...)

Me puse un jeans , una camisa roja , unas zapatillas y deje mi cabello suelto. Esperaba en la entrada del orfanato junto con la señora , mis mano estaban vacías...ni un solo recuerdo...solo un nombre y cosas básicas. Que puedo decir...mi nombre es Evelyn y tengo 16 años , ¿Qué hago? No se , ¿De donde provengo y adonde voy? Ni idea...solo espero que mi vida vuelva a tener sentido.

Llega una limosina al frente del orfanato y se baja un hombre de cabellos blancos y ojos rojos...familia rica , tal vez estamos empezando bien.

(...) Unos meses después

Llegue a una hermosa Mansión , los últimos meses viví literalmente sola , Tougo nunca estaba en la casa y estaban solos los sirvientes. Al bajarme y tocar la puerta me encontré con un grupo de chicos y dos chicas atrás.

- Bienvenida , tu debes ser una de las novias - dijo un chico de cabello pelirrojo y ojos verdes - adelante Chichinashi , esta es tu nueva vida - el chico me agarro de la cintura y me metió a la Mansión.

Hola!! :3 aquí su Queen-sama e.e bueno este es mi cap de cuando llego y todo el asunto :v ...eh etto...como sea xd , recuerden seguirme en mi otra cuenta ChristaSakamaki si se fijaran que yo ando metida en mil historias JAJAJAJ u.u bueno los amo , me iré a hacer cosas kawaii n.n bye

- Eve (me siento muy Eva hoy u.u)

Diabolik BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora