parte 2

2.1K 111 5
                                    


Este es el rancho "UA" es la mejor fábrica de producción de leche. Aquí además de leche, producen los mejores productos lácteos todos lo días, de mejor calidad en el país.

Existían tres sectores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Existían tres sectores:

- "Adultos" en esta, estaban las vacas que eran obviamente adultas. En vacas comunes, mayores de 5 años, en hibridos mayores a 18 años

- "Crias" en esta podían estar las vacas de cualquier edad, lo único es que solo estaban ahí hasta la edad en las que las hacía adultas, si una vaca recién empieza con la producción de leche y ya es adulta (mayor a la edad que la hace cría, vaca común 5, hibrida 18), es enviada directamente a el de "adultos"

- "Infantil" este sector tenía otras tres divisiones A, B y C.

___En el sector de "adultos", estaban las vacas adultas, que eran las que producían más leche que otras más jóvenes y ya habían logrado obtener más de 5 cachorros.
En esta división las vacas comunes y los hibridos de vaca pueden dar entre 70 a 90 litros por día.

___En el sector de "crias" estaban las vacas que ya decidieron querer empezar con la producción de leche y para que empiecen las vacas tenían que estar preñadas, para eso, tenían que cruzarse con un toro y la única forma en la que podían estar con un toro, era que se les inyectará una hormona que aceleraba su celo y les de más posibilidades de salir preñadas en el primer intento.
En este sector podían estar las vacas de cualquier edad, mientras estén premiada o ya hayan estado premiadas antes, podían estar aquí. Claro, también dependiendo que no sobrepasaran su limite de edad a mayores

Los hibridos de vaca, podían empezar a gestar a partir de los 10 años de edad, pero era mejor recomendable que salieran preñadas a partir de los 14 años. Pero en otras fábricas de leche, los hibridos de vaca, apenas ya podían gestar, se les inyectaba inmediatamente esa hormona que las hacia tener antes su celo, y las obligaban a tener sexo con un toro para que ya salgan preñadas y haci pudieran más rápido tener que empezar la producción de leche, haci para obtener mas ganancias al haber más vacas.
La yuuei no obligaban a las vacas a aparearse con un toro apenas ya podían gestar, era mejor tener que esperar a que los hibrido y vacas comunes tenga la edad recomendada para poder salir preñadas y ahí al fin poder empezar con la producción de leche, ellos respetaban las decisiones de los humanos mitad animal, ellos podían decidir cuando dar un hijo, no se les obligaba por que además de ser ilegal la obligación hacia otro ser viviente, era muy retorcido, todo se podía hacer a su tiempo, ¿no? Así que por qué no esperar a la decisión de los híbridos a tener una cría y ahí poder trabajar en la producción de leche. Con las vacas comunes era lo mismo, ellas decidían cuando querían tener hijos, después de todo, lo bueno de que existan los híbridos, es que ellos podían entender a los animales que ellos eran.
En esta división las vacas no dan tanta leche, mayormente solo pueden dar de 20 a 40 litros por día.

Milk Factory +18 [[RodyDeku]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora