El rancho UA, el mejor lugar donde se hace la leche y se elabora varios productos lácteos todos los días.Desde la llegada de los híbridos en el mundo, todo se dividió en grandes partes iguales.
Los híbridos, eran seres que eran mitad humanos, mitad animal, de cierta forma a muchos les sirvió este gran cambio en la sociedad. Lastima que desde ese entonces, muchas personas empezaron con el tráfico de personas híbridas; La UA, no solo se especializa en la producción de la leche, también el salvar a los híbridos que alguna vez estuvieron en subastas para la venta hacia otra personas usados como esclavos de limpieza o esclavos sexuales.
La UA salvaban a varios híbridos de varias especies, sin duda no solo por sus buenos productos eran la mejor distribuidora del país centrada en la leche, también por que ellos intentaban salvar a los que necesitaban ayuda.
Entre todos los híbridos que lograban salvar, el dueño, all might, se encargaba de brindarle una mejor vida a esas personas sin hogar, y entre los híbridos de vaca o toros, se les daba un trabajo en la fábrica para poder ayudar con la distribución del mercado.
Todo estaba ocupado por sectores laborales, los híbridos de toros eran encargados de aparearse con los híbridos de vaca para la producción de leche, luego de que dejaran de aparearse, se les pagaba y podían irse cuando gusten.
Los híbridos de vaca, eran encargados de la producción de leche, primero tenían que salir preñadas para poder dar leche, era algo común tanto en las vacas como en los híbridos de vacas, una vez que ya puedan producir la leche, eran libres de poder irse cuando quisieran, y si querían quedarse para poder ayudar más en la fabricación de leche, se quedaban a gusto en habitaciones que les asignaba la fábrica. Ya después eran libres de decidir si querían tener más crías para poder aumentar más la especie de híbridos vaca, eso dependiendo si querían, no se les obligaba. Y tampoco se les obligaba en el principio, ellas decidían cuando querían empezar con la producción de leche, mientras tanto se quedaban en las instalaciones a que ellas estén preparadas para poder tener un embarazo saludable y estable, en el que puedan dar bien la producción de leche adecuado a su edad y sobre todo que el ternero de la vaca nazca saludable
Y ya luego estaban los toros y vacas comunes. Los toros, aunque suene cruel para algunos, muchos tenían casas de toros para poder llevarlos a los mataderos o a las plazas de toros, en donde una persona se encargaba de matar al animal enfrente de todo el público que venía a ver esa masacre, una atrocidad, menos mal que la fábrica yuuei solo tenia a los toros para el apareamiento, luego de que terminaran, se les dejaba libre en el campo, en terrenos propietarios del estado.
Las vacas, es otra historia atroz al igual que las del toro, algunas eran destinadas para la producción de leche, mientras que otras eran destinadas para los mataderos para la producción de carne, mientras que otros eran destinadas para la producción de ropa, tela, accesorios, etc. Así se distribuía el tema de las vacas.. la yuuei tenía al sector de producción de leche, si una vaca no llegaría a poder producir leche, eran llevadas al matadero.. era una cruda realidad, triste pero cierta, pero ya era algo común, después de todo, para eso se utilizaban a las vacas, y casi en la mayoría de animales eran matados para comerse. Era una necesidad humana que obligaba a matar otro ser vivo para vivir cómodamente, muchos lo veían como un capricho, otros lo ven como algo normal y otros no les importa.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Milk Factory +18 [[RodyDeku]]
RandomIzuku es un híbrido de vaquita, del cual esta en la fábrica de producción de leche, en el cual el quiere empezar a producir leche también para ayudar, para eso tenia que salir preñado.. Pero, muchas inconvenientes pasaron que hizo que terminara como...